Colabora

FIFA 21: equipo de platas muy útil y baratísimo para usar cuatro IF´s gratuitos

Fichas
Noticias

FIFA 21: equipo de platas muy útil y baratísimo para usar cuatro IF´s gratuitos

Con esta plantilla, puedes utilizar algunas de las cartas free to play que han aparecido

Publicado el 0

El IF de plata gratuito es una tradición del TOTW en FIFA 21. Hace meses, publicamos un artículo con tres plantillas muy interesantes y asequibles para este rango. Pero es momento de mostrar nuevos onces, en los que aprovechar algunas de las cartas free to play que estamos recibiendo. Así podemos sacar partido de su nivel, para que sea aún más sencillo conseguir los próximos In Form.

En esta ocasión, hemos hecho un híbrido baratísimo entre Alemania y el Salzburgo. Así podemos incluir un total de cuatro IF´s en el equipo. Pero no os preocupéis si no tenéis alguna de estas cartas, también hemos dejado alternativas para sustituirlas.

Plantilla de platas con cuatro IF´s

FIFA 21 Ultimate Team equipo de plata barato con cuatro IF´s gratuitos
El coste actual del equipo es de 2.900 monedas en PS4, 3.650 en Xbox y 10.150 en PC.

Como las cartas base de plata suelen ser bastante malas y tener carencias importantes, hemos priorizado la velocidad. El ritmo es un aspecto fundamental en FIFA 21, así que hemos creado un once que destaque por su rapidez. De hecho, todos los defensores superan el 80 de ritmo. También nos hemos preocupado por la stamina, para que ninguno de ellos llegue excesivamente cansado a los finales de partido.

Las cartas especiales aparecen en el centro del campo y la delantera. Son acompañadas por un MC equilibrado como Burnic, y por Kyereh en la punta del ataque. Es un jugador de velocidad muy correcta, con cuatro estrellas de skills y que no se mueve demasiado mal con el balón (teniendo en cuenta el nivel general de este tipo de cartas).

Los IF´s deberán marcar la diferencia. Andrich es el jugador más lento del equipo pero lo compensa con sus notables stats defensivas, buen físico y 83 de pase en corto. Es un MCD muy sólido pese a su media.

Kittel es el extremo izquierdo, aunque también podéis utilizar a Mukhtar IF si os apetece. Pero el primero cuenta con más recursos dentro del área, ya que tiene cuatro estrellas de filigranas y cinco de pierna mala (Mukhtar tres y cinco).

Adeyemi y su destacable 92 de ritmo es el otro DC del equipo. Solo tiene tres estrellas de pierna mala, pero su 79 de finalización está muy bien para ser un plata. El pase es decente y sobre todo destaca por sus altas estadísticas de regate. La stamina es baja (69), pero aceptable para enfrentarse a defensores de su nivel.

Okafor IF ocupa la banda derecha. Velocidad, tres estrellas de skills, cuatro de pierna mala, un disparo muy decente y unas estadísticas interesantes de regate que combina con su sorprendente 90 de fuerza.

FIFA 21 Ultimate Team equipo de plata barato con cuatro IF´s gratuitos precios
Precio individual para cada una de las cartas.

Alternativas transferibles

Okafor y Adeyemi IF pueden ser sustituidos por sus respectivas versiones base. Aunque el delantero baja la resistencia hasta 58, y eso sí es preocupante. Si no os convence demasiado, podéis hacer un equipo completo de alemanes. Bastaría con usar a Berko como DC y a Holzweiler como extremo diestro. El lateral derecho sería Vagnoman. Y en caso de no contar con Kittel. Mukhtar o Andrich IF, podéis usar a Braydon Manu como extremo y Lais como mediocentro.

Alternativas por si no tenéis algunos de los IF´s free to play.

El precio puede cambiar, tened paciencia

Ahora mismo, las cartas transferibles de este once son muy asequibles. Pero como hay pocos ítems de plata en el mercado, algunos de ellas pueden subir su precio momentáneamente. Si sucede, buscad alguna alternativa similar o tened un poco de paciencia. Lo normal es que no mantengan su precio alto todo el tiempo. Incluso podéis tratar de adquirirlos por puja en vez de compra ya, para que sean aún más baratos.

Esperamos que disfrutes con esta plantilla de plata. Aquí tienes los artículos de Raphinha What If y Thomas Müller Moments. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #14

No habrá ninguna corrección en la jugabilidad en este parche 1.19

Publicado el 15 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 29 + Dallas Estrella de Plata free to play

Pogba, Pulisic y Saint-Maximin son algunos de los jugadores más destacados de este Team of the Week

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: otro Megasobre free to play está disponible en objetivos

"Bestias de plata" reaparece y nos permite obtener gratuitamente un pack valorado en 55.000 monedas

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: regresan los player picks extra gratuitos en FUT Champions

Tendremos la posibilidad de conseguir hasta tres cartas adicionales

Publicado el 13 ABR 2021 0

FIFA 21: filtrada la fecha de inicio del TOTS. Sería más pronto de lo esperado

Los Equipos del Año llegarían antes del final de las competiciones

Publicado el 12 ABR 2021 0

FIFA 21: otros tres nuevos Iconos Moments están disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de leyendas en Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 11 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...