Colabora

FIFA 21: guía para conseguir a Diogo Jota OTW

Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a Diogo Jota OTW

Podremos hacernos con la versión free to play del extremo izquierdo portugués del Liverpool tras superar sus objetivos

Publicado el 0

Desde ayer, FIFA 21 está a la venta en todo el mundo en todas sus versiones. El juego empieza a lo grande con la inclusión del primer equipo de los Ones To Watch, estas cartas dinámicas que van evolucionando a lo largo del año a medida que estos jugadores van sacando IF's en los TOTW.

Además, ya tenemos la oportunidad de conseguir una de ellas de manera totalmente gratuita. Nos referimos a la de Diogo Jota. En muchos partidos será suplente del trio de delanteros del actual campeón de la Premier League, pero seguro que contará con muchos minutos para demostrar toda la calidad que ya dejó ver en el Wolverhampton.

Podremos conseguirlo hasta el miércoles 21 de octubre a las siete de la tarde (horario peninsular español). Sin más, pasamos a ver los objetivos que tendremos que superar para añadirlo a nuestro equipo.

 

1. Profesional portugués

En primer lugar tendremos que marcar en 4 partidos distintos de Squad Battles en dificultad mínima Profesional con jugadores de la Liga NOS.

2. Hábil en la batalla

Seguidamente nos pedirán que asistamos en 5 partidos distintos de Squad Battles en dificultad mínima Profesional con jugadores con un mínimo de 4 estrellas de filigranas.

Como nos obligan a jugar Squad Battles, lo mejor es hacer estos dos desafíos a la vez. Aquí arriba tenéis cartas que cumplen con ambos requisitos. Por completar el primero os darán a Diogo Jota cedido, que podréis aprovechar para el resto de retos. Así que lo mejor es hacer estos dos objetivos antes que el resto.

3. Talento puro

En este reto nos obligarán a asistir con pases al hueco en 4 partidos distintos de Rivals con jugadores portugueses.

Los pases al hueco se realizan con triángulo en PS4 e Y en Xbox One. Podéis usar al Diogo Jota OTW que nos dan cedido en el primer objetivo, o bien a su carta oro. Pero la cesión apenas dura cinco partidos, es posible que necesitéis contar con otras cartas portuguesas. Será más sencillo si usáis jugadores con buena visión.

4. Récord de Rivals

En esta ocasión será necesario marcar 10 goles con tiros de calidad en Rivals con jugadores de la Premier League.

5. Jugador de la Premier League

Por último, nos pedirán marcar al menos 2 goles por partido en 5 partidos de Rivals con jugadores de la Premier League.

Igual que sucede con el tercer desafío, podéis usar el OTW cedido que nos dan en el primer reto. Pero apenas dura cinco partidos, así que es posible que no terminéis de completar los objetivos. El tiro de calidad se realiza con R1 + botón de disparo en PS4, y con RB + botón de disparo en Xbox. Además de estas cartas que tenéis en la imagen anterio, también podéis usar al propio Diogo Jota oro, Podence, G. Fernandes o Bernardo Silva.

Propuesta de equipo

Como dos de los cinco retos debemos superarlos en Squad Battles, no será difícil hacer un once para completar los otros tres a la vez. Aquí tenéis nuestra propuesta, escogimos cartas muy baratas para que casi todo el mundo pueda usar el equipo. Si queréis utilizar jugadores más competitivos, tenéis opciones interesantes en las listas de cada reto.

  • Completa el segundo desafío (“Talento puro”) asistiendo al hueco con Guedes y Gedson Fernandes.
  • Completa los dos últimos desafíos marcando goles con cualquier carta salvo Guedes, Kondogbia, Junior Firpo y Gabriel Paulista. El resto de jugadores de campo pertenecen a la Premier League.
FIFA 21 Ultimate Team Diogo Jota OTW
14.650 monedas en PS4, 15.400 en Xbox One y 15.050 en PC

Esperamos que el artículo os haya sido útil. Os recomendamos echarle un ojo al análisis que hicimos ayer del SBC de Thiago Silva OTW y al SBC de Calvert-Lewin POTM de la Premier League. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia)

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuál es el próximo TOTS de Ultimate Team. Sus jugadores estarán en las próximas recompensas de FUT Champions

EA Sports ha desvelado cuál es el nuevo Equipo de la Temporada de liga secundaria

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...