Colabora

FIFA 21: ¿Qué TOTS de la Premier League y Liga Saudí elijo en las recompensas de FUT Champions?

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Qué TOTS de la Premier League y Liga Saudí elijo en las recompensas de FUT Champions?

Ordenamos todos los posibles premios de mayor a menor valor

Publicado el 0

La semana pasada creamos un ranking para clasificar los TOTS del Equipo de la Comunidad y EFL de cara a las recompensas de FUT Champions. Hoy repetimos y toca valorar cuáles son los jugadores más interesantes de Premier League y Liga Profesional Saudí.

Para esta especie de tier list tenemos en cuenta el valor de cada futbolista según su propio nivel en FIFA 21, sus links y su precio de mercado. Algunas versiones son muy interesantes para equipos competitivos pero tienen un coste bajo, así que no son tan aconsejables como recompensas. Es lo que sucedió en el anterior artículo con Edouard TOTS, por ejemplo. De cualquier modo, hablaremos sobre cada caso específico más adelante.

Sí queremos dejar claro que el primer criterio para elegir las recompensas de FUT Champions es escoger aquella carta que tenga valor en tu equipo, que puedas incluir como titular o suplente de lujo y suponga un salto de calidad en la plantilla. O que ahora mismo no tenga espacio, pero piensas crear un once en el futuro donde sí podría aparecer. Y si tienes mala suerte y estás seguro de que no podrás usar ninguno de los player picks que aparecen, entonces elige al de mayor media y úsalo en un SBC. Aclarado esto, vamos con el ranking.

Ranking TOTS Premier League y Liga Saudí

Nivel 1

FIFA 21 Ultimate Team : ¿Qué TOTS de la Premier League y Liga Saudí elijo en las recompensas de FUT Champions? Nivel 1
  • Marcus Rashford: uno de los mejores atacantes de FIFA 21. Futbolista que encaja genial en el meta de Ultimate Team y ahora cuenta con estadísticas impresionantes. Esta carta es increíble, tiene cinco estrellas de filigranas y cuatro en pierna mala.
  • Heung Min Son: otro jugador espectacular, que era más útil el año pasado porque sus cinco estrellas de pierna mala tenían un valor mayor. Pero sigue siendo de primerísimo nivel, no desentona en ningún equipo y, al igual que Rashford, destaca por sus completas estadísticas.
  • Bruno Fernandes: uno de los nombres propios de la actual temporada. Esta versión no es tan completa como su TOTY pero todos querríamos tenerla en nuestro club. Aunque defensivamente no sea top, en ataque aporta muchísimo y puede ser el principal creador de juego de cualquier plantilla.
  • Kevin De Bruyne: está un nivel por debajo de Bruno Fernandes, pero también es muy competitivo. Su carta TOTS es más equilibrada que el TOTY, pierde un poco de calidad pero gana cinco puntos extra en defensa y dos de fuerza. Como MC creativo está genial, cumple atrás y ofrece muchos recursos ofensivos. Podemos aprovechar las cinco estrellas de pierna mala dentro del área rival.

Nivel 2

FIFA 21 Ultimate Team : ¿Qué TOTS de la Premier League y Liga Saudí elijo en las recompensas de FUT Champions? Nivel 2
  • Mohamed Salah: no está en el primer nivel por sus cuatro de filigranas y las tres en pierna mala. Pero aún así es bastante bueno y camufla su problema con la diestra gracias al rasgo "Disparo de Calidad". Es un extremo que, salvo en las estrellas, destaca en todos los aspectos importantes en FIFA 21.
  • Rúben Dias: el 80 de aceleración es mejorable pero lo compensa con sus excelentes estadísticas en defensa y físico. Es un gran central, está muy cerca de los mejores. Tiene buena salida de balón, es hábil cuando debe girarse para cubrir la portería, sólido en los contragolpes por el 86 de sprint, contundente en el uno contra uno y preciso cortando triangulazos. Un DFC bastante completo.
  • Joao Cancelo: alternativa ofensiva para Wan-Bissaka TOTS. No es tan fiable en defensa, pero aporta bastante en campo contrario gracias a su 90 de visión. Es una carta muy interesante para mandar triangulazos a los extremos. Y no es el LD más sólido atrás, pero cumple de sobra y no desentona.
  • Luke Shaw: no puede ser tan importante en ataque como Wan-Bissaka y Cancelo por el 86 de stamina. Es más limitado que los laterales diestros por su resistencia, y porque no cuenta con cuatro estrellas de filigranas. Pero sí es el más convincente en su banda y cuenta con links muy útiles. En plantillas de la Premier League tiene mucho valor.
  • Romarinho: incorporación bastante interesante para plantillas de Brasil, y que también puede destacar como suplente por el 97 de ritmo. Aunque no tenga cinco estrellas de skills o pierna mala, llega a cuatro en ambos aspectos y sus estadísticas son muy completas. Es un revulsivo de lujo y un titular de garantías.
  • Wesley Fofana: otro central competitivo de la Premier League que claramente no es uno de los mejores en su posición, pero sí ofrece un rendimiento bastante correcto. Es una pena que intercepción (85) e inteligencia (87) no sean mayores, aunque de todas formas es un futbolista que puede funcionar bien en plantillas competitivas.
  • Harry Kane: si no soléis hacer filigranas, es un delantero interesante por todos los recursos. Pero si aprovecháis movimientos útiles como la elástica o la croqueta, entonces no es la opción ideal como DC. Es un jugador limitado por las skills, de regate mejorable y que falla en la aceleración (85). Si aplicamos Cazador no aumenta su dribling, y si usamos Motor lo sentimos lento en la arrancada. Es un TOTS que no encaja bien en todos los estilos de juego.

Nivel 3

FIFA 21 Ultimate Team : ¿Qué TOTS de la Premier League y Liga Saudí elijo en las recompensas de FUT Champions? Nivel 3
  • Éver Banega: mediocentro muy interesante si puedes darle química y si su 85 de stamina es suficiente para vuestro estilo de juego. Si es una resistencia adecuada, es un futbolista que funciona bastante bien en ambos lados del campo. Tiene aspectos mejorables como su físico y el work rate medio, pero lo compensa con todos sus recursos.
  • Mason Mount: escalaría puestos si no sueles hacer filigranas. Si las skills no son un aspecto importante para ti, entonces es más valioso que jugadores como Banega o Fofana por sus completas estadísticas. Aunque muchos usuarios no querrán utilizarlo porque no puede ejecutar movimientos que son muy desequilibrantes en FIFA 21.
  • Ilkay Gündogan: caso similar al de Banega. Si su 82 de stamina es adecuado para tu estilo de juego, es un futbolista que cumple defensivamente y cuenta con bastante calidad para organizar e incluso marcar de vez en cuando. Sería una especie de Bruno Fernandes POTM de bajo precio. Pero si tus centrocampistas suelen sufrir un desgaste físico importante, debes saber que bajará bastante su rendimiento en los últimos minutos.
  • Ederson Moraes: es portero y no podrás disfrutarlo tanto como un futbolista de campo. Pero si el resto de player picks no son convincentes, puedes escogerlo a él.
  • Jamie Vardy: aunque destaca bastante en algunas estadísticas y es fácil linkearlo, sus tres estrellas de skills y pierna mala hacen que sea un delantero demasiado previsible. Más aún si el rival decide encerrarse en su área.

Nivel 4

FIFA 21 Ultimate Team : ¿Qué TOTS de la Premier League y Liga Saudí elijo en las recompensas de FUT Champions? Nivel 4
  • Tomás Soucek: es muy bueno como MCD puro, pero lo colocamos aquí por su precio y porque Rodri TOTS es free to play. Aunque el español funciona peor frenando contragolpes, es gratuito y más habilidoso con la pelota.
  • André Carrillo: buen revulsivo y titular que cumple si su 80 de stamina es suficiente. El problema es que debes darle química con otras cartas de la Liga Profesional Saudí. Hay opciones interesantes, en esta competición encontramos algunas carta de nivel. Pero quizá no encajen en tu equipo.
  • Bafétimbi Gomis: lo colocamos en esta posición por su nacionalidad, aunque no es más interesante que Al Dawsiri. Sus tres estrellas de pierna mala son un defecto claro y, si necesitas un DC francés, tienes a Edouard TOTS por solo 45.000 monedas.
  • Al Dawsari: extremo similar a Carrillo, un jugador asequible que no sobresale en este momento de FIFA 21 pero sí cumple de sobra. Podríamos linkearlo con Al Shahrani, su compañero de club y nacionalidad.
  • Al Shahrani: al igual que Al Dawsari, es un futbolista muy decente para su puesto y que podemos comprar en el mercado por pocas monedas.

El resto de cartas prácticamente no tiene valor. Esperamos que el artículo sea útil y te deseamos suerte con tus player picks. Si no sabes exactamente cómo funciona el sistema de recompensas de FUT Champions durante los TOTS, aquí tienes todos los detalles. Y si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son los cambios en las recompensas de FUT Champions durante Festival of FUTball

El nuevo sistema de premios ha sido confirmado de forma oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0

FIFA 21: primeras pistas sobre los integrantes del equipo Festival of FUTball

Los jugadores elegidos aumentarían su nivel gracias al rendimiento de sus respectivas selecciones

Publicado el 11 JUN 2021 0

FIFA 21: así funcionan las nuevas cartas dinámicas de Festival of FUTball

Los jugadores pueden mejorar sus estrellas de skills y pierna mala por primera vez en Ultimate Team

Publicado el 10 JUN 2021 2

FIFA 21: Fecha para conseguir el tercer token FGS. Son canjeables por sobres gratuitos

Si cuentas con todos las fichas, dentro de muy poco podrás obtener un pack valorado en 100.000 monedas

Publicado el 10 JUN 2021 2
Cargando la siguiente noticia...