Colabora

Ninjala comparte un frenético tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

Ninjala comparte un frenético tráiler de lanzamiento

El lanzamiento de este free-to-play para Nintendo Switch se encuentra a la vuelta de la esquina

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2020
  • Género: Battle Royale
  • Desarrollador: GungHo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Una de las obras más interesantes que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de todo el verano es Ninjala. Su jugabilidad tan frenética y competitiva que recuerda a muchos jugadores a Splatoon 2 sumado a a una dirección artística muy llamativa y a que se trata de un título totalmente free-to-play para Nintendo Switch han hecho que una buena cantidad de usuarios esté interesada en el nuevo proyecto de GungHo. Como ya sabéis, se trata de un juego totalmente enfocado en el multijugador aunque tiene Modo Historia (en este enlace puedes leer todos los detalles).

El lanzamiento de Ninjala para la consola híbrida de Nintendo se encuentra a la vuelta de la esquina, y es por ello que han tenido el placer de presentar un tráiler de lanzamiento (vía IGN). En el breve vídeo, que cuenta con una duración algo mayor a 2 minutos, podemos ver una curiosa introducción donde los personajes protagonistas del juego bailan una coreografía para luego pasar a partes de gameplay mostrando su frenética jugabilidad, algunas de las mecánicas y parte del combate. Puedes ver el tráiler a continuación:

En último lugar, cabe recordar que Ninjala llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el próximo 25 de junio. También recordamos que, como la mayoría de juegos gratuitos de la actualidad, este título contará con temporadas de 8-10 semanas de duración. A esto se le suma, cómo no pases de temporada que reciben el nombre de Pase Ninjala. Puedes leer algo más de información a través de este enlace.

"Ninjala es un juego de acción ninja en el que tienes que hacer globos de chicle para crear armas. ¡Acaba con tus enemigos usando el inusual método de combate ninjutsu!Adaptándose a diferentes escenarios, los jugadores deben demostrar rápidos reflejos y talento para el parkour para combatir y defenderse de sus rivales. Este juego inaugura una nueva era en el mundo de los ninjas gracias a los combates online."

Etiquetado en :

GungHo Ninjala

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ninjala alcanza un nuevo logro en descargas y comparte un obsequio con sus jugadores

El multijugador gratuito exclusivo de Nintendo Switch continúa cosechando éxitos con una comunidad cada vez más grande

Publicado el 14 AGO 2020 0

Ninjala supera los 3 millones de descargas y lo celebra con este premio a todos sus jugadores

Recibiremos monedas del juego por el simple hecho de iniciar sesión hasta el próximo 26 de agosto

Publicado el 13 JUL 2020 0

Ninjala sigue sumando descargas y ya ha superado un nuevo hito en Nintendo Switch

El título free to play ya supera los 2 millones de descargas en la eShop y lo vuelve a celebrar con premios para sus jugadores

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...