Colabora

Este es el TOTW 5 de FIFA 20 Ultimate Team

Fichas
Noticias

Este es el TOTW 5 de FIFA 20 Ultimate Team

Un Equipo de la Semana marcado por las selecciones nacionales

Publicado el 0

Semana atípica dentro de FIFA 20 Ultimate Team debido al parón de las grandes ligas de clubes en pos de partidos de los combinados nacionales para las fases de clasificación de los distintos torneos que se realizan a lo largo y ancho del globo, aunque sin duda, los más importantes son los de clasificación por obtener una plaza en la próxima Eurocopa.

Esto significa que la mayoría de jugadores que aparecerán en el Team of the Week número cinco del título de EA Sports serán por sus actuaciones con las selecciones nacionales el pasado fin de semana, puesto que la compañía afincada en Canadá ha repetido en varias ocasiones que no tiene en cuenta los encuentros entre semana para las cartas en forma.

Cómo es costumbre por nuestra parte, vamos a destacar los tres jugadores que creemos más útiles en el meta de FIFA 20 Ultimate Team.

El primero de ellos, sin duda, es el holandés Wijnaldum, que ya su carta de oro único es bastante preciada, con este IF lo convierten en un auténtico todoterreno del centro del campo, pudiendo resolver de forma muy digna cualquier demarcación, no posee ningún atributo por lo que lo haga destacar, pero sí es muy equilibrado en todos, es lo que siempre ha sido Nainggolan en FIFA Ultimate Team.

Como segundo a destacar vamos a escoger al polaco del Bayern, Lewandowski, que a pesar de que no tiene un ritmo demasiado elevado, siempre es una gran opción en cualquier Bundesliga en la que se usen dos delanteros, porque dentro del área cualquier remate suyo es gol.

Y el tercero a mencionar es Harry Kane, que podríamos dedicar las mismas palabras que con Lewandoski, aunque a diferencia del jugador del Bayern, en la Premier League existen muchas mejores opciones que el inglés del Tottenham para ocupar la plaza de delantero centro.

Recordad que FIFA 20 ya está disponible en tiendas físicas y digitales para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Etiquetado en :

fifa 20

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...