Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Joe Bryan Award Winner? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Joe Bryan Award Winner? + Solución de su SBC

El lateral inglés fue decisivo en el ascenso de su equipo a la Premier League

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

El Fulham ascendió desde la EFL Championship a la Premier League gracias a su victoria frente al Brentford. Joe Bryan fue decisivo en dicho encuentro, ya que marcó los dos goles de su equipo. Por ello, acaba de recibir una versión especial con 94 de media que está disponible, vía SBC, hasta el 12 de agosto. Veamos si es un jugador interesante.

Stats in game de Joe Bryan Award Winner

Análisis de Joe Bryan Award Winner

Estamos ante un lateral muy completo que cumple con la mayoría de aspectos clave para su posición. Incluido el ritmo, puesto que va sobrado tanto de aceleración (96) como de sprint (95). Con su rapidez natural puede ser competitivo, aunque no es mala idea que alcance el 99 con un estilo como Ancla.

Pese a tener un work rate defensivo medio, su seguridad atrás será alta porque combina un ritmo privilegiado con stats defensivas muy decentes y su destacable 86 de fuerza. Flojea en la inteligencia (84), pero sí tiene buenos números de intercepción (91), robo (95) y entrada (93). Y como su gran velocidad nos permite usar una química que no sea Sombra, podemos hacerlo aún más corpulento con un plus en el físico.

Así que Joe Bryan es un futbolista bastante sólido, con las condiciones necesarias para frenar a cualquier atacante. No desentonará en equipos competitivos, y la banda izquierda estará bien protegida con él. Además, también posee recursos interesantes que podemos aprovechar si nos gusta atacar con los laterales.

Que un LI cuente con buena visión es muy interesante si nos gusta mandar triangulazos al extremo. Es lo que sucede con este carta, que asistirá con bastante precisión gracias a su 90 de visión, y también toca muy bien en corto (95). Encima cuenta con un regate alto, que está desequilibrado pero destaca en los atributos más importantes. Como tiene 99 en agilidad y balance, lo sentiremos muy habilidoso en el terreno de juego.

El principal defecto ofensivo de Joe Bryan son sus tres estrellas de skills. Si tuviese una extra, podría ejecutar algunos movimientos que, en ciertas situaciones de juego, son muy útiles para mantener la posesión. Él no posee dicha cualidad, y por ello pierde algo de valor en ataque. Aunque las estrellas de filigranas son un aspecto secundario para su posición, todo recurso puede ser útil en el terreno de juego y puede marcar diferencias.

Como el lateral inglés fue la estrella del partido gracias a su doblete, pese a ser defensor cuenta con unas estadísticas de disparo increíbles. Tiene números sobresalientes de posicionamiento (93), shot power (96) y long shot (92); además de una definición más que correcta (83). Gracias a estos atributos, será capaz de aprovechar sus cuatro de pierna mala de vez en cuando. Aunque lo normal es que, si lo usamos de LI, dispare pocas veces a portería.

Por su work alto en ataque, Joe Bryan estará siempre dispuesto a subir y participar en las jugadas en campo rival. Si no le ordenáis "quedarse atrás al atacar", podréis aprovechar su calidad para avanzar metros por banda. Y su rendimiento no bajará con el paso de los minutos gracias al 99 de stamina.

Así que estamos ante un futbolista muy completo, alguien capaz de aportar en defensa y en ataque. De hecho, no sería mala idea colocarlo in game como mediocentro defensivo. Sus números de regate, pase y disparo harán que no desentone en esa posición. Y si estáis buscando un lateral izquierdo, también es una opción bastante interesante.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, es una gran carta y su coste es adecuado. No estamos ante una ganga porque, en estos momentos del juego, hay laterales top por un coste similar. Pero relación calidad/precio es un buen futbolista, un LI top sin defectos graves. Además, gracias a su nacionalidad podemos utilizarlo en equipos competitivos.

Pese a que no juega en la Premier League, podemos rodearlo de jugadores ingleses para usarlo en una plantilla de dicha competición. No tiene tanta visión como Robertson TOTS ni su work rate defensivo alto, pero es más veloz y cuenta con una fuerza superior. Aunque su inteligencia sea peor que la del futbolista del Liverpool, su físico hará que sea más contundente cuando le toque frenar a los atacantes rivales en el uno contra uno. Así que este Joe Bryan es una gran alternativa a Robertson si queréis a alguien más dominante físicamente.

No recomendamos hacer este SBC en caso de que uséis equipos de la Premier y ya tengáis a Masuaku Summer Heat. Ambos jugadores son muy parecidos, así que no merece la pena volver a gastar monedas en un nuevo lateral izquierdo. Además, Masuaku sí tiene cuatro estrellas de filigranas.

Joe Bryan es un lateral top y por ello merece la pena hacer su SBC. Pero también es interesante si habéis pensado comprar a Phillips TOTS. Como ambos jugadores comparten liga y nacionalidad, tienen link verde entre ellos. Así que este futbolista SBC puede ser útil para incluir en vuestro equipo a Phillips, un centrocampista increíble de bajo precio que también funciona genial.

En resumen, Joe Bryan Award Winner es una gran carta y su Desafío tiene un coste adecuado. No es una ganga, pero los requisitos son lógicos. Si podéis incluirlo en vuestro equipo gracias a sus links, ocuparéis la banda izquierda con un lateral de garantías sin gastar demasiadas monedas.

Estilos de química recomendados

-Ancla: su velocidad será perfecta, llegará al 91 de fuerza y tendrá 96 en intercepción, 94 de inteligencia, 99 de robo y 99 en entrada.

-Centinela: las stats defensivas serán exactamente iguales que con Ancla, pero sustituye el boost de velocidad por cinco puntos extra en su fuerza, que pasará de 86 a 96. Con esta química, Joe Bryan será más contundente cuando forcejee con los rivales. Aún así, Ancla es más interesante porque, con su 95 de sprint natural, puede sufrir en los contraataques cuando le toque defender a delanteros de primer nivel.

Solución a su SBC

  • Min. 1 jugador de Inglaterra
  • Valor de estrellas min. del equipo: 84
  • Química de equipo min.: 50
95.100 monedas en PS4, 90.750 en Xbox One y 90.150 en PC

Recuerda que el SBC de Joe Bryan Award Winner caduca el 12 de agosto. Por aquí te dejamos los análisis de Sarabia, Mkhitaryan y Fede Valverde RTTF. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...