Colabora

FIFA 20: cartazas TOTS de la Liga China (CSL) y cómo linkearlas

Fichas
Noticias

FIFA 20: cartazas TOTS de la Liga China (CSL) y cómo linkearlas

El Equipo de la Temporada de esta competición cuenta con jugadores muy interesantes

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Los Equipos de la Temporada de ligas secundarias cuentan con algunas cartas muy interesantes relación calidad/precio. Jugadores que funcionan de forma similar a alternativas bastante más caras, y que nosotros podemos conseguir por un coste reducido. La mayoría de ellas son asequibles porque es complicado que tengan diez de química. Pero siempre hay métodos para incluirlos en nuestro equipo y dar un salto de calidad sin gastar demasiadas monedas. Hoy toca hablar de las cartazas disponibles en el TOTS de la Liga China. Vamos con ello.

Johnathan

Delantero espectacular que cuesta poco más de 200.000 monedas. Destaca por sus cinco estrellas de pierna mala, pero tampoco se queda corto en cuanto a stats. Lo único que falla es su baja visión (78) y podría ser mejor regateando, puesto que flojea en los atributos de balance (82), reacción (85) y compostura (83). Pero quitando esos defectos, es un jugador muy interesante por su combinación de velocidad, stats de tiro sobresalientes, 90 de fuerza y 99 en stamina.

Marcará diferencias en el área rival gracias a sus cinco de pierna mala, y si estuviese en una de las principales ligas lo lógico es que costase mucho más. Con Cazador, Halcón o Motor funcionará muy bien.

¿Cómo linkearla?

Es sencillo incluir a Johnathan en un híbrido porque cuenta con cuatro links verdes con cartas TOTS usables: Paulinho, Hulk, Renato Augusto y Alex Teixeira. Pero si no queréis comprar alguna de estas cartas, tampoco es un problema porque la nacionalidad brasileña es muy completa y hay opciones para todas las posiciones y presupuestos. Así que no será complicado rodear a este jugador de links naranjas.

Alex Teixeira

Delantero brasileño al igual que Johnathan. Cuesta casi 300.000 monedas y no cuenta con el recurso de las cinco estrellas de pierna mala. Pero sus stats de regate son muy superiores y él sí tiene una visión sobresaliente (91). Relación calidad/precio, Johnathan es mejor porque le pegará genial con ambos pies, mientras que Teixeira será menos fiable con su zurda. Pero también es una alternativa y ambos podrían formar una gran pareja de delanteros por medio millón de monedas. Lo recomendable es aplicarle Halcón, ya que así tendrá un ritmo perfecto y subirá su fuerza a 89.

¿Cómo linkearla?

Al ser brasileño y de la Liga China, cuenta con los mismos links verdes y naranjas que Johnathan, así que también será sencillo linkearlo. Además, comparte club con Miranda, por lo que cuenta con un perfect link interesante si hicisteis el SBC del central.

Renato Augusto

Completamos la trilogía de brasileños con este completo centrocampista que tiene defectos evidentes, pero también un precio muy bajo (poco más de 60.000 monedas) y stats interesantes. Sus principales lagunas son el work rate medio/medio y que no se sentirá muy hábil cuando le toque conducir el balón, ya que el 95 de regate general es engañoso. Flojea en la agilidad (80) y el balance (79), de ahí que no sea un driblador top.

Pese a sus debilidades, merece la pena porque será un box to box competitivo si le ponemos Sombra. Con dicho estilo, tendrá 95 de aceleración y 90 en sprint. También stats defensivas sobresalientes que lucirán aún mejor gracias a su 95 de stamina, 89 de fuerza y 1'86 de altura. Además, puede aportar mucho en ataque porque combina cuatro estrellas de skills y pierna mala, números increíbles de pase en corto y visión (94 en ambos), una definición decente (76) y un disparo lejano muy peligroso (95).

¿Cómo linkearla?

Con los mismos métodos usados con Jhonathan y Teixeira, ya que Augusto también es brasileño y, al ser mediocentro, podemos cambiar su posición a delantero si fuese necesario. Además, tiene un link verde muy interesante con Kim Min Jae, carta TOTS de la que hablaremos a continuación.

Zahavi

Delantero bastante peor que los brasileños, aunque aún así es una alternativa a tener cuenta para presupuestos más limitados, ya que su coste es inferior a las 50.000 monedas. La principal debilidad de esta carta es que le falta ritmo, porque solo tiene 87 de aceleración y 84 en sprint. Debemos ponerle Cazador, pero aún así será lento en las carreras largas. Sí que cuenta con un gran disparo, cuatro estrellas de skills y pierna mala, pase sobresaliente, 90 de stamina y 83 de fuerza.

Su regate no está mal aunque es mejorable, y puede funcionar bien si lo usamos junto a un delantero más rápido. Sobre todo será útil si solemos encerrar al rival en su área, y el punta recibe de espaldas muy cerca de la portería. Respecto al estilo de química, hemos recomendado meterle Cazador pese a que ya cuenta con un 99 de finalización, porque necesita correr lo máximo posible para ser competitivo. Aunque si no os molesta que sea muy lento en los contraataques, Motor también es otra opción.

¿Cómo linkearla?

No es una carta con demasiados links verdes pero dos de ellos sí son interesantes. Zahavi comparte equipo con un lateral muy sólido en defensa como Tang Miao y con Moussa Dembélé TOTS, carta recompensa del SBC de Ligas. El último es un jugador con limitaciones importantes, aunque podéis conseguirlo por pocas monedas si compráis a precios bajos a los jugadores de su Desafío de Creación de Plantillas.

El link verde con Tang Miao nos permite usarlo en híbridos

Tang Miao

Lateral TOTS muy competitivo y que sobre todo destaca por su nivel defensivo. Cuenta con una aceleración de 96, sprint de 90, 89 de fuerza, stats defensivas notables y equilibradas, y 99 de stamina. Estará siempre implicado por su work rate alto en defensa y en ataque también puede aportar, ya que tiene una conducción de balón bastante decente y buenos números de pase en corto (94) y visión (85). Jugador bastante útil que no desentona en plantillas caras pese a que cuesta poco más de 10.000 monedas.

¿Cómo linkearla?

Al ser lateral, bastará con que tenga link verde con uno de los jugadores de nuestro equipo. El más interesante de todos es Elkeson TOTS, futbolista que estuvo disponible en un SBC muy barato pero que ya expiró. Si no conseguisteis esta carta, también podéis usar a Dembélé TOTS del SBC de Ligas o a Zahavi TOTS, del que ya hemos hablado antes.

Kim Min Jae (solo si cuentas con un portero Icono o con Miranda Flashback)

Queríamos hacer una mención especial a este jugador porque es un central espectacular y solo cuesta 20.000 monedas. Con Sombra como estilo de química, rendirá de forma increíble ya que tendría 99 de aceleración, 97 en sprint, stats defensivas sobresalientes y 99 de fuerza. Además mide 1'90, así que cuenta con envergadura suficiente para tapar a cualquier carta.

Está tan barato por su falta de links verdes, puesto que solo Augusto TOTS es interesante. Por eso lo recomendamos en caso de que tengáis un portero Icono o a Miranda Flashback. De lo contrario, es complicado hacer un híbrido competitivo con él. Si tenéis a un guardameta leyenda, es posible formar una buena pareja de centrales si su compañero pertenece a otra liga. Y si hicisteis el SBC de Miranda, será aún más sencillo porque bastará con usar al Dianzuo Liu TOTS en la portería.

Usando combinaciones como esta, podéis acompañar a Kim Min Jae con otro central top.

Esperamos que el artículo sea de utilidad. En esta liga también encontramos a Paulinho TOTS, un jugadorazo de primer nivel que no hemos incluido en el artículo por su alto precio, pero que sin duda merece la pena. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

CSL fifa 20 TOTS TOTSSF Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

LeazyNeat110 da la sorpresa y se proclama campeón de la eLaLiga Santader de FIFA 20

La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone

Publicado el 05 JUL 2020 0

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

FIFA 20: Este es el equipo de la semana o TOTW 39

A las alturas de juego que nos encontramos, estos jugadores son poco útiles para lo que necesitan los jugadores a día de hoy

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...