Todos sabéis que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no tiene ese nombre, sino que siempre se refieren a él como "la secuela de Breath of the Wild". Eso es porque Nintendo todavía no ha querido revelar el nombre oficial de la obra y eso se debe a que, según ellos, hacerlo antes de tiempo sería un spoiler sobre lo que pasa dentro del juego. Así que aquí estamos, casi tres años después de un 2019 donde lo presentaron y en el que a día de hoy todavía sabemos muy poquito.
Pues no, a día de hoy todavía tampoco se sabe el nombre oficial de lo que la comunidad conoce como Breath of the Wild 2. En principio, el juego sigue fechado para este año, así que yo creo que ya, por fin, conoceremos el nombre oficial en el E3 2022, en el Nintendo Direct que hagan ahí. De hecho, es muy probable que sea con lo que cierren la retransmisión. Pero mientras eso pasa, siempre podemos ir tirando de los rumores que, sean falsos o reales, siempre son interesantes de escuchar, ¿verdad?
Se ha hecho mucho eco del rumor en este post de Reddit donde han compartido otra publicación de un periodista llamado Paul Gale en su propio portal, Paul Gale Network:
¿Qué os parece este nombre? A mí me resulta un poco raro, y es como demasiado obvio en comparación con "Breath of the Wild", así que me sorprendería mucho que ese haya pasado por la cabeza de los desarrolladores. Pero oye, ¿quién sabe? Sea como sea, seguro que nos sorprenden.
Si no quieres saber nada sobre la historia de la secuela de Breath Of The Wild, cuidado con los spoilers
Mientras que no hay información oficial del juego, la comunidad se percata de diferentes pistas como esta
Que Zelda: Breath of the Wild 2 se haya retrasado no solo puede ser una mala noticia para los fans, sino que afecta también a Nintendo
Es una lástima que Breath of the Wild 2 se haya retrasado... así que, ¿por qué no unos ports de Zelda clásicos?
Eiji Aonuma nos ha dejado con nuevos detalles sobre qué podemos esperar de la tan ansiada secuela
Una de las peores noticias que podíamos recibir los fans de Zelda... Se cumple