Colabora

FIFA 20: predicción partidos de marquesinas (23-07-2020)

Fichas
Noticias

FIFA 20: predicción partidos de marquesinas (23-07-2020)

Analizamos qué cuatro encuentros pueden formar parte del próximo SBC

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Volvemos una semana más con esta sección en la que buscamos los próximos encuentros que se van a dar en la vida real y que pueden llegar a Ultimate Team a través del desafío de las marquesinas. Ayer dimos la solución al SBC de este jueves, que incluía una gran recompensa final: un sobre de 50.000 monedas.

Recordad que no tendremos en consideración los partidos que involucren a los equipos que hayan salido la semana pasada en el desafío, ya que no suelen repetirse. Sin mas, pasamos a ver los cuatro que hemos seleccionado.

PSG vs. Saint-Étienne

La final de la Copa de Francia. No suelen aparecer partidos de Copa en las marquesinas, pero creemos que, al salir la final de la Copa de Alemania hace unas semanas con el Bayer 04 Leverkusen vs. Bayern de Múnich, tenemos un precedente para pensar que podría pasar lo mismo con este.

Benfica vs. Sporting de Lisboa

El derbi de la Capital. No hay mucho en juego, más allá de que los visitantes aseguren el tercer puesto de la tabla clasificatoria de la Liga NOS. Los "leones" le sacan dos puntos al Sporting de Braga, por lo que si ganan, tendrán la tercera plaza.

FIFA: jugadores alemanes que nos gustaría ver como Iconos en FIFA 21

Leicester City vs. Manchester United

Duelo clave para certificar la última plaza que da acceso a la Champions League en Inglaterra. Están empatados a puntos, por lo que la victoria de uno u otro será fundamental a la hora de decidir ese cuarto puesto de la Premier League.

Inter de Milán vs. Nápoles

Encuentro entre el segundo y el sexto clasificado de la Serie A. Los locales necesitan la victoria para garantizarse el segundo puesto de la tabla. Los napolitanos para optar al quinto y certificar su plaza de Europa League.

Esperamos que os haya sido de utilidad el artículo. Os dejamos por aquí los enlaces a otros que subimos últimamente para conseguir a los jugadores free to play en objetivos: Ferland MendyBruno FernandesZlatan IbrahimovićKingsley Coman y Jérôme Roussillon. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...