Colabora

El título multijugador Ninjala ve retrasado su lanzamiento en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

El título multijugador Ninjala ve retrasado su lanzamiento en Nintendo Switch

El título planeado para el 28 de mayo a través de la descarga digital finalmente se va al mes de junio

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2020
  • Género: Battle Royale
  • Desarrollador: GungHo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Ninjala se había convertido en una de las experiencias de juego más potentes y esperadas de Nintendo Switch para este mes de mayo, y tras una beta cerrada que no salió como todos esperábamos, pudimos sacar algunas conclusiones. La primera, que el título no estaba para nada mal, y que apenas dio tiempo a disfrutarlo. Esto se debe a que, como sabéis, solo se pudo jugar durante tres horas separadas, y la mayoría del tiempo fue un desastre ya que era imposible entrar a jugar. Aún así consiguieron convencer con sus elementos jugables y su propuesta en general, por lo que esta noticia de hoy resulta más dolorosa, puesto que el estudio ha confirmado que se ven obligados a retrasar su lanzamiento.

Así lo vemos a través de Gematsu, que confirma mediante un comunicado de prensa del director y CEO de GungHo Online Entertainment, Kazuki Morishita, que Ninjala no llegará el próximo 28 de mayo a la eShop. Ha anunciado que la fecha de lanzamiento del juego de acción de batalla ninja gum Ninjala para Nintendo Switch pasará al 25 de junio de 2020 debido a la influencia de COVID-19. "Lamentamos preocupar a todos los que esperan lanzar este título. Continuamente evitamos la propagación de COVID-19 y desarrollamos este juego".

Ninjala es un juego de acción de goma de batalla ninja donde los jugadores pueden disfrutar de batallas de acción en 3D en etapas que permiten el movimiento en todas las direcciones, ya sea corriendo por las paredes o luchando en el aire. Utilizando las diferencias de altura para su máximo provecho, los jugadores participan en feroces batallas usando varias armas y poderosas técnicas de ninjutsu. Por el momento nos conformamos con este último tutorial en el que nos dejaron con la jugabilidad del título.

Etiquetado en :

GungHo Ninjala

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninjala alcanza un nuevo logro en descargas y comparte un obsequio con sus jugadores

El multijugador gratuito exclusivo de Nintendo Switch continúa cosechando éxitos con una comunidad cada vez más grande

Publicado el 14 AGO 2020 0

Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores

Recibiremos monedas del juego por el simple hecho de iniciar sesión hasta el próximo 26 de agosto

Publicado el 13 JUL 2020 0

Ninjala sigue sumando descargas y ya ha superado un nuevo hito en Nintendo Switch

El título free to play ya supera los 2 millones de descargas en la eShop y lo vuelve a celebrar con premios para sus jugadores

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...