Colabora

Ninjala celebra una gran cifra de descargas con premios para sus jugadores

Fichas
Noticias

Ninjala celebra una gran cifra de descargas con premios para sus jugadores

El título free to play ha superado ya la barrera del millón de descargas desde el pasado 24 de junio

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2020
  • Género: Battle Royale
  • Desarrollador: GungHo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Ninjala ha irrumpido con fuerza en el mercado free to play de Nintendo Switch, dispuesto a convertirse en todo un referente actual multijugador. Como muchos títulos free-to-play actuales, el nuevo proyecto de GungHo  contará con temporadas, actualizaciones y micropagos (uno de esos micropagos es, de hecho un pase de temporada llamado Pase Ninjala). Recientemente el estudio compartió no uno, sino dos tráileres sobre su juego, uno dirigido a la primera Temporada y el otro a un novedoso Modo Historia, que podéis ver aquí.

Pero hoy nos toca compartir con vosotros otro tipo de información, un dato que viene a confirmar las buenas previsiones que hay con este título, y la aceptación del público de Switch. Y es que el estudio ha informado de que ya se ha alcanzado el millón de descargas por parte de Ninjala a través de la eShop, tal y como vemos a través de Gematsu. Para celebrar este gran hito, y de paso compensar a los jugadores por los errores de acceso al servidor que ocurrieron el día del lanzamiento el pasado 24 de junio, todos los jugadores recibirán 100 diseños de armas y monedas. Además, lo celebran con una ilustración de agradecimiento, que podéis ver aquí abajo.

Ninjala llega de forma exclusiva a Nintendo Switch, y podemos acceder a él desde hace unos días a través de la eShop de forma gratuita. También recordamos que, como la mayoría de juegos gratuitos de la actualidad, este título contará con temporadas de 8-10 semanas de duración. A esto se le suma, cómo no pases de temporada que reciben el nombre de Pase Ninjala. Puedes leer algo más de información a través de este enlace.

Etiquetado en :

GungHo Ninjala

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores

Recibiremos monedas del juego por el simple hecho de iniciar sesión hasta el próximo 26 de agosto

Publicado el 13 JUL 2020 0

Ninjala sigue sumando descargas y ya ha superado un nuevo hito en Nintendo Switch

El título free to play ya supera los 2 millones de descargas en la eShop y lo vuelve a celebrar con premios para sus jugadores

Publicado el 30 JUN 2020 0

Ninjala comparte un frenético tráiler de lanzamiento

El lanzamiento de este free-to-play para Nintendo Switch se encuentra a la vuelta de la esquina

Publicado el 16 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...