Colabora

Esta es la historia que hay que conocer antes de la temporada 4 de Modern Warfare y Warzone

Fichas
Noticias

Esta es la historia que hay que conocer antes de la temporada 4 de Modern Warfare y Warzone

Activision ha publicado en su blog una recapitulación de todos los hechos que han ocurrido hasta este momento

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Infinity Ward está construyendo toda una narrativa en torno a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Desde la campaña, hasta el battle royale, pasando por las spec ops, la desarrolladora está hilando una historia que muchos jugadores centrados en la faceta multijugador están ignorando. Los últimos acontecimientos vividos en Warzone y el posible evento que se puede producir próximamente, han hecho que la comunidad mire a esta historia en busca de respuestas.

El tráiler de la temporada cuatro publicado ayer realizaba un brevísimo resumen sobre lo acontecido hasta el momento, pero a su vez Activision ha subido a su blog una recapitulación de todo lo que hay que saber para entender la llegada de Price a Verdansk (mapa de Warzone). Como decimos, la historia se ha ido desarrollando a través de la campaña, las operaciones especiales y las temporadas. Lo más recomendable es jugar la historia y estas operaciones, pero para que lo no quiera hacerlo, puede descubrir qué es lo que ha ocurrido hasta este momento en el post de Activision.

A modo de breve resumen en la campaña se nos presenta a Alex, un operativo de la CIA, a Kyle Garrick (Gaz), oficial británico y al ya conocido Capitán Price. Su objetivo es neutralizar a los líderes de la organización terrorista llamada Al-Qatala, The Butcher y The Wolf. Después de lo acontecido en la campaña, la historia continúa en las operaciones especiales. Se forma una organización muy grande llamada, el Armisticio, fruto de la unión entre los operadores de la Coalición y de la Unión. El objetivo de la organización es detener a un grupo terrorista global que está buscando armas, dinero e inteligencia.

Durante las operaciones espaciales, este grupo realiza misiones con éxito contra Al-Qatala y un nuevo enemigo, Mr. Z, pero la histórica rivalidad que hay entre las diversas facciones de la coalición acaban por romperla. En la segunda temporada, el Capitán Price decide mandar a su hombre de confianza Ghost para tratar de encontrar la cabeza nuclear que ha robado Al-Qatala aprovechando la lucha entre grupos. Ghost pide ayuda y esta llega en la tercera temporada con Alex, que vuelve victorioso del modo campaña. A pesar de ello, la situación con el Armisticio parece no tener solución. En vez de luchar contra Al-Qatala, se están enfrentando entre ellos.

Todo esto lleva al tráiler publicado en el día de ayer, donde el grupo juega su último as en la manga, la entrada al juego del Capitan Price. ¿Será capaz el popular personaje de solucionar lo que parece que va encaminado a una guerra mundial? En ese punto se ubica la cuarta temporada de Modern Warfare y Warzone. Es de esperar que Infinity Ward desarrolle esta historia en el battle royale con un evento, pero su realización aún no está confirmada. Veremos que decisión toma la desarrolladora, pero por el momento Activision quiere mantener informados a sus jugadores. ¿Para qué nos pueden estar preparando?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue cosméticos gratis en Modern Warfare y Warzone gracias a Twitch

Activision ha anunciado una nueva colaboración con la plataforma de streamings con la que se pueden conseguir interesantes recompensas

Publicado el 09 JUL 2020 0

Call of Duty: Warzone elimina el modo para 200 jugadores

Infinity Ward lo ha sustituido por el modo escuadrones tradicional y ha añadido el modo tríos estímulo

Publicado el 09 JUL 2020 0

Notas del parche de la última actualización de Modern Warfare y Warzone

El parche se ha centrado en eliminar todos los errores que sufría el nuevo francotirador Rytec AMR

Publicado el 09 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...