Colabora

FIFA 20: Los mejores estilos de química para defensores

Fichas
Noticias

FIFA 20: Los mejores estilos de química para defensores

Os traemos los mejores estilos de química para aprovechar al máximo las cualidades de los defensas

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Lo que le pedimos a la totalidad de los defensas en este juego se resume en tres atributos fundamentales: el ritmo, la defensa y el físico. Aunque existen distintos perfiles de defensores en FIFA, la mayoría de ellos mejoran bastante su nivel con los siguientes estilos de química:

Sombra

Es la química más recomendable para las cartas que, de forma natural, ya tienen una fuerza considerable. Si dicha estadística es superior a 85-90 en centrales, 70-75 en laterales, y 77-82 en MCD´s, Sombra sería lo más adecuado. Hay que destacar su +15 en aceleración y +10 en sprint. El precio es lo negativo, ya que tendremos que gastar 13.000 monedas. Con Sombra no sumamos fuerza, pero tampoco es preocupante porque estas cartas ya son muy potentes físicamente. Por eso priorizamos la velocidad.

Ancla

Muy útil para ciertos jugadores. Sobre todo aquellos que no pensamos tener mucho tiempo en el once. Si metemos como titulares cartas que usaremos de forma temporal mientras ahorramos para mejores jugadores, no tiene sentido gastarse 13.000 monedas en Sombra. Mejor usar esta por ser más económica y dar un rendimiento similar.

También es bastante interesante para los laterales de alta velocidad. Aquellos que superan el 90 de ritmo. Sobre todo porque este perfil de jugador suele ser débil físicamente, por lo que agradece ese +5 de fuerza.

Centinela

Similar a Ancla porque también es muy útil para aquellos laterales con velocidad casi perfecta. Si queremos potenciar las capacidades defensivas de este tipo de jugador, centinela es una opción interesante. En mi opinión, Ancla funciona mejor. Pero mucha gente también utiliza Centinela para cartas como Semedo o Cancelo. Así suben la fuerza en 10 puntos (Ancla se queda en 5) y mejoran aún más las entradas para robar balón. A cambio sacrifican el +5 de aceleración y sprint de Ancla.

Esas han sido nuestras impresiones sobre los que nos parecen los mejores estilos de química para los defensas. Podéis consultar aquí un artículo similar, pero hablando de los atacantes.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...