Colabora

Ninjala sigue sumando descargas y ya ha superado un nuevo hito en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Ninjala sigue sumando descargas y ya ha superado un nuevo hito en Nintendo Switch

El título free to play ya supera los 2 millones de descargas en la eShop y lo vuelve a celebrar con premios para sus jugadores

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2020
  • Desarrollador: GungHo

Uno de los títulos multijugador de este verano en Nintendo Switch, Ninjala, sigue siendo de las obras más comentadas en estos días gracias a su buen arranque en descargas. Ninjala llega de forma exclusiva a Nintendo Switch, y podemos acceder a él desde hace apenas unos días a través de la eShop de forma gratuita. Como la mayoría de juegos gratuitos de la actualidad, este título contará con temporadas de 8-10 semanas de duración. A esto se le suma, cómo no pases de temporada que reciben el nombre de Pase Ninjala. Puedes leer algo más de información a través de este enlace.

Ya hace unos cinco días comentábamos en Areajugones el gran éxito de arranque en cuanto a descargas que estaba teniendo el título, puesto que el estudio responsable informó a través de las redes sociales de que ya se había alcanzado el millón de descargas por parte de Ninjala a través de la eShop. Y no contentos con esa estupenda cifra, hoy mismo en la cuenta oficial de Twitter, nos vuelven a dejar una cifra redonda, el segundo millón de descargas ya ha caído. El equipo lo ha celebrado con un mensaje de agradecimiento a los usuarios y de paso, informan de que todos los jugadores recibirán un regalo gratis de 100 modenas para el juego.

Ninjala es un juego de acción ninja en el que tienes que hacer globos de chicle para crear armas. ¡Acaba con tus enemigos usando el inusual método de combate ninjutsu! Adaptándose a diferentes escenarios, los jugadores deben demostrar rápidos reflejos y talento para el parkour para combatir y defenderse de sus rivales. Este juego inaugura una nueva era en el mundo de los ninjas gracias a los combates online. O dejamos con el tráiler de lanzamiento en este enlace, por si os falta aún un último empujón para decidiros a probarlo.

Etiquetado en :

Ninjala

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninjala alcanza un nuevo logro en descargas y comparte un obsequio con sus jugadores

El multijugador gratuito exclusivo de Nintendo Switch continúa cosechando éxitos con una comunidad cada vez más grande

Publicado el 14 AGO 2020 0

Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores

Recibiremos monedas del juego por el simple hecho de iniciar sesión hasta el próximo 26 de agosto

Publicado el 13 JUL 2020 0

Ninjala celebra una gran cifra de descargas con premios para sus jugadores

El título free to play ha superado ya la barrera del millón de descargas desde el pasado 24 de junio

Publicado el 26 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...