Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Christian Pulisic Summer Heat? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Christian Pulisic Summer Heat? + Solución de su SBC

¿El atacante estadounidense de la Premier League es más interesante que Hassam Trezeguet Summer Heat?

Publicado el 0

Christian Pulisic es el ganador de la votación veraniega más reciente. Acaba de recibir su versión Summer Heat con 94 de media, que está disponible vía SBC hasta el 28 de julio. ¿Es una opción interesante pese a que no ha recibido una mejora en sus estrellas de skills y pierna mala? ¿Desentonará en un equipo competitivo de la Premier League? Hablemos sobre ello.

Stats in game de Christian Pulisic Summer Heat

Análisis de Pulisic Summer Heat

El extremo izquierdo del Chelsea no es un atacante de primer nivel por algunos defectos destacables. Uno de ellos es que su 99 de ritmo es engañoso, ya que la aceleración sí es perfecta pero el sprint baja hasta 95. Por culpa de ello, se sentirá lento si no le aplicamos un estilo como Motor o Halcón. Si ambas stats llegasen a 99, Christian serían bastante mejor.

En su disparo también vemos luces y sombras. Pulisic Summer Heat definirá bien dentro del área por combinar 97 de posicionamiento, 91 en finalización y 99 de shot power. Sin embargo, rara vez marcará goles desde fuera del área por culpa de su pésimo long shot (77). Así que el estadounidense tiene poco peligro desde la frontal.

Sus cuatro estrellas de pierna mala son correctas pero no una maravilla, ya que en estos momentos hay bastantes atacantes con cinco estrellas a precio asequible. En las situaciones claras de gol, marcará de vez en cuando si chuta con la zurda gracias a su alta finalización. Pero nunca tan fiable como aquellos jugador con cinco de pierna mala.

La calidad con el balón de Pulisic es lo más convincente de esta carta. Es un asistente top porque va sobrado de pase en corto (98) y visión (97). Además de que también posee una gran conducción de balón gracias a su regate sobresaliente. Aunque el dribling tiene una debilidad: su 81 de compostura. No soportará bien que los defensores corpulentos estén muy cerca de él. Y este defecto se notará aún más por su escasa fuerza (66).

Pero la baja compostura no impedirá que lo sintamos muy habilidoso cuando regatee. Es el típico atacante con poco cuerpo que va sobrado de agilidad y balance. Aunque sería aún más peligroso si tuviese cinco estrellas de filigranas en vez de cuatro. Así podría realizar algunas skills que son muy útiles cerca de la portería.

Pulisic Summer Heat mantendrá el nivel todo el partido gracias al 99 de stamina. Como su resistencia es perfecta, podemos usarlo constantemente para avanzar por banda sin que pierda frescura. Es un futbolista que funciona mejor como extremo que por dentro, ya que si lo colocamos como mediapunta o delantero centro, podemos echar de menos las cinco estrellas de skills o pierna mala con las que cuentan otros jugadores.

Estamos ante un jugador usable y útil, pero que está lejos de ser un atacante top de primer nivel. Ahora mismo, hay cartas de un precio similar más peligrosas en los metros finales. Aunque sus estadísticas son muy sólidas, contamos con alternativas más completas porque le superan en estrellas.

Entonces, ¿Merece la pena?

Pues es un futbolista que pegado a la banda puede dar un rendimiento alto, ya que combina un regate sobresaliente con velocidad y pase increíble. Pero si soléis pisar el área rival con los extremos, hay alternativas más interesantes. De hecho, si buscáis un EI más útil en los metros finales, os recomendamos echar un ojo al SBC de Hassam Trezeguet Summer Heat.

Trezeguet no pasa ni regatea tan bien como Pulisic Summer Heat, pero tiene cinco estrellas de skills y pierna mala. Además de que él sí cuenta con un long shot sobresaliente (95) y mayor finalización (94). Si buscáis a alguien con más gol y más difícil de frenar cerca de la portería rival, os recomendamos al extremo egipcio del Aston Villa.

En caso de que os guste llegar al área con los extremos para encarar a los defensores rivales, generar la ocasión de gol y disparar con ellos; Pulisic no es una mala opción pero hay otras más interesantes. Así que, si priorizáis la capacidad goleadora de vuestros atacantes antes que su calidad regateando y asistiendo, olvidaría al estadounidense del Chelsea.

Solo recomendamos hacer este SBC en caso de que tengáis una plantilla de la Premier, no saquéis demasiada ventajas de las cinco estrellas de skills y pierna mala, no os moleste jugar con atacantes endebles y estéis buscando a un jugador de banda con mucha calidad. Si buscáis un asistente top, y estáis acostumbrados a los atacantes con poco físico pero eléctricos, Pulisic es una buena opción. Pero si preferís a un atacante con gol, os interesa más hacer el SBC de Trezeguet Summer Heat.

Así que Pulisic es un jugador muy usable pero no lo recomendamos en caso de que vuestros extremos generen ocasiones de gol con frecuencia, ya que en ese tipo de situaciones hay cartas más peligrosas. Su SBC solo es rentable si buscáis a un extremo de calidad, con poco físico y pase top que no tenga tantos recursos dentro del área, pero sí se mueva genial con la pelota y sea muy preciso circulando el balón.

Estilos de química recomendados

-Halcón: si pensáis usarlo en banda, es muy interesante que tenga un ritmo perfecto. También sube cinco puntos su fuerza, la finalización llega a 96 y el posicionamiento alcanza el 99.

-Rematador: pierde el boost de ritmo a cambio de subir la finalización a 96, el posicionamiento a 99 y el long shot a 92. Con esta química sí podrá marcar goles desde la frontal con frecuencia, ya que el atributo clave sube quince puntos. También mejora su fuerza cinco puntos.

-Francotirador: no aumenta su velocidad, tanto el posicionamiento como la finalización pasan a 99 y el regate recibe un pequeño boost. Lo más destacable es el +5 de compostura, ya que esta es la estadística más floja del dribling de Pulisic Summer Heat.

-Tirador Preciso: muy similar a Francotirador. Pierde la mejora de cinco puntos en su compostura a cambio de subir cinco de fuerza y diez de long shot.

Solución a su SBC

  • Mín. 1 jugador de Chelsea
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 75
107.450 monedas en PS4, 129.650 en Xbox One y 119.100 en PC

Recuerda que el SBC de Pulisic Summer Heat expira el 28 de julio. Te dejamos por aquí la review de Pogba Summer Heat y la guía para conseguir a Daniel James, el jugador free to play de esta semana. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...