Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena el SBC "Encuentros Marquesina UEFA"? (20/10/2020)

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena el SBC "Encuentros Marquesina UEFA"? (20/10/2020)

Nos darán 3 sobres bastante interesantes por completar este nuevo desafío

Publicado el 0

Como era de esperar, la vuelta de la Champions League ha traído consigo la del desafío anteriormente conocido como "Partidos clave de la UEFA". Estos SBC's se caracterizan por ser una especie de "marquesinas europeas" con la peculiaridad de que incluyen dos partidos en vez de los cuatro que nos acostumbra las marquesinas tradicionales.

Introdujeron este desafío en los DCP el martes a las 19:00 horas (horario peninsular español), pero no trajimos su solución antes debido a que uno de los requisitos del mismo nos pedía unas cartas (UCL comunes) que estaban a un precio desorbitado (máximo o extintas).

Con la apertura de las recompensas de FUT Champions de hoy algunas de ellas han bajado un poco de precio (8.000/9.000 monedas cada una). También es posible conseguir dos de estas cartas de manera gratuita. Os explicamos cómo.

Al mismo tiempo que este desafío, salió un bloque de objetivos nuevo para el pase de temporada. Se llama "Fase de grupos de la UCL" y uno de sus sub-objetivos (Objetivos de grupo) nos recompensará con un sobre de dos jugadores UCL comunes. Para superarlo tan solo tendremos que meter 7 goles en Squad Battles (o Rivals) a través de varios partidos en dificultad mínima Semiprofesional (aficionado). Pese a que el SBC esté disponible hasta el próximo martes, este objetivo desaparecerá mañana viernes a las siete de la tarde (horario peninsular español), por lo que tendremos que darnos prisa en hacerlo.

Dicho esto, el desafío "Encuentros Marquesina UEFA" estará disponible hasta el próximo martes 27 de octubre a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa por hacer los dos sub-desafíos será un sobre de Jugadores Electro ÚnicosNo será repetible y tanto ese sobre como los otros dos que nos darán serán transferibles. Sin más, pasamos a ver las plantillas que hemos propuesto para cada uno.

Ajax vs. Liverpool

Este es el sub-desafío que nos pide esas dos cartas UCL comunes de las que hablamos en los párrafos anteriores. Os proponemos esta plantilla con la que podremos poner los dos jugadores que nos toquen en el sobre gratuito por hacer el objetivo anteriormente mencionado o por si queréis comprar las dos cartas de este tipo más baratas que haya actualmente en el mercado. La recompensa por superar este sub-desafío será un sobre mezcla de jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Ajax o Liverpool
  • Clubes máx. en la plantilla: 5
  • Máx. 3 jugadores de mismo/a Liga
  • Mín. 2 jugadores: Común de la UCL
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 75
  • Química de equipo mín.: 75

Solución: cartas UCL comunes gratuitas del objetivo (valen todas, no importa la química)

9.100 monedas en PS4, 10.250 en Xbox One y 9.200 en PC

Solución: comprando las cartas UCL comunes en el mercado

24.700 monedas en PS4, 28.750 en Xbox One y 26.700 en PC

PSG vs. Manchester United

Para este sub-desafío solo nos pedirán una carta UCL única y para eso no hay problema, ya que esas cartas están a un precio razonable. La recompensa será un sobre de oro único.

  • Mín. 2 jugadores de PSG o Manchester United
  • Mín. Ligas en la plantilla: 3
  • Mín. 5 jugadores de mismo/a Liga
  • Mín. 1 jugador: Único de la UCL
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 77
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 21 Ultimate Team SBC Encuentros Marquesina UEFA
6.250 monedas en PS4, 7.250 en Xbox One y 7.600 en PC

Creemos que como más merece la pena hacer este desafío es si nos ahorramos el tener que comprar esas dos cartas UCL comunes. En caso de querer hacer el desafío comprándolas en el mercado, nos estaremos gastando casi 20.000 monedas en esas cartas, por lo que ahí será más complicado recuperar la inversión. Los sobres son buenos y nos garantizan varios jugadores oro único, por lo que es aconsejable hacer el SBC.

Esperamos que el artículo sea de utilidad. Te dejamos por aquí unos sobre los mejores centraleslaterales izquierdos, laterales derechos y centrocampistas de LaLiga Santander. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los mejores IF´s vuelven a estar disponibles en sobres gracias al "Best of TOTW"

Estas cartas In Form reaparecerán en sobres durante un tiempo limitado

Publicado el 26 NOV 2020 0

FIFA 21: Cristiano Ronaldo encabeza el TOTW 9

Haaland, Neuer, Lukaku o Carrasco son otros de los nombres más destacables en el nuevo Equipo de la Semana

Publicado el 25 NOV 2020 0

FIFA 21: estos son los nominados al POTM de noviembre de LaLiga Santander

Siete jugadores optan al premio después de haber realizado grandes partidos en la vida real

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...