Colabora

Ninjala desvela información sobre su pase de temporada, actualizaciones, y más

Fichas
Noticias

Ninjala desvela información sobre su pase de temporada, actualizaciones, y más

Los desarrolladores del free to play para Nintendo Switch han compartido un diario de desarrollo cargado de información

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2020
  • Género: Battle Royale
  • Desarrollador: GungHo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Todos los que sean fanáticos de juegos como Splatoon 2, estarán interesados y expectantes por el lanzamiento que tendrá lugar próximamente. Hablamos de Ninjala, y si queréis jugarlo, podemos deciros que podréis disfrutar de una beta en muy pocos días. De hecho, ya podéis precargarla, pero no es de eso de lo que hablaremos hoy. Como bien sabéis, el estudio de desarrollo del free to play para Nintendo Switch, GungHo, comparte ocasionalmente diarios de desarrollo de su título, y anoche tuvo lugar la publicación del tercer vídeo de este tipo.

El vídeo podéis verlo vosotros mismos a través de este enlace, pero os contamos qué es lo que enseñan. Primero, hablan de actualizaciones de temporada, y estas temporadas durarán entre 8 y 10 semanas. Cada actualización traerá consigo nuevo contenido como armas, escenarios y funciones para Ninjala. Todas y cada una de estas temporadas contarán con un pase de temporada, llamado Ninjala Pass. No es muy distinto de los pases de temporada habituales; habrá 100 niveles y el jugador que lo obtenga recibirá recompensas a medida que avance en el pase. Eso sí, no sabemos si las recompensas serán únicamente cosméticas, aunque las mostradas en el vídeo parecen decir que sí. Tampoco han mostrado cómo obtener el pase o cuánto costará.

En la segunda parte del vídeo, los desarrolladores hablan de los potenciadores disponibles en el mundo de Ninjala. Para hacerte con esos potenciadores, necesitas Medallas Ninja y Cartas Shinobi, las cuales se consiguen jugando partidas. Estos potenciadores pueden ser habilidades pasivas o ataques especiales.

"Ninjala es un juego de acción ninja en el que tienes que hacer globos de chicle para crear armas. ¡Acaba con tus enemigos usando el inusual método de combate ninjutsu! Adaptándose a diferentes escenarios, los jugadores deben demostrar rápidos reflejos y talento para el parkour para combatir y defenderse de sus rivales. Este juego inaugura una nueva era en el mundo de los ninjas gracias a los combates online."

Etiquetado en :

Free to Play GungHo Ninjala

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninjala alcanza un nuevo logro en descargas y comparte un obsequio con sus jugadores

El multijugador gratuito exclusivo de Nintendo Switch continúa cosechando éxitos con una comunidad cada vez más grande

Publicado el 14 AGO 2020 0

Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores

Recibiremos monedas del juego por el simple hecho de iniciar sesión hasta el próximo 26 de agosto

Publicado el 13 JUL 2020 0

Ninjala sigue sumando descargas y ya ha superado un nuevo hito en Nintendo Switch

El título free to play ya supera los 2 millones de descargas en la eShop y lo vuelve a celebrar con premios para sus jugadores

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...