Colabora

Este es el TOTW 4 de FIFA 20 Ultimate Team

Fichas

Este es el TOTW 4 de FIFA 20 Ultimate Team

Un equipo de la semana que se colará en muchas de nuestras plantillas

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Nuevo miércoles, nuevo Team of the Week en FIFA 20 Ultimate Team, en esta semana oficial número cuatro del título de EA Sports se nos presentan unas cartas En Forma más que aceptables, más si tenemos en cuenta que la semana pasada es de las más flojas que se recuerdan dentro de este modo de juego.

A diferencia de los anteriores siete días, aquí no acompañarán en sobres los Ones to Watch puesto que el evento de estas cartas dinámicas acabó hace pocos días.

Cómo siempre, vamos a destacar las tres cartas que a nuestro parecer son más interesantes en cuanto al meta del juego.

Por supuesto el jugador estrella de este equipo de la semana es el argentino Paulo Dybala que se sitúa como uno de los mejores mediapuntas dentro de FIFA 20 gracias a su ritmo más que aceptable, buena agilidad y regate y sobretodo unos atributos de disparo y pase bastante equilibrados para esta posición.

La segunda carta a destacar es la de Theo Hernández, y, aunque parezca increíble poner en valor un IF de media 81, lo cierto es que se postula como una de las mejores alternativas como lateral izquierdo, ya que, hasta ahora el más solicitado era el madridista Ferland Mendy, y, cómo es sabido la nacionalidad francesa es una de las más cotizadas dentro de FUT, por lo que este Theo Hernández tendrá un precio bastante alto.

Y cómo último jugador a mencionar tenemos otro lateral izquierdo, en esta ocasión Semedo cambia la banda de su carta normal por el flanco zurdo, convirtiéndose, quizás en la mejor opción para esta posición en plantillas de LaLiga Santander.

Recordad que FIFA 20 ya se encuentra a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: Guía para conseguir a Acuña ShapeShifters

Una nueva carta ShapeShifter ha llegado a los objetivos de la temporada. El elegido ha sido Marcos Acuña, el cual estará disponible hasta el día 28 de febrero. Como es habitual con este tipo de cartas, el jugador en cuestión ha sufrido un cambio de posición, en este caso de extremo izquierdo a mediocentro. Pasamos […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

FIFA 20: ¿Merece la pena Kimmich Momentos? + Solución de su SBC

Aunque no sea una carta Metamorfo, el nuevo Desafío de Creación de Plantillas nos trae a un jugador fuera de su posición natural en FIFA. Joshua Kimmich pasa, con esta versión Momentos, del lateral al mediocentro con una valoración general de 90. ¿Merece la pena gastar en él algo más de 200.000 monedas? ¿Es una […]

Publicado el 24 FEB 2020 0

FIFA 20: ¿Merece la pena Olaza Shapeshifters? + Solución de su SBC

El evento de los jugadores Metamorfos supone una nueva oleada de cartas especiales dentro de FIFA 20. Desde ayer está disponible en sobres el primer equipo, podemos conseguir a Mkhitaryan de mediapunta mediante su SBC y, como novedad de esta tarde, también a Olaza por su respectivo Desafío de Creación de Plantillas. Expirará el día […]

Publicado el 22 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...