Colabora

Seis cartas TOTS que recomendamos probar antes de que termine FIFA 20

Fichas
Noticias

Seis cartas TOTS que recomendamos probar antes de que termine FIFA 20

Si aún no has jugado con estas versiones especiales en Ultimate Team, puede que disfrutes mucho usándolas

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Estamos en la etapa final de FIFA 20 y muchas cartas de primer nivel han bajado su precio una barbaridad. Por ello, es un buen momento para probar futbolistas que antes tenían un coste alto, pero ahora sí son bastante más asequibles.

Concretamente, hoy os recomendamos seis versiones TOTS muy disfrutables y útiles que quizá no habéis probado. Algunos de estos jugadores pertenecen a ligas pocos utilizadas, pero será sencillo que tengan diez de química en equipos competitivos gracias a sus links. Veamos quiénes son.

Renato Sanches TOTS

Su coste actual es de 177.000 monedas en PS4, 150.000 en Xbox y 235.000 en PC.

El centrocampista portugués es especial dentro de FIFA porque hay pocos jugadores en su posición con su combinación de recursos ofensivos y potencia física. Dribla genial gracias a sus altos números de regate, cuenta con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala, un 99 de long shot, 85 de finalización y estadísticas de pase bastante decentes.

Pese a ser un mediocentro de calidad, defensivamente también funciona muy bien si lo utilizamos con Sombra. Su 88 de fuerza compensa la baja altura (mide 1'76) y estará implicado en cualquier jugada gracias al work rate alto/alto. Además, mantendrá el nivel todo el partido gracias a su stamina perfecta y, con la química antes nombrada, su ritmo alcanzará el 99.

¿Cómo linkeo a Renato Sanches?

Lo más sencillo es utilizar su link verde con Benjamin André TOTS, un centrocampista peor que el portugués pero que también es interesante relación calidad/precio. Otra posibilidad es aprovechar los links verdes con jugadores como Mbappé, Neymar, Ben Yedder, Cristiano Ronaldo, Joao Félix Bernado Silva o Bruno Fernandes.

Quincy Promes TOTS

Su coste actual es de 116.000 monedas en PS4, 108.000 en Xbox y 145.000 en PC.

Promes ha sido uno de los revulsivos más utilizados en FIFA 20. Pero su mejor versión cuenta con la calidad y los links necesarios para ser titular en equipos competitivos. No tiene cinco estrellas de pierna mala, aunque sí llega a las cinco de filigranas y, pese a ser un extremo de regate sobresaliente, cuenta incluso con algo de fuerza (75).

Las estadísticas de Promes son muy convincentes. El holandés es rápido, incansable por el 99 de stamina, muy habilidoso regateando, buen pasador y un tirador peligroso desde cualquier zona. Su fuerza es lo más mejorable, pero tampoco es el típico atacante endeble. Con Tirador Preciso, Francotirador o Halcón funcionará genial.

¿Cómo linkeo a Promes?

Pese a que juega en la liga holandesa, es muy sencillo gracias a su club. Comparte equipo con el lateral izquierdo Tagliafico TOTS, un defensor de buen precio bastante competitivo. En una 4-5-1, ambos tendrán diez de química. Otra alternativa es usar a Van De Beek TOTS, futbolista con el que tiene link perfecto. Esto significa que, con dicho enlace, podrá compensar dos links rojos. Van De Beek es un centrocampista muy completo, que no regatea bien pero sí sabe defender, pasar con precisión e incluso chutar.

Opara TOTS

Su coste actual es de 75.000 monedas en PS4, 72.000 en Xbox y 95.000 en PC.

Probablemente, Opara es el mejor central de FIFA 20 relación calidad/precio. Cuesta menos de 100.000 monedas y, en el terreno de juego, funciona de forma muy similar a defensores más caros como Van Dijk, Varane o Sergio Ramos TOTS. Es una auténtica ganga, y con Sombra como química tendrá estadísticas casi perfectas de ritmo, defensa y fuerza. Además de que cuenta con una altura considerable (1'88).

¿Cómo linkeo a Opara?

Este futbolista es tan barato pese a su nivel porque juega en la MLS. Pero nosotros podemos usarlo en equipos competitivos gracias a sus links verdes con Robinson TOTS (central) y Hamid TOTS (portero). El guardameta no llega al nivel de Oblak o Ter Stegen TOTS, pero sí es bastante fiable y comete pocos errores.

Robinson no es un defensor tan bueno como Opara, pero sí rinde a un nivel muy alto y es interesante relación calidad/precio. Juntos forman una pareja de centrales increíble, que recomendamos a todos los usuarios que estén buscando una defensa top barata. Este triángulo portero-defensas es una gran alternativa a cartas mucho más caras. De hecho, ya hicimos una review sobre ellos hace tiempo.

Atal TOTS

Su coste actual es de 218.000 monedas en PS4, 169.000 en Xbox y 290.000 en PC.

Extemo izquierdo de la Ligue One que recomendamos colocar como delantero centro, ya que en dicha posición aprovecharemos más sus virtudes. Es un futbolista muy similar a Ben Yedder, pero cuenta con menos visión (86) y tiene una fuerza superior (82). Aunque su disparo lejano es muy pobre (82), podemos subirlo con el estilo de química, ya que de forma natural tiene 99 de aceleración y 96 en sprint.

Atal TOTS es el típico atacante que ha funcionado genial en FIFA 20, porque es un jugador de poca altura, muy habilidoso regateando, con estadísticas de tiro sobresalientes y cinco estrellas de pierna mala. Es muy bueno generando su propia ocasión dentro del área, y por ello es un fichaje interesante para cualquier equipo.

¿Cómo linkeo a Atal?

Será sencillo si hicisteis el SBC de Cyprien Flashback, ya que comparten equipo. Si no es el caso, ahora no lo recomendamos porque su Desafío es mucho más caro que hace unos meses, ya que las medias altas han subido el precio. Es más recomendable rodearlo de links naranjas de la Ligue One, como pueden Renato Sanches, Lala, Sarabia, Mbappé o Draxler entre otros.

Nainggolan TOTS

Su coste actual es de 229.000 monedas en PS4, 215.000 en Xbox y 269.000 en PC.

Conocemos bien a Nainggolan por su popularidad en ediciones pasadas. En FIFA 20 también tiene un protagonismo importante, y su versión TOTS destaca por ser muy completa, ya que el belga puede aportar en defensa y en ataque. No va sobrado de fuerza (86), agilidad (84) y visión (87), pero con Sombra como química dará un gran nivel porque combinará números muy decentes de ritmo con work rate alto/alto, 99 de stamina, grandes números defensivos, disparo y cuatro estrellas de pierna mala.

¿Cómo linkeo a Nainggolan?

Podemos aprovechar su link verde con Mertens, o bien rodearlo de futbolistas belgas o de la Serie A. En la liga italiana han aparecido cartas muy competitivas como Kessié Summer Heat, Ribéry Summer Heat o Theo Hernández TOTS entre otros; y en la nacionalidad belga encontramos a jugadores como Hazard o De Bruyne.

Paulinho

Su coste actual es de 150.000 monedas en PS4, 159.000 en Xbox y 225.000 en PC.

Tanto Nainggolan como él son centrocampistas que destacaban más antes del Summer Heat, ya que en dicho evento han aparecido mediocentros increíbles. Pero de todas formas, sigue siendo un futbolista útil y competitivo, que sobre todo destaca por su fuerza (91), el work rate alto/alto y las cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. También sorprende que un mediocentro tenga números de tiro tan espectaculares, propios de un delantero de primer nivel.

Paulinho TOTS no es perfecto y tiene aspectos mejorables. Aunque le pongamos Sombra como química, solo llegará al 93 en sprint. Y no será tan habilidoso regateando como otros MC´s porque flojea en la agilidad (80) y el balance (82). Pero, pese a estos defectos, es un jugador divertido y que puede rendir bien en cualquier plantilla.

¿Cómo linkeo a Paulinho?

Podemos aprovechar sus links verdes con Teixeira y Johnathan, dos delanteros brasileños de la liga china que tienen buenos números y las estrellas adecuadas de skills y pierna mala. Otra posibilidad es rodearlo de links naranjas, algo sencillo gracias a la gran cantidad de cartas brasileñas competitivas que hay en Ultimate Team.

Esperamos que el artículo haya sido útil. Te dejamos por aquí nuestro análisis sobre las principales novedades de gameplay vistas en el trailer de FIFA 21. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

fifa 20 TOTS TOTSSF Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...