Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Mason Greenwood UEL Live? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Mason Greenwood UEL Live? + Solución de su SBC

El delantero inglés de la Premier League destaca por sus cinco estrellas de pierna mala

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Tras varios días sin nuevas cartas RTTF, ha aparecido Mason Greenwood UEL Live. Esta carta especial del atacante inglés mejorará sus atributos si el Manchester United sigue avanzando rondas en la Europa League. El próximo encuentro es el lunes, ante el Copenhague en cuartos de final. El SBC que nos permite conseguir esta carta está disponible hasta el 10 de agosto, y ahora toca analizar si realmente es un futbolista interesante.

Stats in game de Mason Greenwood UEL Live

Análisis de Greenwood UEL Live

La principal virtud y el mayor defecto de este delantero centro está en sus estrellas. Será muy peligroso dentro del área por sus cinco de pierna mala, pero a la vez queda limitado por sus tres de filigranas. Si sois amantes de las skills, os molestará su imposibilidad de hacer movimientos como la croqueta.

Los números del futbolista inglés son muy convincentes. Empezando por su ritmo de 93, que además de ser alto queda completamente equilibrado, así que será veloz en cualquier momento. Lo ideal es utilizar un estilo como Halcón o Motor, para que tanto la aceleración como el sprint alcancen el 98.

Sus atributos de disparo también son interesantes. Es positivo que las cuatro estadísticas clave queden altas, incluido el long shot (92). Disparará con peligro desde cualquier lugar y con cualquier pie, siendo sobre todo muy preciso dentro del área gracias a su finalización (95), posicionamiento (96) y shot power (95). Como cuenta con números fantásticos y cinco estrellas de pierna mala, es uno de los delanteros más seguros de cara a portería.

Su nivel técnico es convincente, aunque sería aún más habilidoso con una estrella extra de regate. Pero los números de dribling de Greenwood son muy adecuados, ya que todas las stats in game son superiores a 90, salvo su balance de 89. Pero esta mínima debilidad no supone un problema, ya que lo compensa con un 90 de fuerza y su altura de 1'87. Así que no puede hacer movimientos muy útiles para eliminar rivales, pero sí es habilidoso conduciendo el balón.

Y las estadísticas de pase apenas son correctas. Ni mucho menos es un asistente top, pero tampoco es el típico delantero centro que pierde balones con frecuencia. Agradecería un extra de visión (89), aunque cuenta con lo necesario para acertar con los envíos al hueco sencillos. Y el 92 de pase en corto también hará que pierda pocos balones. No es un jugón como Benzema TOTS, pero son números muy correctos para no desentonar.

Así que Greenwood es un delantero muy completo que destaca por su potencia física y las cinco de pierna mala. Dentro del área será bastante preciso, aunque sus tres de filigranas lo limitarán cuando esté frente a buenos defensores. Sin dudas, este es su principal y más molesto defecto. No será un problema la stamina (94), tiene lo necesario para aguantar a buen nivel durante todo el partido.

Entonces, ¿Merece la pena?

Depende de vuestro presupuesto y forma de atacar. Si os podéis permitir a un delantero de la Premier como Richarlison TOTS, con una estrella extra de filigranas, es más recomendable comprar al brasileño en el mercado. Pero si no contáis con las monedas suficientes, y no os importa demasiado su limitación con el regate, es un fichaje interesante y, relación calidad/precio, no está nada mal.

Evidentemente, Greenwood RTTF no es un futbolista recomendable para los amantes de las filigranas. Si os encanta hacer skills y sacáis mucho provecho de ellas, no es el tipo de delantero que mejor encaja con vuestro estilo de juego. Pero si no consideráis esencial que un atacante tenga cuatro o cinco estrellas de filigranas, este jugador es una excelente opción por sus altas estadísticas, las cinco de pierna mala y la posibilidad de que pueda mejorar dentro de poco.

Así que el SBC de Greenwood UEL Live es interesante para aquellos usuarios con equipos de la Premier que no tienen el presupuesto suficiente para fichar a un delantero como Richardlison TOTS, siempre y cuando estén dispuestos a aceptar las limitaciones del atacante inglés con las filigranas. Si no os importa que no pueda realizar ciertos movimientos, es muy recomendable hacer este desafío. Sobre todo teniendo en cuenta que los delanteros de nivel de la Premier League son caros.

Estilos de química recomendados

-Halcón: subirá su ritmo a 98 y la fuerza a 95, además de que alcanzará el 99 en posicionamiento, finalización y potencia de tiro. Al combinar dichos números con sus cinco de pierna mala, será un futbolista muy peligroso dentro del área.

-Motor: como sus stats de disparo ya son buenas de forma natural, no es mala idea usar motor para aumentar su calidad. Greenwood RTTF agradecerá la subida de diez puntos en balance, el +4 en dribling y los cinco puntos extra tanto de pase como de visión.

Soluciones a su SBC

Desafío 1: Manchester United

  • Mín. 1 jugador de Manchester United
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 65
109.800 monedas en PS4, 124.900 en Xbox One y 125.050 en PC

Desafío 2: Premier League

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 60
163.700 monedas en PS4, 166.050 en Xbox One y 175.750 en PC

Recuerda que el SBC de Greenwood UEL Live expira el día 10 de agosto. Por aquí te dejamos los análisis de Sarabia RTTF, Michael Antonio POTM y Joe Bryan Award Winner. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...