Colabora

FIFA 21: ¿Cómo será Philipp Lahm Icono?

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Cómo será Philipp Lahm Icono?

El histórico lateral alemán es una de las nuevas incorporaciones para Ultimate Team

Publicado el 0

Philipp Lahm vuelve a Ultimate Team como jugador Icono. Reaparecerá en FIFA 21, y es un futbolista interesante por sus links y porque jugó en distintas posiciones a lo largo de su carrera, así que podríamos utilizarlo en diferentes puestos. Como recibió bastantes cartas especiales antes de su retiro, podemos imaginar cuáles serán las características de sus nuevas versiones leyenda.

Imagen in game de Philipp Lahm en FIFA 21.

Un lateral con mucha calidad

Lahm destacó en Ultimate Team por contar con unas estadísticas de pase y regate impropias para su posición. Por tanto, es lógico que sus nuevas versiones Icono en FIFA 21 sean muy útiles en ataque, y que su calidad marque la diferencia respecto a otros LI´s más limitados ofensivamente.

Será aún más útil cuando suba por banda si recibe una estrella extra de filigranas, ya que apenas tuvo tres en sus mejores versiones. Aunque de todas formas, tendrá valor para aquellos usuarios que no obligan a sus laterales a quedarse atrás, ya que podrán aprovechar su fina conducción de balón y su preciso pase.

El físico como principal debilidad

Phillipp Lahm poseía unas condiciones técnicas increíbles en Ultimate Team, pero era un defensor con carencias físicas. Nunca destacó por su fuerza y el ritmo apenas era correcto. El alemán no sobresalía por su velocidad, no fue el típico lateral rápido por sus estadísticas naturales.

Lo normal es que debamos utilizar Sombra como química para que se sienta veloz in game. No creemos que su ritmo arruine la carta, pero sí es muy posible que debamos usar dicho estilo para que pueda medirse en carrera ante cualquier atacante.

Sus estadísticas defensivas deberían ser altas, es lógico que cuente con buenos números de intercepción, inteligencia, robo y entrada. Pero el jugador alemán apenas mide 1'70 y nunca destacó por su fuerza, así que no debería ser el Icono más sólido atrás. Es previsible que Zambrotta y Carlos Alberto serán más contundente y seguros.

Un jugador de varias posiciones

Durante la etapa de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich, Lahm jugó muchos partidos como mediocentro. Además, en los inicios de su carrera estuvo un año cedido en el Stuttgart, donde fue utilizado como lateral izquierdo. Por estos cambios de posición en la vida real, es lógico pensar que algunas versiones Icono en FIFA 21 no aparecerán en la banda derecha. Podría repartir sus distintas cartas en varios puestos, tal y como ha sucedido este año con Javier Zanetti.

Esperamos que este artículo sobre FIFA 21 os haya gustado. Por aquí te dejamos los análisis de Joao Félix UCL Live, Mason Greenwood UEL Live y Pablo Sarabia UCL Live. Aún podéis hacer los SBC´s de estas cartas de FIFA 20. Si queréis comentarnos algo, basta con que nos escribáis por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 ICONOS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: este es el primer Equipo de la Semana de Ultimate Team (TOTW1)

Ben Yedder lidera la primera ronda de cartas In Form

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...