Los últimos tokens Icon Swaps de FIFA 21 ya están disponibles y, como ha sido habitual durante todo el año, algunos de ellos solo podemos conseguirlos jugando Squad Battles. Cuatro fichas para ser exactos, que se obtienen mediante los siguientes desafíos:
Estos objetivos no expiran hasta el final de la actual temporada y podemos superarlos en grupos de dos. Habría que jugar con argentinos de UCL y brasileños de plata, o con argentinos de plata y brasileños de la UCL. Así ahorraremos la mitad de tiempo, solo tenemos que ganar catorce partidos en vez de veintiocho.
Las dos combinaciones cuestan prácticamente lo mismo, por ello hemos incluido en este artículo las cuatro plantillas posibles. Elegid aquellas que os resulten más económicas según los jugadores que ya tengáis en el club. Si ya contáis con ciertos futbolistas de plata que sirven para los requisitos, no es necesario comprar los que aparecen aquí. Y lo mismo sucede con las versiones UCL, simplemente fichad aquellas cartas que sean necesarias para completar vuestros onces.
Desconocemos cuál es el precio de Rojo en Xbox y PC. Si fuese demasiado caro, os aconsejamos usar a Lisandro Martínez como central y colocar a Franco Vázquez como mediocentro. Evidentemente no es un equipazo, pero debería ser suficiente para ganar esos siete partidos de Squad Battles sin demasiadas complicaciones. Y si necesitas un DC más completo, puedes fichar a Lautaro Martínez UCL.
Por el nivel de los jugadores, esta plantilla es aún menos competitiva que las de UCL. Aconsejamos usarla contra los rivales más sencillos de Squad Battles, los típicos equipos de FIFA 21 de baja química y valoración general. Así sería mucho más fácil conseguir el número de victorias necesarias. Además, podéis usar los suplentes que queráis y utilizar a vuestras cartas más top.
Como podéis ver, la diferencia de precio entre la plantilla UCL de Argentina y Brasil es mínima. Así que elegid nacionalidad según el número de cartas que ya tengáis en vuestro club. No sabemos el precio de Gabriel Jesús en Xbox y, si es demasiado caro, Ótavio Edmilson (Porto) sería una buena opción pese a que aparece como extremo.
Si alguno de estos futbolistas o de los platas brasileños sube demasiado su precio, podéis remplazarlos fácilmente porque en cada posición encontramos opciones más o menos decentes. Al ser cartas de plata, su coste en el mercado cambia con mayor frecuencia. Si sufren una subida excesiva, simplemente coged a otros futbolistas.
Esperamos que estas plantillas sean muy útiles. Aquí tienes los artículos de Rakitic Flashback y Tierney Jugador de Nación. Si tienes cualquier duda sobre FIFA 21 Ultimate Team, puedes contactar con nosotros mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas