Pese a que estamos a tan solo unas semanas del lanzamiento de Xbox Series X y Series S, Microsoft mantiene su estrategia y sigue potenciando sus servicios. Después de anunciar la fecha en la que EA Play (y sus videojuegos) llegarán a Xbox Game Pass, ahora la compañía ha confirmado la primera tanda de videojuegos que llegarán al catálogo de este servicio a comienzos del mes de octubre, destacando videojuegos como DOOM Eternal o Brutal Legend.
Además de esto, se han confirmado los videojuegos que abandonarán el servicio a lo largo de este próximo mes de octubre y que, tan solo durante unos días más, podremos descargar y jugar sin coste adicional. A continuación podéis echar un vistazo a la lista completa de juegos que llegan y se van de Xbox Game Pass en octubre, incluyendo la fecha y las plataformas de los mismos.
Os recordamos que EA Play llegará a Xbox Game Pass para consola el día 10 de noviembre, justo a tiempo para el lanzamiento de Xbox Series X y S, mientras que en PC estará disponible a lo largo de noviembre. Podéis leer más novedades relativas al servicio de Microsoft que sirve como uno de los principales reclamos de la compañía. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura