Durante el día de ayer, el canal The CW concretó las fechas de estreno de sus cuatro series de superhéroes, que contarán con muchas novedades, como la aparición de Superman en "Supergirl", el regreso de Tom Cavanagh en "Flash", el nuevo villano de "Arrow, y el debut de Citizen Steel y Vixen en "DC’s Legends of Tomorrow”. Además todas ellas tendrán un gran crossover durante esta temporada.
De igual manera Fox también concreto el regreso de la serie "Gotham" que contará con muchos villanos nuevos, entre ellos algunos de los basados en su día en el clásico "Alicia en el País de las Maravillas".
Con este plantel este es el calendario previsto de regreso de cada una de estas cinco series, a espera de saber cuándo se estrenarán las nuevas de Marvel en Netflix (la segunda de "Jessica Jones", ya que el debut de "Luke Cage" lo hará el 30 de septiembre) y la cuarta temporada de "Agentes de S.H.I.E.L.D." en el canal ABC.
CONTENIDO RELACIONADO
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler