Ya publicamos review tanto para Dembélé como para Ribéry Summer Heat, así que nos gustaría responder a una pregunta habitual durante estos días: ¿Cuál de los dos es mejor?
Aunque antes de entrar en materia, nos gustaría aclarar que no vamos a hacer una análisis profundo de cada carta, ya que para ello están sus artículos individuales. Ahí sí hablamos detenidamente de las cualidades y defectos de cada uno de ellos. Pero ahora nos limitaremos a comentar las principales diferencias entre Dembélé y Ribéry, dos futbolistas de un estilo similar.
Si habéis leído sus reviews, sabréis que ambas cartas son muy potentes. Estamos ante dos jugadores top de primer nivel que marcan diferencias por sus cinco estrellas de skills y pierna mala. Nosotros los utilizamos en el mismo equipo, fueron compañeros de ataque y funcionan de maravilla. Y por supuesto, es una gran idea juntarlos en vuestro club y usarlos a la vez, algo relativamente sencillo porque comparten nacionalidad.
Pero si debemos quedarnos con uno, nos decantamos por Ribéry Summer Heat. Sobre todo si pensáis usarlo por dentro, de mediapunta o delantero centro. La diferencia física entre ambos es importante y también tiene una conducción de balón mejor. La de Dembélé también es increíble, pero el jugador de la Serie A está un poco por encima.
Lógicamente, Ribéry no es superior a Dembélé en todos los aspectos. Aunque sus stats de regate son mejores, sí tuve la sensación de que Ousmane es más difícil de parar cuando ejecutamos una filigrana con el joystick derecho. Es mucho más endeble pero le saca ocho centímetros de altura a Franck, y probablemente por ello protege mejor la pelota cuando hace ciertos movimientos. Así que Ribéry tiene una conducción más precisa, pero cuando realiza una skill es un poco más sencillo robarle la pelota.
Dembélé Summer Heat también tiene cuatro puntos más de sprint que Ribéry, por lo que en las carreras largas es más eléctrico. Este es un detalle a tener en cuenta si os gusta atacar rápido, aunque no se aprecia demasiado si soléis encerrar al rival en su propia área. En ese tipo de situaciones, es más importante la aceleración que el sprint, por lo que el 95 de Ribéry no es tan problemático.
Así que ambos son muy buenos y la diferencia de nivel es mínima, aunque si debemos quedarnos con uno, preferimos al extremo izquierdo de la Fiorentina antes que al mediapunta culé.
Ribéry es un poco mejor que Dembélé en el terreno de juego, pero cada usuario debe pensar qué cartas competitivas tiene en el club, qué ligas suele utilizar y si es posible usar estos jugadores sin empeorar la plantilla. Ousmane cuenta con más links para crear híbridos y aparece por dentro, por lo que puede colocarse como MCD, MC, MCO, SD ó DC según sea necesario para la química. Sin embargo, Ribéry está más limitado y nos obliga a usar una formación con bandas.
Así que no solo debemos analizar la calidad de cada carta Summer Heat, también las posibilidades que nos da a la hora de crear el equipo. Si usáis un equipo de franceses no tendréis problemas, pero sí deberíais ver los links de cada uno en caso de que utilicéis plantillas híbridas. En sus respectivas reviews tenéis los enlaces más interesantes para incluir a Dembélé y Ribéry en vuestro once.
Recordad que ambos futbolistas están disponibles vía SBC y que ninguno de ellos tiene fecha de caducidad. Por aquí os dejamos los análisis de Wijnaldum y Origi Summer Heat. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21
Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores
En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes
Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida
Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre
El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición