Colabora

FIFA 21: estas son las primeras cartas Icono de Ashley Cole

Fichas
Noticias

FIFA 21: estas son las primeras cartas Icono de Ashley Cole

El lateral izquierdo inglés tiene cierto valor extra por la escasez de opciones Icono en su posición

Publicado el 0

Era necesario que llegase un nuevo lateral izquierdo Icono a FIFA 21, ya que el año pasado Roberto Carlos era el único LI natural del juego. Y como la variedad siempre es positiva en Ultimate Team, la incorporación de Ashley Cole es una buena noticia. No obstante, da la sensación de que sus cartas podrían haber sido aún mejores. No tiene malos números, pero tampoco destaca por ningún aspecto en especial.

Ashley Cole FIFA 21 Ultimate Team

Si sus versiones Icono respetan la proporción de stats in game que seguían sus cartas como jugador en activo, la Baby no llegará al 70 de fuerza y no destacará como lateral sólido. Sí es cierto que el 91 de ritmo nos permitirá usar Ancla en vez de Sombra, pero de todos modos no aportará una seguridad defensiva enorme que justifique su posible precio. Además, sus stats de pase y regate tampoco parecen sorprendentes.

El Medio debería ser más seguro por el plus en defensa (+3) y físico (+4). Sin embargo, el ritmo cae hasta 85 y tendremos que usar Sombra para que sea realmente rápido, por lo que no notaremos una diferencia brutal respecto a la carta de 85.

Su versión Prime sí tiene mejor pinta. Es un poco más lenta que el Baby, pero el físico llega hasta 80 y no debería ser frágil atrás. El problema es que, si siguen la misma mecánica de FIFA 20, no estará disponible hasta diciembre. Y es muy probable que en esa época hayan aparecido laterales bastante similares por un precio mucho más bajo.

Así que era necesario que apareciese una alternativa para Roberto Carlos, aunque Ashley Cole podría haber sido bastante mejor. Lo positivo es que, si mantiene las características de sus cartas antiguas, no destacará en ningún aspecto pero sí cumplirá en todos, por lo que será una opción bastante decente y usable con buen pase y un regate muy correcto.

Te dejamos por aquí los análisis de Phillip Lahm, Fernando Torres y Xavi Hernández. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 fecha de lanzamiento y mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

La actualización desde las versiones de PS4 y Xbox One será gratuita hasta el lanzamiento de FIFA 22

Publicado el 27 OCT 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 1
Cargando la siguiente noticia...