Colabora

FIFA 20: Los mejores estilos de química para atacantes

Fichas
Noticias

FIFA 20: Los mejores estilos de química para atacantes

Estudiamos cuáles son los estilos de química que mejor se adaptan a los delanteros en Ultimate Team

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Hay muchos tipos de jugadores de ataque y no todos necesitan el mismo estilo de química. Dependiendo de las carencias de cada carta y de nuestra forma de jugar, será más conveniente usar uno u otro. Pero sí existen cierto consenso en cuanto a cuáles son los estilos más recomendables. Estos son nuestros preferidos:

Cazador

Salvo en casos especiales, el mejor estilo para los atacantes. El equivalente a Sombra en defensa aunque no marca tanto la diferencia. Sombra da +15 de aceleración y +10 de sprint, mientras que Cazador otorga un +10 en ambos atributos. Además, solo sube +5 en definición y posicionamiento. Pero esto no quita que sea la mejor química ofensiva. Ya sabemos lo importante que es la velocidad en FIFA. Por ello es la más recomendada, y por ello cuesta una alta cantidad de monedas. Especialmente útil para delanteros muy completos pero cuya velocidad no supera el 87-90 de ritmo.

Halcón

El Ancla de los jugadores ofensivos. El sustituto perfecto del estilo Cazador. En comparación con este, perdemos 5 puntos de aceleración y sprint pero ganamos 5 de fuerza. También mejora el posicionamiento en 5 puntos más, llegando a un +10 de dicha stat. Y todo ello siendo bastante más barata.

Es el estilo recomendado si pensamos utilizar a un jugador durante pocos partidos. Si tiene fecha de caducidad en nuestro equipo porque vamos a sustituirle por alguien mejor. También viene muy bien para los delanteros con más de 93 de ritmo.

Francotirador

Estilo muy concreto. Ideal para aquellos jugadores con un ritmo casi perfecto, pero que son algo torpes a la hora de driblar, o bien tienen una definición muy baja. Esta química no sube nada de velocidad, pero mejora bastante el regate y, sobre todo, da un +15 de definición. Algo brutal.

Tirador

Muy parecido a Francotirador, mejora incluso más el tiro por el boosteo en posicionamiento (+15), long shot (+5) y shot power (+10). En este caso, además del disparo también aumentamos las stats de pase. Más recomendable para extremos de baja media general, rápidos pero de poco tiro. También para esas cartas con poca visión y pase en corto.

Estos son, en nuestra opinión, los mejores estilos de química para los delanteros. Puedes pasarte también por aquí para ver los que nos parecen los más útiles para los defensas.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...