Si no quieren alargarlo hasta el final de la temporada de Ultimate Team, la tercera tanda de Icon Swaps debe aparecer dentro de muy poco. Llegará en época de TOTS (como mínimo) y eso significa que el nivel general de FIFA 21 ha subido considerablemente. Así que las cartas disponibles deben ser competitivas para contar con cierto atractivo, no tendría mucho sentido que veamos opciones con carencias cuando los Equipos de la Temporada irán incorporando cada vez más jugadores útiles.
En una situación lógica, las leyendas de la tercera ronda de intercambios deberían ser mejores que las del año pasado, porque van a aparecer mucho más tarde. Pero las dos primeras tandas fueron decepcionantes, con pocos jugadores y menor nivel que en FIFA 20. Así que no tenemos esperanzas de ver algunos de los Iconos más populares de UT. Ojalá nos equivoquemos, pero la experiencia de los meses anteriores ha sido negativa y sería muy extraño contar con una o varias de las Leyendas más queridas por la comunidad. Por eso no hemos sido demasiado ambiciosos con esta lista. Aún así, las siguientes versiones podría ser muy útiles. Por su nivel y por las posibilidades para crear híbridos.
Os recordamos que, según las normas oficiales de los Icon Swaps, no aparecerá ninguna versión que haya estado disponible en SBC. Es decir, que debemos eliminar las cartas Moments de jugadores como Campbell, Essien, Dalglish o Zambrotta entre otros. También el Prime de Kaká, que la temporada pasada fue una de las posibles elecciones de la tercera tanda.
Fue una de las versiones disponibles el año anterior y sería interesante que volviese en FIFA 21, más aún después de su fallecimiento. Seguro que muchos usuarios querrían conseguir gratuitamente cualquiera de sus cuatro cartas. Tiene defectos importantes en Ultimate Team, apenas llega a tres estrellas de pierna mala, 85 en sprint y el 75 de stamina es problemático en los partidos más igualados. Pero también cuenta con cinco de filigranas y bastante calidad. Además de que algunas personas querrán usarlo por el mero hecho de ser Maradona.
Buen delantero pese a las cuatro estrellas de skills y las tres en pierna mala. Aunque no sea fiable con la diestra, cuenta con una interesante combinación de velocidad, regate y cierta potencia física. También es muy preciso con el pie bueno, tiene el rasgo "Tiro de exterior" y es un asistente sobresaliente.
Ahora encontramos jugadores en activo muy interesantes en su posición, relación calidad/precio. Pero no vendría mal contar con un ED brasileño driblador y fino, que destaque por las cinco estrellas de pierna mala sin desentonar en ningún aspecto importante. El único fallo de esta carta es que la potencia de tiro queda un poco baja (86). Pero si te gustan los extremos endebles y con calidad, puedes disfrutar bastante con él.
Icono infravalorado en FIFA 21, bastante completo y que cumple con prácticamente todos los aspectos importantes para un atacante. Tiene cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala, es veloz, resistente físicamente, no es torpe con el balón, marca bastantes ocasiones y también puede destacar como asistente. No es top en casi nada, pero sí ofrece un nivel altísimo en todo. Y seguro que muchos usuarios agradecen el rasgo "Disparo de Calidad". Como su precio de mercado ronda las 800.000 monedas, debería estar disponibles por una cantidad relativamente baja de tokens.
Sería una opción de Icon Swaps espectacular, lo hemos incluido en la lista aunque tiene pocas posibilidades por su popularidad, posición y nacionalidad. Pero si apareciese, sería muy interesante por todos los recursos con los que cuenta. Es un DC que combina una fuerza sobresaliente con un regate más que correcto y cinco estrellas de filigranas. También es fiable cuando chuta y un gran pasador por el 94 en visión. Aunque no es tan ágil como otros delanteros, sabe aprovechar su físico y las skills para generar ocasiones.
Apareció en la tercera ronda de FIFA 20, que además llegó a Ultimate Team a mediados de marzo. Así que no es descabellado pensar que podría formar parte de los Icon Swaps esta temporada. No tiene cuatro estrellas de filigranas y el work rate defensivo es medio, pero es uno de los mejores laterales que podemos usar actualmente. Un defensor increíble que también sabe cómo ser importante en campo contrario.
Cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala, y un ritmo alto que nos permite usarlo con químicas como Rematador, Tirador Preciso o Tirador. El salto de calidad respecto a la versión Prime es considerable y sería una elección interesante para aquellos que disfrutan utilizando delanteros con cierta envergadura, que pueden soportar los forcejeos con el rival.
Actualmente podemos fichar grandes centrales por precios muy razonables. Pero es probable que muchos usuarios quieran contar con un DFC Icono competitivo para crear híbridos. Maldini Medio sería una gran carta para jugar ese papel, pese a que su 82 de ritmo no es sorprendente en este momento de FIFA 21. Es un futbolista con grandes estadísticas defensivas que compensan ciertos aspectos mejorables del físico.
Podría ser una de las opciones más caras en cuanto a tokens. Es un central de primer nivel en Ultimate Team, un jugador que cumple de sobra con ritmo, defensa y físico. Tiene lo necesario para plantar cara a cualquier atacante, y debería ser una carta muy competitiva hasta el final de FIFA 21.
¿Qué pensáis sobre estos Iconos? ¿Alguno de ellos sería un fichaje interesante para vuestra plantilla? Los precios comentados son marcados por FUTBIN. Aquí tenéis la predicción del TOTW 32. Para cualquier duda o sugerencia, podéis contactar con nosotros por Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas