Colabora

FIFA 21: predicción del SBC "Partidos de Marquesina" (19-11-2020)

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción del SBC "Partidos de Marquesina" (19-11-2020)

Cuatro grandes rivalidades podrían protagonizar el desafío de esta semana

Publicado el 0

Volvemos un día más con una sección clásica, la predicción de los partidos de marquesina. Esta semana recuperamos la normalidad después de haber tenido un último desafío protagonizado por encuentros entre selecciones nacionales.

Como siempre, recomendamos hacernos con jugadores de posiciones en el campo que se suelan ver en la gran mayoría de formaciones (por ejemplo: porteros, defensas centrales o delanteros centro). También es importante señalar que debemos comprar jugadores de oro por un precio cercano al descarte. Esto hará que, en caso de que no salga uno de los partidos de la predicción, no tengamos pérdidas o sean insignificantes.

Cada uno debe hacer una inversión con la que esté cómodo dependiendo de su situación monetaria en el juego. No debemos volvernos locos porque esto es solo una predicción. Dicho lo cual, vamos a ver los partidos que hemos escogido.

FIFA 21 Ultimate Team Predicción Partidos de Marquesina 17-11-2020

Olympiacos vs. Panathinaikos

El derbi de los eternos enemigos. El duelo de mayor rivalidad del fútbol griego y uno de los partidos más calientes de toda Europa. Los locales llegan como líderes invictos, mientras que los visitantes se encuentran en un mar de dudas en la novena posición.

Tottenham vs. Manchester City

No es un derbi, pero para los amantes del fútbol significa mucho ver un nuevo duelo entre equipos entrenados por José Mourinho y Pep Guardiola. El equipo del luso ocupa la segunda posición (a un punto del líder), por su parte el del español se sitúa en una incómoda décima plaza. Otro partido de la Premier que podría aparecer esta semana es el Leicester vs. Liverpool (duelo entre primero y tercero).

FIFA 21: predicción del Equipo de la Semana (TOTW) 8

Young Boys vs. Basilea

El derbi de Suiza. Este encuentro enfrenta a los dos equipos más exitosos del momento de este montañoso país. Segundo contra sexto clasificado, respectivamente, separados por tan solo cinco puntos. Si ganan los locales dispararán su diferencia, mientras que si lo hacen los visitantes acortarán la distancia a menos de un partido.

Atlético de Madrid vs. Barcelona

No es un derbi, pero es uno de los partidos del año en LaLiga Santander. Actualmente son terceros y octavos, aunque hay que tener presente que ambos cuentan con dos partidos menos que el resto. Les separan seis puntos y, obviamente, buscarán los tres puntos para no perder el tren de la Liga.

Esperemos que el artículo te haya sido de utilidad. Por aquí te dejamos los artículos de Alex Sandro RTTFSon POTM y Atal RTTF. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Fecha para conseguir el cuarto token FGS (cambia el canal de Twitch)

En esta ocasión, debemos ver el torneo desde otra emisión distinta a la habitual

Publicado el 17 JUN 2021 0

FIFA 21: Este torneo nos permite conseguir nuevos sobres gratuitos

Es otro método para obtener packs free to play en Ultimate Team

Publicado el 14 JUN 2021 0

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...