Colabora
FIFA 22: análisis de Abraham FUTTIES Premium. ¿Atacante top y free to play?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Abraham FUTTIES Premium. ¿Atacante top y free to play?

¿Es un delantero destacable? ¿Hay opciones más recomendables para ciertos usuarios?

Publicado:
0

Ya publicamos el artículo de Jordan Veretout, así que ahora toca analizar al otro protagonista del dúo dinámico de esta semana en FIFA 22 Ultimate Team. Tammy Abraham FUTTIES Premium también está disponible hasta el 5 de agosto. Cuenta con las mismas estrellas de skills que su FUT Birthday, pero ha subido una de pierna mala y llega a cuatro. Así que no quedará tan limitado cuando encare a los centrales. ¿Será un atacante top? ¿Hay alternativas de precio razonable más recomendables? Hablemos sobre ello.

Stats in game Abraham FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'96 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Abraham FUTTIES Premium gratuito

Es un delantero de condiciones físicas peculiares, ya que no es muy habitual alcanzar el 1'96 de altura. Además de que sus estadísticas de regate son muy buenas, pero no roza la perfección como sí hacen otros atacantes. Por ello, no podemos esperar que su regate sea exquisito. En las distancias cortas, sus movimientos no serán los del típico jugador endeble de baja estatura.

Sin embargo, su Body Type es "Alto y balanceado +" en vez de "Alto y balanceado". El "+" provoca que los futbolistas sean más hábiles, que no los sintamos tan toscos in game. Aparte de que, por sus números naturales de posicionamiento (94), finalización (96) y shot power (96); podríamos aplicar Motor como química para que la agilidad, el balance y el dribling sean inmejorables.

Todo lo comentado, unido a las cinco de skills y cuatro en pierna mala, harán que Abraham FUTTIES Premium no quede limitado dentro del área. Que no sea un DC muy previsible en el uno contra uno cerca de la portería. Si tú como usuario eres bueno con las filigranas, podrás usarlas para despistar al adversario y crear ocasiones propias de gol incluso cuando se encierre.

Mientras que en las carreras largas sería aún más peligroso si su 94 de posicionamiento fuese mayor (porque haría mejores desmarques), pero de todas formas debe ser top. Aprovechará esa envergadura para proteger la pelota mientras avanza. Los defensores enemigos no podrán derribarlo con tanta facilidad como a otros jugadores, por su 1'96 de altura y el 95 en fuerza (además de que el balance llegará a 99 con Motor).

Desde la frontal no podemos esperar una gran precisión por su 89 en long shot y porque no posee el rasgo "Disparo de calidad", pero dentro del área sí acertará muchas oportunidades claras gracias al 96 en finalización y shot power.

Y aunque sus números de pase en corto (91), pase en largo (81) y visión (90) no son top para esta época de FIFA 22, todos recibirán un +5 con el estilo de química. Así que podrá realizar buenos envíos al espacio, y esta virtud serán aún más útil cuando reciba la pelota de espaldas a los centrales. Por su dominio físico, podrá proteger la posesión mientras espera los movimientos de los compañeros.

El 92 de stamina no es brutal, aunque sí suficiente en casi todos los estilos de juego. Si no eres exageradamente exigente con tus atacantes de Ultimate Team, llegará en un estado bastante correcto a los finales de partido. Tanto si juega por dentro, como si decides usarlo pegado a la banda.

Valioso por sus links y características, sobre todo si dominas las skills

Si no odias a los delanteros altos y eres muy habilidoso con las filigranas, esta versión free to play puede ser bastante útil para tu plantilla de FIFA 22. No contará con el regate exquisito de otros jugadores en los espacios cortos, pero podrá compensarlo con sus cinco de skills. Con movimientos como la elástica, sabrá generar ocasiones ante defensas encerradas. Mientras que en las carreras largas, aprovechará su envergadura para ser aún más peligroso.

Aparte del costoso Dybala TOTS, en la Serie A encontramos a El Shaarawy Shapeshifters por un precio muy razonable. Es una carta que recomendamos bastante y que, en el uno contra uno, debe ser más efectivo que Abraham FUTTIES Premium por su Body Type "Delgado". Mientras que el inglés será más eficaz ante defensas adelantadas por su potencia física. Así que, según tus prioridades, aconsejaríamos a uno u otro.

Pero de todas formas, ambos podrían formar una excelente pareja en onces de su liga. Deben compenetrarse muy bien porque sabrán adaptarse a diferentes tipos de rivales. Y si eres muy bueno con las skills, podrás aprovechar las cinco estrellas de los dos.

Y si las filigranas son un recurso muy secundario para ti en FIFA 22, entonces Abraham FUTTIES Premium no sería tan especial. Porque en las distancias cortas lo sentirías más limitado. En ese caso, aconsejaríamos usar a Immobile TOTS con Motor como química. Porque aunque apenas llegará a 91 en agilidad y tampoco será alguien eléctrico al driblar, lo compensará con sus cinco de pierna mala. Pero si dominas las skills, utilizaríamos al futbolista de la Roma. Y en Inglaterra podrías usarlo junto a Joe Cole FUT Heroes Shapeshifters (o Grealish Metamorfo si necesitas que sea de la Premier League, aunque Joe nos convence más).

Estilos de química recomendados

-Motor: Es una pena que su 94 natural de posicionamiento no fuese mayor, ya que así haría mejores desmarques. Pero como combina 96 de finalización y shot power, sería interesante aplicar esta química para aumentar sus estadísticas de regate y pase. Llegará a 99 en agilidad (+5), balance (+4) y dribling (+5). Además de subir cinco puntos de visión (conseguirá un 95), pase en corto (96) y pase en largo (86).

-Halcón: Si quieres que sea muy seguro al chutar y veloz al mismo tiempo, puedes aplicar este estilo a cambio de sacrificar el boost de regate y pase. Alcanzará la perfección en ritmo, en las cuatro estadísticas importantes de disparo y en su fuerza. Aunque será más tosco al driblar y menos preciso como asistente.

-Rematador: Otra alternativa válida si quieres que sea muy bueno chutando dentro del área y haciendo desmarques, pero a la vez pretendes mejorar sus números de regate. Sin embargo, con esta química no aumentará su 97 de aceleración y el 96 en sprint. Así que será más fácil frenarlo en las carreras largas. Todo ello a cambio de que posicionamiento, finalización, shot power, agilidad, balance y dribling lleguen a 99.

Te dejamos por aquí la guía para conseguir a Cornet FUTTIES. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0