Colabora
FIFA 20: cartas TOTS de buen nivel de la Liga NOS (Portugal) y cómo linkearlas
Fichas
Noticias

FIFA 20: cartas TOTS de buen nivel de la Liga NOS (Portugal) y cómo linkearlas

Con estos jugadores podemos completar nuestro equipo con buenas cartas sin gastar demasiadas monedas

Publicado:
0

Al igual que hicimos con la Liga Saudí y la EFL, aquí traemos algunas propuestas para completar vuestros equipos con cartas de la Liga NOS. Podemos conseguir algunos TOTS portugueses a buen precio, y pese a lo poco que cuestan rendirán a un nivel alto. Lógicamente, no son cartas perfectas ni tienen las stats de los mejores jugadores en FIFA 20. Pero sí son opciones muy útiles que no desentonarán en equipos competitivos. Vamos a ver qué cartas interesantes, relación calidad/precio, encontramos en el Equipo de la Temporada de la Liga NOS.

Gabriel

EY3UqLLWAAcQ fY

Otro mediocentro defensivo top de nacionalidad brasileña. Ya hablamos sobre Luiz Gustavo y Anselmo en el artículo anterior, y Gabriel también es una gran opción a precio bajísimo. Con Sombra funcionará de maravilla, y su defecto más destacable es que solo tiene 76 de sprint. Sufrirá en los contraataques rivales pero defenderá genial en estático, ya que tiene mucha aceleración, 93 de fuerza, 1'87 de altura y las stats defensivas serán casi perfectas con una química como Sombra o Ancla.

Cuenta con una salida de balón sobresaliente, 95 de long shot, 78 en finalización y cinco estrellas de pierna mala. No regateará muy bien porque flojea en las estadísticas de agilidad (76) y balance (78), pero pese a ello es un centrocampista muy completo y su precio ni siquiera llega a las 60.000 monedas. Es una cartaza para dar un salto de nivel a nuestro equipo sin gastar demasiado.

¿Cómo linkearla?

Es muy sencillo. Cuenta con un perfect link con Vinícius TOTS, aunque no es una carta muy recomendable por su bajísímo balance (57), y porque solo tiene tres estrellas de skills y pierna mala. Pero cuenta con links verdes más útiles como Alex Telles, Pizzi, Rafa, Taarabt y Grimaldo en sus versiones TOTS. Además, su nacionalidad es una de las más completas y nos permite rodearlo de links naranjas.

Captura gabriel 1
Es muy sencillo usarlo en un equipo híbrido

Marcano

EY3VCYqXgAYBBxt

No es una carta top aunque sí puede interesar a los usuarios que utilizan plantillas españolas, pero no tienen las monedas suficientes para fichar a alguien como Sergio Ramos TOTS. No hay muchas opciones en la posición de central dentro de esta nacionalidad, así que Marcano es una alternativa barata y útil.

El jugador del Porto dará un rendimiento muy decente si los usamos con Sombra, ya que tiene una fuerza sobresaliente (91), stats defensivas casi perfectas con el estilo de química, 1'89 de altura y velocidad correcta. Sin duda, el ritmo es su principal punto débil. Es posible que sufra ante delanteros rápidos, pero tampoco podemos pedir un central perfecto y linkeable por menos de 40.000 monedas.

¿Cómo linkearla?

Tiene perfect link con Casillas pero es lógico que queráis usar a un portero con más media. Si pensáis meterlo en una plantilla de españoles, lo más sencillo será compensar, con Grimaldo TOTS, algún link rojo que podría aparecer. No hablamos de este lateral en el artículo porque salió en el TOTS de la Comunidad, pero también es una gran carta relación calidad/precio.

Captura marcano
Puede compensar algún link rojo con el link verde de Grimaldo

Corona

EY3VwGGWsAE0BcC

No es una buena opción como lateral por su baja fuerza (56), pero sí tiene mucho valor si lo colocamos como atacante tras un cambio de posición. Arriba sí puede ser muy peligroso porque combina cinco estrellas de skills y pierna mala con velocidad, buen pase, 85 de finalización, regate sobresaliente y 99 de stamina. Es un lujo contar con un jugador así por 33.000 monedas, aunque tendremos que usar una formación que nos permita cambiar su posición en el minuto uno, sin que el resto del equipo quede descompensado.

¿Cómo linkearlo?

Podemos usar una formación en la que Corona TOTS pase a la mediapunta o la delantera en el minuto uno. No será difícil que tenga diez de química, ya que cuenta con el link verde de Marcano, y como extremo derecho podríamos colocar a Lozano FUT Birthday. El atacante mexicano también es una opción interesante relación calidad/precio. Raúl Jiménez TOTS y Héctor Herrera Winter Refresh son otras alternativas usables. Sobre todo el primero.

Captura corona 1
Ejemplo de formacíón para usar a Corona TOTS como atacante
Captura corona 3
Así quedaría in game con Corona como DC

Rafa

EY3VYX7X0AMl8lT

Su precio supera las 100.000 monedas pero merece la pena porque es un extremo muy bueno. El único defecto es su baja fuerza (50), aunque lo compensa con una stamina perfecta, 99 de velocidad, un regate sobresaliente, buen pase y un 93 en definición. No dispara bien desde la frontal por su 82 de long shot, pero sí será letal en el área y tiene cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala.

Es un futbolista endeble físicamente que no tiene peligro cuando chuta en posiciones lejanas, aunque estas debilidades no arruinan la carta. Rafa TOTS domina el resto de aspectos importantes en un extremo y su precio tampoco es una locura.

¿Cómo linkearla?

Cuenta con varios links verdes útiles, pero la forma más sencilla consiste en colocar como lateral izquierdo a Grimaldo TOTS. Usando la formación 4-5-1, bastará con unir a estos dos jugadores para que ambos tengan diez de química.

Captura rada 1
Este perfect link es suficiente para que Rafa tenga diez de química

Pizzi

EY3VOPaXkAAtpjV

Está un escalón por debajo de Rafa y no es una opción tan competitiva, pero pese a ello sí merece la pena porque solo cuesta 65.000 monedas, y en este puesto no hay tantas cartas top como en otras posiciones del campo. Respecto a su compañero, lo mejor es que él sí tiene algo de fuerza (70) y un disparo lejano más peligroso (90). Pero solo cuenta con tres estrellas de skills, el sprint es de 85 y su conducción de balón no es tan buena como la de Rafa.

¿Cómo linkearla?

Es más difícil darle química ya que Pizzi TOTS no tiene link verde con un lateral derecho competitivo. Pero puede conseguir el diez de química si usamos la formación 4-3-3 y está al lado del centrocampista Gabriel TOTS, o del mediapunta Taarabt.

Captura pizzi 1
Podemos aprovechar sus links verdes con Gabriel y Taarabt TOTS

Taarabt TOTS

EY3VjBdWAAAB 4Z

Compañero de equipo de Pizzi y Rafa. Cuesta menos de 50.000 monedas pero puede rendir a un nivel alto. Su principal defecto es que solo tiene 75 de stamina, así que llegará cansado a los minutos finales de partido. Si lo usáis como MCO no debería tener problemas para aguantar noventa minutos. Su disparo también es mejorable porque apenas llega al 82 de finalización y al 86 de long shot.

Lo recomiendo porque, aparte de esos defectos, es un futbolista muy decente para la posición de mediapunta. Con Cazador tendrá un ritmo perfecto, pasa de maravilla, alcanza el 99 de fuerza, 1'85 de altura y stats de regate muy decentes a pesar de su corpulencia física. Es un jugador potente y con calidad, una buena alternativa para sustituir a atacantes de precio mayor.

¿Cómo linkearla?

Tiene link naranja con un lateral espectacular como Hakimi, pero la forma más sencilla y económica de usarlo es colocarlo junto a las otras cartas TOTS de su equipo. Podemos enlazarlo con Pizzi, Rafa, Gabriel y Grimaldo. Con usar varias de estas cartas bastará.

Captura taarabt
Es fácil rodearlo de cartas TOTS de su propio club

Espero que el artículo haya sido útil. Quizá algunas personas se pregunten por qué no está Alex Telles TOTS en la lista. Es un gran jugador, pero demasiado caro como para recomendarlo. Su precio es muy alto y su fuerza mejorable (78), por lo que, pese a su buen nivel, no nos parece tan interesante relación calidad/precio. Si quieres comentarnos algo sobre este artículo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado: 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado: 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado: 29 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...