Colabora
FIFA 20: cartas UEFA Champions League Live que nos encantaría ver en el nuevo evento (Parte 2)
Fichas
Noticias

FIFA 20: cartas UEFA Champions League Live que nos encantaría ver en el nuevo evento (Parte 2)

Por las recientes pantallas de carga de Ultimate Team, es posible que salgan nuevas versiones RTTF en el evento

Publicado:
Actualizado:
0

Este artículo es la continuación del que subimos ayer. Si aún no lo habéis visto, os lo dejamos por aquí. Las recientes pantallas de carga a Ultimate Team sugieren que podrían aparecer nuevas cartas UEFA Champions League Live. Este tipo de versión especial, también conocida como RTTF (Road to the Final) se caracteriza porque los jugadores que la reciben aumentan su media y estadísticas si su club va avanzando rondas en la competición europea. Y en caso de eliminación del equipo, sus atributos no mejoran más.

Ya hay cartas UCL Live en el juego porque aparecieron en los primeros meses de FIFA 20. Algunas aún pueden actualizarse, como es el caso de Thomas Partey. El problema de estos items es que ahora mismo están anticuados, ya que sus estadísticas son mucho más bajas que las cartas TOTS y Summer Heat que aparecieron durante mayo, junio y julio. Por ello, tiene sentido que ahora lleguen nuevos jugadores RTTF, con atributos a la altura del momento actual.

Hay doce equipos vivos en la Champions League. Las posibles cartas UCL Live deberían tener cierto valor en el juego, ya que algunos futbolistas serían muy útiles para algunas ligas y nacionalidades. En el primer artículo hablamos sobre jugadores interesantes de seis clubes, así que hoy toca completar la lista con el resto.

Juventus de Turín

Nos sorprendió que durante el Summer Heat no apareciese una carta especial de Alex Sandro, ya que el defensor brasileño ha sido muy popular en FIFA 20 por su Moments. El Pre-season puede ser una buena oportunidad para que reciba su versión definitiva en forma de UCL Live. Sería una de las estrellas del nuevo evento, el lateral izquierdo más competitivo de la nacionalidad brasileña.

Douglas Costa es otro jugador atractivo. Su carta FUT Birthday ya no es tan valiosa porque ha aumentado el nivel general del juego, de ahí que sus carencias sean más visibles en el campo. Para que fuese un buen extremo debería tener, como mínimo, cuatro estrellas de pierna mala. Además de números de pase y finalización más altos.

links para web juve 1

Bayern de Múnich

Neuer podría recibir una versión RTTF porque su carta con más media es el Flashback y apareció en enero durante el TOTY. Además, en la mayoría de eventos suelen incluir a algún portero, así que el guardameta alemán podría hacer ese papel. Otra opción interesante sería Lucas Hernández, defensor francés que fue muy popular en los inicios de FIFA 20, pero ahora no suele aparecer en partidos online por su baja fuerza.

Tampoco debemos descarta a David Alaba. El lateral austriaco no recibe una carta especial desde marzo y su versión más potente es el Metamorfo, que además aparece en la posición de central. Pierde cierto valor porque en su puesto tenemos a Davies TOTS y Roussillon Summer Heat, pero es un futbolista muy reconocido en FIFA, así que tiene algunas posibilidades de aparecer.

links para web bayern 1

Chelsea

El conjunto inglés lo tiene muy complicado porque perdió frente al Bayern 0-3 el partido de ida. Pero, si sacan nuevas cartas RTTF, es lógico que al menos incluyan a alguno de sus futbolistas. Ya sabemos que en el fútbol, de vez en cuando, hay sucesos inesperados que parecen prácticamente imposibles.

Sería muy interesante que Tomori apareciese en este evento, ya que es un central con grandes condiciones en FIFA por su combinación de ritmo y fuerza. La versión Future Stars tenía unas estadísticas brutales pese a que salió en febrero, así que la nueva carta del defensor inglés podría ser bastante competitiva.

links para web chelsea 1

Nápoles

El evento "Pre-season" puede ser una buena oportunidad para la reaparición de Politano, un extremo popular en FIFA 20 por su versión Trasfondo free to play. También sería interesante ver una nueva carta de Hirving Lozano, que debería tener cuatro estrellas de pierna mala para ser útil. Su FUT Birthday era muy rentable relación calidad/precio, pero en estos momentos tiene números bajos de pase, disparo y fuerza.

links para web Napoles 1

Olympique de Lyon

Maxwel Cornet es extremo diestro y en febrero recibió una carta Winter Refresh con cierto valor por sus cinco estrellas de pierna mala, velocidad y disparo. Tenía solo tres de skills, pero no es una locura pensar que su hipotética versión UCL Live podría pasar a cuatro, ya que bastantes futbolistas han mejorado sus estrellas en los últimos meses. Con unas estadísticas adecuadas para el momento actual de FIFA, sería un jugador muy interesante y fácil de linkear, ya que comparte club con Tete Recompensa, Aouar TOTS, Depay TOTS y Dembélé TOTS.

links para web lyon 1

RB Leipzig

Una versión potente de Dani Olmo sería interesante para equipos de nacionalidad española. Más aún si aumentan sus estrellas, ya que sus anteriores cartas tienen cuatro tanto de skills como de pierna mala. El defensor Klostermann también sería valioso, sobre todo si aparece como central en vez de lateral. En esa posición sería muy útil porque hay pocos centrales top alemanes y él destaca por su alto ritmo.

links para web leipzig 1

Esperamos que el artículo os haya gustado. Por aquí te dejamos el análisis de las cartas recompensa de nivel 15 de la actual temporada. También la guía para conseguir a Semedo Summer Heat. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

fifa 20 Pre-season Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado: 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado: 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado: 29 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...