Colabora

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 15) + Romarinho Estrella de Plata free to play

Fichas
Noticias

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 15) + Romarinho Estrella de Plata free to play

Cristiano Ronaldo comanda el primer Team of the Week de 2021

Publicado el 0

Una nueva oleada de cartas In Form han llegado a FIFA 21 Ultimate Team como cada miércoles. Este nuevo Equipo de la Semana cuenta con una buena mezcla de cartas TOP con otras chetadas. Al igual que en el TOTW anterior, encontramos jugadores por su rendimiento de las pasadas dos jornadas (la de mitad de semana y la del fin de semana).

Las más destacadas, por media, serían Cristiano Ronaldo SIF, Joshua Kimmich SIF, Iago Aspas SIF y Romelu Lukaku SIF.

Las principales ligas europeas son las que más jugadores aportan a este Equipo de la Semana, exceptuando la Ligue 1 en la que no se han disputado partidos estos días. La Serie A tiene 5 jugadores en este equipo, de los que sobresalen Cristiano y Lukaku.

El principal estandarte de la liga española sería Iago Aspas, el cual ya ha superado la media de la carta Trasfondo que pudimos obtener gratuitamente en el Temporada 2. José Luis Morales ha sido una de las sorpresas agradables del equipo, mejorando notablemente su tiro (+4) y su pase (+5).

Otro de los chetados de la semana lo encontramos en la Premier League. Hablamos de Kieran Tierney. El lateral escocés ha mejorado en cuatro puntos tanto el ritmo como la defensa y el físico. Con este IF, también ha podido ponerse en más de 80 en todas las estadísticas de regate.

De la Bundesliga nos queremos quedar con Manuel Akanji. El central suizo sigue teniendo la carta RTTF que es mejor que este In Form, pero el precio de esta última carta es mucho más amable (150.000 monedas menos). Sin duda puede alegrar a más de uno en las recompensas de FUT Champions de mañana.

Romarinho Estrella de Plata free to play

FIFA 21 Ultimate Team TOTW 15

Después de una semana de ausencia, volvemos a contar con el habitual IF de plata gratuito. Un mediocentro ofensivo brasileño de la liga saudí con cuatro estrellas de filigranas y varias estadísticas interesantes. Destaca su 95 de agilidad, su 83 de finalización y su 90 de ritmo. Para conseguirlo, debemos completar estos tres objetivos en el modo amistoso "Sala Plata".

  • Gana tres partidos.
  • Marca ocho goles.
  • Asiste en seis goles.

Ya solo por su nacionalidad merece la pena hacer sus objetivos. Puede venirnos muy bien de cara a futuros desafíos que tengamos que hacer con equipos de plata.

Como siempre, el nuevo Equipo de la Semana estará disponible en sobres durante siete días. Os recordamos que ya podéis ver las review de los nuevos Iconos en SBC para ver si merecen la pena o no: Fernando Torres Icono MedioFernando Hierro Icono Prime y John Barnes Icono Prime. Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Morales destaca en el segundo equipo What If + Guendouzi free to play

Todas estas cartas especiales pueden recibir una mejora de sus estadísticas en el futuro

Publicado el 05 MAR 2021 0

FIFA 21: nuevos Iconos SBC ya disponibles en Ultimate Team

Dos meses después de la anterior, llega otra tanda de leyendas a los Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 04 MAR 2021 0

FIFA: EA gana el caso que demuestra que no engaña a los jugadores de Ultimate Team

La compañía ha salido victoriosa de un caso que la ajustaba de valerse de dificultad dinámica para 'controlar' a los usuarios

Publicado el 04 MAR 2021 0

FIFA 21: consigue un nuevo Megasobre Único free to play fácilmente

Podemos obtener este pack gratuito en poco tiempo

Publicado el 03 MAR 2021 0

FIFA 21: De Jong, Oblak y Lewandowski destacan en el TOTW 23 + Weah What If free to play

Pese a no ser un gran TOTW tenemos varias cartas muy interesantes en este nuevo Team of the Week

Publicado el 03 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...