Colabora
FIFA 21: este delantero de la Liga Santander es una ganga
Fichas
Noticias

FIFA 21: este delantero de la Liga Santander es una ganga

Una carta muy interesante relación calidad/precio, ofrece un buen rendimiento y es asequible

Publicado:
1

El primer equipo Summer Stars incluye al delantero sueco Alexander Isak. Esta nueva versión mejora la carta TOTS gratuita que apareció en mayo, subiendo la mayoría de sus atributos entre dos y cinco puntos. Lo hemos probado en el terreno de juego para ver si es una opción recomendable, y realmente merece la pena. No es uno de los mejores delanteros de FIFA 21, pero sí es un excelente fichaje si buscas un atacante barato y competitivo. Cuenta con muchas cualidades y su precio es bajo para todo lo que ofrece. Por eso hoy queremos hablar de él.

Stats in game de Isak Summer Stars. Ultimate Team FIFA 21: este delantero de la Liga Santander es una ganga
Stats in game de Isak Summer Stars. Su precio actual es de 166.000 monedas en PS4, 166.000 en Xbox y 249.000 en PC.

¿Por qué Isak Summer Stars es tan interesante calidad/precio?

Si eres hábil con las filigranas, Joao Félix Festival of FUTball es aún mejor. Pero el futbolista de la Real Sociedad también es un DC aconsejable. Cuenta con stats impresionantes, cuatro estrellas de skills y cinco en pierna mala. Es muy fiable chutando y posee otros recursos extra útiles.

Sí es cierto que sus estadísticas funcionan peor de lo que deberían en el campo. Combina unos números increíbles de regate con 96 de fuerza, pero no los aprovechamos tanto como nos gustaría por sus condiciones físicas. Isak Summer Stars mide 1'92 y su Body Type es "Alto y delgado". Ese tipo de cuerpo hace que se quede a medias en los forcejeos y cuando dribla. No cuenta con la habilidad de los regateadores finos, y tampoco soporta tan bien el cuerpo a cuerpo como otros jugadores más corpulentos. Por ello decimos que sus centímetros de altura empeoran el rendimiento en vez de mejorarlo.

Pese a peculiar físico, las stats de regate son tan buenas que tampoco lo sentimos demasiado torpe. No es uno de los atacantes más eléctricos de FIFA 21 ni tiene cinco estrellas de skills pero, si nos acostumbramos a su manera de moverse, podemos generar mucho peligro con él. Más aún si aplicamos Motor como química, ya que la agilidad, el balance y el dribling in game alcanzan la perfección. No nos sorprende su rapidez para girar y cambiar de dirección, aunque no desentona demasiado y es aún más útil gracias a las cinco estrellas de pierna mala.

Pese a que otros delanteros driblan con más facilidad, su capacidad para chutar igual de bien con zurda y diestra le permite generar ocasiones de gol con facilidad. El rival no puede desproteger ningún lado, es capaz de marcar si se mueve hacia la derecha o hacia la izquierda. Y como llega a 97 de finalización y 99 en shot power de forma natural, acierta en la gran mayoría de los disparos cercanos. Si recibe la pelota en una buena posición, o él mismo crea esa situación de tiro, podemos confiar en él para chutar.

Isak Summer Stars cumple de sobra con el ritmo y sabe ser útil ante defensas adelantadas. Ojalá soportase aún mejor los forcejeos mientras corre a máxima velocidad, pero ni mucho menos es un jugador endeble por ese 96 de fuerza. Aunque se siente inferior en el campo, sigue siendo un recurso que podemos explotar. Además de que aceleración y sprint alcanzan la perfección con Motor como química, soporta el esfuerzo de los partidos más igualados gracias al 93 de stamina y su 95 de posicionamiento le permite realizar buenos desmarques.

Es muy positivo que un DC barato y tan peligroso dentro del área también sea sobresaliente como asistente. El pase en largo baja a 80, pero su pase en corto llega a 94 y la visión sube hasta 98. Es bastante bueno recibiendo cerca del área rival y filtrando balones precisos a sus compañeros. Además de que, cuando tiene la pelota en estático, protege muy bien la posesión con su envergadura y así se prepara para asistir. Siempre es positivo contar con atacantes precisos en la circulación para evitar pérdidas innecesarias.

Ojalá su reacción (90) fuese mayor o contase con el rasgo "Disparo de Calidad" para acertar más disparos con R1 (RB en Xbox). No es un delantero perfecto, no está a la altura de los más desequilibrantes de FIFA 21. Pero relación calidad/precio es una ganga, una carta que nos permite competir ante plantillas más caras sin gastar demasiadas monedas. Por eso es un futbolista muy recomendable, y es aún más útil si no sueles sacar demasiado partido a las cinco estrellas de filigranas. Además de que forma una excelente pareja de delanteros junto a Joao Félix Festival of FUTball, son dos estilos de atacante que se compenetran muy bien.

Links verdes de Isak Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Cuenta con pocos links verdes usables. Januzaj Trasfondo es el mejor de todos, pero no es una carta destacable en esta época de FIFA 21.

Entonces, ¿Merece la pena?

Sí, relación calidad/precio es muy bueno y lo recomendamos si no puedes comprar delanteros aún más competitivos. Aunque debes acostumbrarte a su conducción de balón, porque no es una carta con la que regatear lejos del área. Si tiene que realizar cambios de dirección mientras corre, lo podemos sentir torpe por su altura. Hay que conocer sus limitaciones, circular rápido con él en vez de driblar cuando recibe la pelota en el centro del campo, y aprovechar en los últimos metros su capacidad para crear ocasiones.

Aunque no destaque por su agilidad de movimientos, cerca de la portería sí es bastante peligroso. Ejecuta muy bien filigranas como la croqueta y, como chuta igual de bien con ambos pies, podemos amenazar con ir hacia cualquier lado. Además de que su definición natural es bastante segura con zurda o diestra.

Como antes dijimos, es buena idea juntarlo con Joao Félix Festival of FUTball. Su selección fue eliminada de la Eurocopa, así que bajó el precio y ahora podemos comprarlo sin gastar demasiado. Los dos se compenetran muy bien, porque el portugués tiene cinco de skills y cuatro de pierna mala, mientras que el sueco llega a cinco de pierna mala y cuatro en filigranas. Nadie tiene ningún defecto grave y sí cualidades muy interesantes.

Links naranjas de Isak Summer Stars. FIFA 21 Ultimate Team
Son pocos los jugadores útiles que encontramos en su nacionalidad.

Estilos de química recomendados

-Motor: Su ritmo alcanza la perfección y recibe una considerable mejora de regate. Sube la agilidad dos puntos, diez el balance y cuatro el dribling (las tres stats pasan a 99). Además de alcanzar el 99 de visión y pase en corto.

-Halcón: Alternativa válida si quieres que sea lo más preciso posible chutando, ya que sube dos puntos de finalización para llegar a 99. También alcanza la perfección en el 96 de fuerza y el 95 de posicionamiento, así que realiza mejores desmarques. Pero no nos convence tanto como Motor porque pierde calidad con la pelota, le cuesta más generar ocasiones cuando el rival esté encerrado en su área.

Aquí tienes la comparativa entre De Jong TOTS y Modric Summer Stars. También la review de Lothar Matthäus Moments Icono. Si quieres comentarnos cualquier duda o sugerencia, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...