Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Kramaric POTM? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Kramaric POTM? + Solución de su SBC

Ya conocemos al primer Jugador del Mes de la Bundesliga

Publicado el 0

Al igual que hicimos con Ansu Fati y Calvert-Lewin, hoy toca hablar sobre el Jugador del Mes de la Bundesliga. Kramaric POTM ya está disponible y su SBC no expirará hasta el 16 de noviembre. Veamos si es una carta interesante.

Kramaric POTM stats in game FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Kramaric POTM.

Análisis de Kramaric POTM

El principal defecto de Kramaric es, sin ningún tipo de duda, su ritmo. Concretamente su sprint, que apenas llega a 72. Es un delantero muy lento cuando toca realizar carreras rápidas, así que rara vez será útil en contraataques. No es un futbolista para jugar con espacios, aunque al menos sí cuenta con una aceleración decente (82) que podrá aprovechar cerca del área rival.

Tampoco es un DC que destaque por su capacidad como asistente. Sí toca bien en corto (84) y eso le permitirá perder pocos balones con envíos sencillos. Pero su visión (76) tampoco es una locura, solo aceptable.

Donde sí sobresale Kramaric POTM es en su disparo. Es un jugador letal dentro del área por su 90 de finalización, y desde la frontal también puede marcar goles gracias al 89 de long shot. Además, será fiable incluso con la zurda por las cuatro estrellas de pierna mala. Tened en cuenta que, con Cazador como estilo de química, su definición será perfecta.

Y la lentitud del croata no significa que sea un mal driblador. Tiene cuatro estrellas de filigranas y estadísticas de regates altas. Su stat in game más baja llega a 85, algo sorprendente en los comienzos de FIFA 21.

El 80 de stamina hará que no se canse fácilmente y cuenta con una fuerza más que correcta (70). No podemos decir que sea potente físicamente, pero tampoco es el típico atacante endeble.

Así que Kramaric POTM es una carta con un defecto enorme y que lo limita demasiado en algunos estilos de juego. Es lento y tampoco tiene un gran pase. Pero sí cuenta con una finalización sobresaliente, buen regate y cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala.

Entonces, ¿Merece la pena?

No es un jugador útil para todo el mundo y no encaja bien en todos los equipos. Solo sería una carta interesante si estáis dispuestos a asumir sus problemas de sprint. En FIFA 21, no todos los usuarios juegan igual y se aceptan distintos estilos de juego. En el caso de Kramaric POTM, es un delantero que solo podemos usar si solemos encerrar al rival en su área y no sacamos demasiado partido de los contraataques.

Si estáis acostumbrados a realizar jugadas rápidas y os gusta aprovechar la velocidad de vuestros atacantes, está claro que este delantero no sirve para vuestra manera de jugar. Pero sí puede ser valioso para los usuarios que dominan el partido mediante la posesión, y no suelen realizar carreras largas con su DC. Como la aceleración que tiene sí es decente, sí será peligroso cuando reciba la pelota cerca del área. En esas situaciones, apenas necesitará acelerar para generar su propio disparo.

Sufriréis mucho con él cuando el rival realice una presión alta, ya que no será capaz de aprovechar los espacios que el adversario deje. Por ello, lo ideal sería rodearlo de jugadores muy veloces, para que sus compañeros sí puedan hacer daño ante líneas defensivas adelantadas.

Si soléis encerrar al otro equipo en su propia área y no estáis corriendo constantemente con vuestros delanteros, Kramaric POTM es una carta interesante por todo lo que generará cuando reciba la pelota en los metros finales. Si encaja en vuestro estilo de juego y podéis usarlo como titular, sí merece la pena.

No recomendamos hacer este SBC para usarlo como revulsivo. Al ser suplente, el boost de ritmo que recibiría sería demasiado bajo. Es mejor utilizar alguna de las opciones baratas que os recomendamos en un artículo previo.

Por último, comentar que esta carta tiene cierto valor extra por la escasez de delanteros competitivos en la Bundesliga. La liga alemana es muy interesante en algunas posiciones, pero tiene un problema claro con el puesto de DC. De ahí que Kramaric POTM pueda ser una valiosa opción para la personas que usan equipos de esta liga.

Estilo de química recomendado

-Cazador: es el único recomendado porque necesita cada punto extra de velocidad. Con esta química, llegaría al 92 de aceleración y el sprint pasaría a 82. También conseguiría una finalización perfecta, 94 de posicionamiento y 91 de shot power.

Solución al SBC

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 21 Ultimate Team Kramaric POTM Bundesliga
44.100 monedas en PS4, 50.400 en Xbox One y 50.700 en PC

Esperamos que el artículo te haya gustado. Te dejamos por aquí el análisis de Witsel Flashback. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 next-gen: estas son las novedades para PS5 y Xbox Series X|S

Ya conocemos los principales cambios para las versiones de nueva generación

Publicado el 24 NOV 2020 0

Así aprovechará FIFA 21 las funciones del DualSense de PS5

"Siente el impacto de tiros, pases y entradas" en la versión de PS5 de FIFA 21 gracias a los sensores hápticos del nuevo mando DualSense

Publicado el 24 NOV 2020 0

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...