Colabora
FIFA 22: ¿A qué hora estará disponible la prueba anticipada del EA Play? Esto es lo que sabemos por el momento
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿A qué hora estará disponible la prueba anticipada del EA Play? Esto es lo que sabemos por el momento

EA Sports aún no lo ha confirmado de forma clara

Publicado:
1

Mientras hacíamos artículos como la lista completa de Hitos de FIFA 22 Ultimate Team o las recompensas de la primera temporada, algunos usuarios han preguntado sobre la prueba anticipada del EA Play. Hay bastantes dudas al respecto y el tema clave es a qué hora estará disponible el videojuego, cuándo podremos comenzar a disfrutarlo.

Lo cierto es que EA Sports aún no ha confirmado la hora de forma oficial y clara, lo único asegurado es que saldrá este 22 de septiembre. Según apuntan varios miembros de la comunidad fifera de Twitter, @EAHelp (cuenta oficial encargada de atender a los usuarios que sufren problemas técnicos o preguntan sobre cualquier asunto) respondió a uno de sus clientes afirmando que la prueba anticipada comenzaría a las siete de la tarde hora española. Sin embargo, parece que la propia compañía borró el tuit después. No sabemos si porque el horario es erróneo, o porque realmente no debían revelarlo.

En estos momentos, @EAHelp dice a los usuarios que desconocen en qué momento exacto estará disponible la prueba anticipada de EA Play, comentan que aún no lo saben. Y como la compañía tampoco ha informado sobre ello en algún comunicado, oficialmente aún no han dicho nada y podría aparecer en cualquier momento. Aunque, por un par de detalles y la experiencia de años anteriores, hay ciertas horas que son mucho más probables que otras.

La "nueva" temporada de Division Rivals en FIFA 22 es clave

Algunos influencers y medios de comunicación ya pueden jugar a la versión completa de FIFA 22. Es lo que sucede con nosotros y un detalle destacable es que la temporada 0 de Division Rivals termina este 22 de septiembre, a la una de la tarde hora española.

Eso significa que, salvo sorpresa enorme, el acceso anticipado para FIFA 22 no estará disponible hasta las 13:00 como mínimo (horario español). Básicamente porque no tendría sentido que la comunidad comenzase a jugar antes, ya que entonces desperdiciarían los partidos en este modo, porque disputarían unos pocos encuentros y al momento terminaría la temporada. Como es algo ilógico, podemos casi descartar que los miembros de EA Play entren antes de la una de la tarde. Lo razonable es que ocurra después, cuando comience la primera temporada de Division Rivals.

FIFA 22: ¿A qué hora estará disponible la prueba anticipada del EA Play? Esto es lo que sabemos por el momento Ultimate Team
Como podéis ver, ahora mismo se disputa una "Temporada 0" en FIFA 22. Lo lógico es que los usuarios de EA Play entren a Ultimate Team tras su final, cuando arranque la primera Temporada de Division Rivals.

Esperamos que sea entre las 17:00 y las 19:00, pero no está confirmado

Sería rarísimo que la prueba anticipada empiece antes de la una de la tarde y, por lo habitual en años anteriores, lo más probable es que los miembros de EA Play puedan empezar a jugar a FIFA 22 a las cinco de la tarde, o bien a las siete.

Podría ser a las cinco porque sería la misma hora que en la temporada pasada. EA Sports suele repetir bastantes dinámicas con el paso de las temporadas, así que es razonable que la prueba anticipada de FIFA 22 comience en el mismo momento que la del FIFA 21. Y respecto a las siete de la tarde, ya sabemos que es la clásica hora del contenido en Ultimate Team. Es entonces cuando suelen llegar las grandes noticias y esta sería una de ellas.

Por tanto, la compañía aún no ha dicho nada de manera oficial. Parece que, mediante su cuenta de Twitter @EAHelp, afirmaron a un usuario de que la prueba anticipada saldría a las siete hora española. Pero después borraron el tuit, así que no podemos tomar esta información como completamente cierta. Sería rarísimo que saliese antes de la una de la tarde, y lo más previsible es que llegue a las cinco o a las siete. Ni mucho menos está asegurado, pero son las horas con más posibilidades.

De cualquier modo, estaremos atentos para avisaros cuando ya podamos comenzar a jugar a FIFA 22 mediante el EA Play (recuerda que es un servicio de suscripción, pero este mes podemos usarlo por solo un euro). Y si pudiéramos descargar el juego antes de iniciarlo, también publicaremos una noticia para quien quiera hacerlo (además de que mañana abren la Web App y el día 23 la aplicación para móviles).

Por último, tened en cuenta que podrían surgir errores de conexión cuando el videojuego esté disponible. Como muchas personas tratan de descargarlo al mismo tiempo, la tienda puede saturarse y tardar más de lo habitual. Ojalá no sucediese, pero os informamos por si acaso, para que nadie piense que es una situación preocupante. Existe la posibilidad de que falle durante los primeros minutos, ya ha ocurrido en años anteriores.

Te dejamos por aquí un artículo en el que explicamos cómo funcionan los links de Ultimate Team para cada tipo de jugador. Estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo y esperamos que disfrutes el inicio de FIFA 22!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: así puedes conseguir un nuevo Megasobre gratuito en Ultimate Team

Aparece otro pack free to play disponible por tiempo limitado

Publicado: 19 OCT 2021 0

FIFA 22: este es el defensor que las plantillas de Francia necesitaban en Ultimate Team

Una carta muy útil por su solidez y por la falta de opciones mejores

Publicado: 19 OCT 2021 0

FIFA 22: seguimiento de los Ones to Watch (segunda semana). Cartas muy competitivas se complican su mejora

Aquí tienes toda la información actualizada sobre este tipo de carta especial de Ultimate Team

Publicado: 19 OCT 2021 0

FIFA 22: la carta Record Breakers habría sido añadida al código del juego y así luce. ¿Será para Iñaki Williams?

Este tipo de versión especial es un clásico de Ultimate Team y parece que podría salir dentro de muy poco

Publicado: 19 OCT 2021 1

FIFA 22: por un error propio, EA Sports ha cambiado las stats de regate de Fekir RTTK. Estos son sus nuevos números

El jugador Road to the Knockouts ha modificado sus atributos de dribling

Publicado: 18 OCT 2021 0

FIFA 22: aparecen los SBC´s para conseguir sobres gratuitos canjeando tokens FGS

Las fichas aún no están disponibles, pero deberíamos conocer cuándo podremos obtenerlas dentro de poco

Publicado: 18 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...