Colabora

Ninjala muestra cómo se juega mediante un nuevo gameplay tutorial

Fichas
Noticias

Ninjala muestra cómo se juega mediante un nuevo gameplay tutorial

'Ninja se hace, no se nace', y por eso GungHo quiere enseñar a los jugadores los movimientos básicos y objetivos del Free to Play para Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2020
  • Desarrollador: GungHo

Hace pocos días que tuvo lugar la beta abierta de Ninjala, aunque en realidad se llamaba Experiencia VIP. Lo cierto es que dejó a los jugadores con ganas de más y con ansias aumentadas porque llegue el día de lanzamiento del Free to Play de Nintendo Switch. Esto, en realidad, es por dos razones: que el título no estaba para nada mal, y que apenas dio tiempo a disfrutarlo. Esto se debe a que, como sabéis, solo se pudo jugar durante tres horas separadas, y la mayoría del tiempo fue un desastre ya que era imposible entrar a jugar.

En cualquier caso, prácticamente ningún jugador tuvo tiempo de comprender y asimilar las distintas mecánicas que Ninjala pone a disposición del jugador (eso por no hablar de los que ni tan siquiera pudieron jugar un minuto a la beta). Lo cierto es que la obra de GungHo tiene una jugabilidad más profunda de lo que parece a priori. Es por ello que han compartido un nuevo gameplay a modo de tutorial en el que explican con cierto detalle objetivos, movimientos y ataques de nuestro personaje.

Dicho vídeo lo han compartido a través del canal de YouTube oficial de Ninjala, de modo que os lo dejamos a continuación para nutrirte de esa sabiduría ninja:

Básicamente, en el vídeo muestran los movimientos básicos del personaje, la utilidad del chicle ninja y el cómo conseguir puntos durante los combates para resultar vencedor al final. No obstante, dado que el vídeo es corto, no entra a explorar otros aspectos de la jugabilidad como las tarjetas shinobi o las variantes de combos que puedes realizar en función de en qué dirección tengas inclinado la palanca de tu mando mientras golpeas a un adversario.

Como buen Free to Play, Ninjala contará con un pase de temporada, y es que, efectivamente, tendrá temporadas y, por ende, micropagos. Sin embargo, creemos que estos micropagos solo se basarán en elementos cosméticos, ya que los personajes son altamente personalizables. Por último, os recordamos que Ninjala llegará a Nintendo Switch de forma gratuita el próximo 28 de mayo.

Etiquetado en :

GungHo Ninjala

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninjala alcanza un nuevo logro en descargas y comparte un obsequio con sus jugadores

El multijugador gratuito exclusivo de Nintendo Switch continúa cosechando éxitos con una comunidad cada vez más grande

Publicado el 14 AGO 2020 0

Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores

Recibiremos monedas del juego por el simple hecho de iniciar sesión hasta el próximo 26 de agosto

Publicado el 13 JUL 2020 0

Ninjala sigue sumando descargas y ya ha superado un nuevo hito en Nintendo Switch

El título free to play ya supera los 2 millones de descargas en la eShop y lo vuelve a celebrar con premios para sus jugadores

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...