Colabora

Ninjala alcanza un nuevo logro en descargas y comparte un obsequio con sus jugadores

Fichas
Noticias

Ninjala alcanza un nuevo logro en descargas y comparte un obsequio con sus jugadores

El multijugador gratuito exclusivo de Nintendo Switch continúa cosechando éxitos con una comunidad cada vez más grande

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2020
  • Género: Battle Royale
  • Desarrollador: GungHo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Actualmente, hay dos palabras que se entienden mejor juntas: Battle Royale y free-to-play. Según lo visto en el mercado de hoy, tal es la fórmula para el éxito, incluyendo videojuegos como Warzone, Apex Legends, Fortnite, Hyper Scape y mucho más que hacen uso de la combinación ganadora para lograr millones de seguidores. Sin embargo, hay entregas que buscan dotar la fusión con innovaciones que los hagan distinguir del sector; entre estos, no podemos obviar a Ninjala, el exclusivo de Nintendo Switch que está arrasando con el ecosistema de la Gran N.

Y, cuando decimos arrasando, realmente lo decimos: el afable título en línea está logrando números sorprendentes, tal y como han indicado sus responsables a través de Twitter: 4 millones de descargas. "¡Estamos honrados por su apoyo, ninjas", agradece Gung Ho Entertainment, para luego establecer: "Para conmemorar los 4 millones de descargas de Ninjala, ¡todos los jugadores recibirán un regalo gratuito de 100 Jala! Gracias por jugar Ninjala y, ¡no olviden decirle a sus amigos!".

De esta manera, los jugadores del título tan solo tendrán que acceder a la producción para poder reclamar su obsequio. Así, pues, se trata de un afable gesto que, sin lugar a dudas, vendrá bien a todo jugador de Ninjala en Nintendo Switch, cuyo lanzamiento en el cercano junio no lo ha inhibido de convertirse en uno de los actuales baluartes de la híbrida nipona.

Etiquetado en :

Ninjala

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores

Recibiremos monedas del juego por el simple hecho de iniciar sesión hasta el próximo 26 de agosto

Publicado el 13 JUL 2020 0

Ninjala sigue sumando descargas y ya ha superado un nuevo hito en Nintendo Switch

El título free to play ya supera los 2 millones de descargas en la eShop y lo vuelve a celebrar con premios para sus jugadores

Publicado el 30 JUN 2020 0

Ninjala celebra una gran cifra de descargas con premios para sus jugadores

El título free to play ha superado ya la barrera del millón de descargas desde el pasado 24 de junio

Publicado el 26 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...