Colabora
FIFA 20: cartas UEFA Champions League Live que nos encantaría ver en el nuevo evento (Parte 1)
Fichas
Noticias

FIFA 20: cartas UEFA Champions League Live que nos encantaría ver en el nuevo evento (Parte 1)

Las últimas pantallas de carga a Ultimate Team sugieren que el evento "Pre-season" estaría relacionado con el regreso de la Champions League y la Europa League

Publicado:
0

Quedan apenas un par de días para que comience "Pre-season", el nuevo evento de FIFA Ultimate Team. Nunca se celebró en años anteriores, así que no sabemos qué tipo de contenido veremos a partir del miércoles 29 de julio. Pero sí podemos imaginar que tendrá alguna relación con la UEFA Champions League, debido a los diseños que han aparecido en las pantallas de carga durante los últimos días.

Ed3lHJ XYAsYwDh 1
Los colores del escudo que aparece en la pantalla de carga actual son característicos de los ítems de la Champions League

Por las "pistas" que ha dejado EA Sports, es posible que vuelvan a aparecer cartas UCL Live. Estas versiones especiales de jugadores, también conocidas como RTTF (Road to the Final), mejoran si el equipo del futbolista va avanzando rondas en la competición europea. Y en caso de eliminación de su club, no volverá a recibir un aumento de media y atributos.

Ya hay cartas UCL Live en el juego, aparecieron durante los primeros meses de FIFA 20. Pero ahora mismo tenemos a jugadores mucho mejores que ellos, ya que el parón mundial del fútbol provocó que ninguno actualizase sus estadísticas, así que actualmente tienen poco valor. Por esta razón, sería lógico que EA sacase nuevas cartas RTTF de un nivel alto y que tengan la calidad necesaria para poder ser titulares en equipos competitivos.

Aquí tenéis una lista de jugadores que nos gustaría ver en versión especial UCL Live. El número de candidatos es limitado porque hay muchos futbolistas de los clubes de Champions que ya han sacado cartas muy potentes, puesto que aparecieron en los TOTS o durante el pasado evento Summer Heat. De todas formas, aún hay opciones que serían atractivas si recibiesen una mejora considerable en sus atributos y estrellas.

No hemos creado las cartas con valoración y stats generales porque no sabemos hasta qué punto serían de mayor o menor media. Este evento jamás se ha celebrado antes y dichas cartas deberían mejorar según los resultados de la vida real, así que es imposible suponer qué media tendrían. Dicho esto, hablemos de los jugadores que nos gustaría ver como RTTF.

Fútbol Club Barcelona

Hay pocos futbolistas blaulgranas sin cartas especiales de nivel alto, pero Rakitic sería una opción a tener en cuenta. Deberían mejorar bastantes sus estadísticas, estrellas e incluso el work rate. Si fuese una carta competitiva, tendría bastante valor a la hora de crear híbridos, ya que nos permitiría usar en un mismo equipo a jugadores como croatas como Modric Flashback o Perisic Summer Heat.

links para web UCL LIVE 1 1 1

Real Madrid

Al igual que sucede con el Barcelona, en el Madrid tampoco tenemos demasiadas opciones porque muchos de sus futbolistas han recibido cartas muy potentes hace poco. Pero no sería una locura pensar que Hazard podría ser una de las principales estrellas de este evento. Su carta Moments apareció en enero y el FUT Birthday en marzo, así que ahora podríamos ver su versión definitiva que solo mejoraría en caso de que su club continuase en la presente edición de la Champions.

Fede Valverde es otra opción muy lógica ya que solo tiene una carta especial: su Future Stars de febrero. Para que fuese competitiva deberían mejorar su work rate, y el centrocampista uruguayo también agradecería una subida de estrellas de skills y pierna mala.

links para web UCL LIVE 1 1 3

Atlético de Madrid

En el club colchonero encontramos bastantes jugadores que podrían recibir carta RTTF y serían interesantes para la Liga Santander. Uno de ellos es Joao Félix, cuya carta Summer Heat perdió en una votación frente a Lenglet, así que solo podemos usarlo en FUT Draft. Una versión UCL Live nos permitiría disfrutar de sus cinco estrellas de filigranas y corregir los defectos de su Future Stars.

Correa y Lodi también serían opción muy interesantes. El lateral brasileño sería útil para equipos de su nacionalidad, y el extremo argentino podría ser la alternativa económica de Messi. Un Mario Hermoso RTTF con stats altas de ritmo y fuerza también tendría valor, ya que los centrales más competitivos de la liga española son bastante caros.

links para web UCL LIVE 1 2 1

Atalanta

En este equipo encontramos a Luis Muriel, un delantero que encaja muy bien en FIFA 20 por su combinación de ritmo, disparo, regate y fuerza. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, así que podría recibir una mejora en alguno de estos dos aspectos. Con cinco de pierna mala sería un gran atacante y, relación calidad/precio, podría ser una opción interesante.

El centrocampista Malinovskyi también podría destacar por sus estadísticas, potencia física, cuatro estrellas de skills y pierna mala y work rate alto/alto. Su principal debilidad sería el regate, pero de todas formas funcionaría bien como mediocentro completo capaz de aportar en defensa y ataque.

Por último, tenemos al lateral derecho holandés Hateboer. Su versión Metamorfo era muy sólida en defensa y un hipotético UCL Live sería una opción muy segura para equipos de la Serie A. Sobre todo tendría valor para aquellas personas que no hicieron el SBC de Danilo Summer Heat.

links para web UCL LIVE 1 3 1

Manchester City

Raheem Sterling es un jugador que perfectamente podría tener carta RTTF, ya que no forma parte de un evento desde el mes de enero, cuando apareció su Headliner. Actualmente es un futbolista con poco valor, puesto que solo tiene tres estrellas de pierna mala y sus estadísticas son bastante mejorables. Volvería a ser importante en FIFA con una versión UCL Live que actualizase sus estrellas y mejorase sus números.

links para web UCL LIVE 1 1 2

París Saint-Germain

Una versión potente del defensor Kehrer tendría bastante valor porque no hay centrales competitivos para acompañar a Boateng Flashback en una plantillas de alemanes. Andre Herrera también sería interesante, ya que su carta oro tiene estadísticas bajas pero equilibradas y un work rate alto/alto. Si recibiese una subida importante de atributos, sería una opción a tener en cuenta en plantillas españolas. Probablemente, su principal debilidad estaría en el físico.

links para web UCL LIVE 1 3 2

Esperamos que el artículo os haya gustado. Mañana publicaremos su segunda parte, en la que hablaremos sobre los futbolistas interesantes de los otros seis clubes que aún siguen vivos en la UEFA Champions League. Te dejamos por aquí la guía para conseguir a Semedo Summer Heat y su análisis. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

fifa 20 Pre-season Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado: 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado: 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado: 29 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...