Entre los juegos que destacaron en la presentación de Nintendo Switch, hubo un nuevo Super Mario en 3D que recordaba bastante al inolvidable Super Mario 64 ya que parecía algo más centrado en la exploración de los escenarios, si bien no se pudo ver mucho del mismo. El título no tiene todavía fecha ni nombre definitivo pero al parecer fue la causa de que se retrasase la presentación desde septiembre a octubre y apareció en muchos rumores como posible juego de la consola.
Al respecto de dicho juego, Emily Rogers, especialista en divulgar algunos de los rumores de las consolas de Nintendo que muchas veces se han confirmado, ha comentado que este nuevo Mario podría ser uno de los juegos de lanzamiento de la nueva consola. De hecho podría retrasarse de nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild (bien para Nintendo Switch, para Wii U, o para ambas) aunque seguiría dentro de la misma ventana de lanzamiento (que alberga los tres primeros meses).
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/794948366228746240
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/794955800947150848
https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/794973804778897408
Emily cree que el desarrollo de este nuevo Mario está más avanzado de lo que muchos creen, casi terminado, aunque, seguramente, para saber más detalles al respecto, tengamos que esperar al próximo 13 de enero, fecha en la que, esperamos, confirmen el precio, fecha de lanzamiento, características finales y juegos de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas