Colabora

FIFA 21: consejos para conseguir a Mandanda FUT Birthday gratuito en el curioso torneo de porteros

Fichas
Noticias

FIFA 21: consejos para conseguir a Mandanda FUT Birthday gratuito en el curioso torneo de porteros

El guardameta francés tiene cinco estrellas de filigranas

Publicado el 1

Además de Huntelaar y los tres brasileños con cinco estrellas de filigranas, el guardameta Steve Mandanda también está disponible en versión FUT Birthday. Puede ejecutar cualquier de skill de FIFA 21 y probablemente lo han sacado como broma por April Fool´s. De cualquier modo, para conseguirlo debemos superar los siguientes objetivos en el modo de amistosos "Liberad a los porteros".

Mandanda del Aniv. de FUT

  • Entrega del portero: asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Liberad a los porteros, solo con porteros en tu plantilla.
  • Porteros goleadores: marca 5 goles en el amistoso de FUT en directo: Liberad a los porteros, solo con porteros en tu plantilla.
  • Gloria en los guantes: gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Liberad a los porteros, solo con porteros en tu plantilla.
  • Porteros anotadores: marca en 7 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Libertad a los porteros, solo con porteros en tu plantilla.
mandanda
Estos objetivos expiran el jueves 8 de abril.

Como podéis ver, únicamente podemos usar guardametas si queremos avanzar en los desafíos. De ahí que sean retos bastante curiosos, ya que no es sencillo jugar con porteros como jugadores de campo. Nosotros ya hemos conseguido esta carta free to play, así que os dejamos por aquí algunos consejos:

  • En ataque, usad porteros que puedan manejar ambos pies: hay guardametas con cinco estrellas de pierna mala como Jordan Pickford o Yoel. Y son aún más los que tienen cuatro, entre ellos Ter Stegen, Neuer, Kepa, Masip o Remiro. Aunque siguen siendo muy torpe, son más imprevisibles que el resto y sus movimientos un poco más ágiles. Lo ideal es que colocar este tipo de cartas en la delantera.
  • Lo más sencillo es atacar mediante triangulazos: es complicado marcar encerrando al rival, porque los porteros no pueden ejecutar ningún tipo de filigrana, solo los amagos de tiro. Así que es muy difícil generar una ocasión si el adversario está bien protegido. Lo más fácil es mandar triangulazos para llegar a la portería con cierta libertad, sin necesidad de driblar.
  • Favoreced los demarques con las tácticas: es aconsejable usar las tácticas personalizadas para facilitar ese tipo de juego veloz con el que es más sencillo marcar. Podéis establecer el estilo "balones largos" como táctica ofensiva general. Y no es mala idea ordenar a los atacantes "desmarcarse". Incluso podéis ponerles "quedarse arriba" para que sea más sencillo montar contraataques.
  • Tened paciencia en defensa: es mejor defender con precaución para que no nos sorprendan con un triangulazo, que es el método más sencillo para marcar con porteros. No hay problema si nos encierran atrás, ya que es complicado generar ocasiones con los guardametas en ese tipo de situaciones.

El único requisito de este modo de amistosos es utilizar cartas de más de un club como mínimo. Es decir, que prácticamente podemos usar cualquier futbolista. Hay personas que montan un equipo normal con defensores, centrocampistas y delanteros. Es posible, pero no avanzan en los objetivos porque estos no obligan a crear una plantilla solo con guardametas. Os advertimos de ellos para que no os sorprenda y no caigáis en este error.

Aquí tenéis los artículos de MangalaReus Gervinho FUT Birthday. Si tienes cualquier tipo de duda o quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...