Colabora
FIFA 22: análisis de Julian Brandt FUTTIES Premium gratuito. ¿Útil o fácil de remplazar?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Julian Brandt FUTTIES Premium gratuito. ¿Útil o fácil de remplazar?

¿Encontramos opciones más interesantes en el mercado de fichajes?

Publicado:
0

Casemiro FUTTIES fue acompañado el pasado viernes por el dúo dinámico de la Bundesliga. Julian Brandt es uno de sus integrantes, está disponible hasta el 12 de agosto y es bastante sencillo incluirlo en híbridos por ser un FUTTIES Premium. Da link verde a cualquier jugador de su liga, y será perfecto si además es alemán. ¿Podrá ofrecer un buen nivel en plantillas competitivas de FIFA 22? ¿Hay alternativas transferibles más convincentes? Es hora de analizarlo.

Stats in game Brandt FUTTIES Premium FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'85 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Brandt FUTTIES Premium gratuito

Por sus números y estrellas, esta versión gratuita debe ofrecer un rendimiento bastante correcto. Pero por culpa de sus condiciones físicas y por las cartas que existen en el mercado, no creemos que sea alguien especial. No lo consideramos demasiado valioso.

Las estadísticas de regate de Brandt FUTTIES Premium no son malas, pero tampoco impresionantes ahora mismo. Hemos visto jugadores con atributos aún mejores de agilidad (96), balance (95), compostura (93) y sobre todo reacción (90). Pero el problema no serán ellas, sino combinar su 1'85 de altura con el Body Type "Alto y balanceado". Porque es uno de los tipos de cuerpo más perjudiciales para un atacante en FIFA 22, hará que lo sintamos más tosco.

Así que sus números de dribling deberían lucir menos in game, y por tanto quedará más limitado que otras alternativas en el uno contra uno. Ese es su gran hándicap, ya que en el resto de aspectos importantes para su posición cumple de sobra.

Brandt FUTTIES Premium tiene un ritmo desequilibrado, el sprint baja a 90. Pero no supondrá un problema porque podemos aplicar Cazador como química. Su 84 en fuerza no sorprende pero está bien, y con el estilo alcanzará la perfección en posicionamiento, finalización y shot power. Además de que ya cuenta con un 98 natural de long shot, aunque lo aprovecharía mucho más si tuviese el rasgo "Disparo de calidad".

Con el pase tampoco decepciona. Llegar a 95 en visión, 95 de pase en corto y 92 de pase en largo es correcto. Al igual que su 95 de stamina es más que suficiente para un atacante en la gran mayoría de estilos de juego. Debes exigir bastante a tus futbolistas de FIFA 22 para que acabe demasiado cansado los partidos.

El único defecto grosero de Brandt FUTTIES Premium es su Body Type "Alto y balanceado", ya que sus estadísticas sí están a la altura del momento actual de Ultimate Team. Pero notaremos aún más esa debilidad porque mide 1'85, además de que el mercado ha vuelto a caer bastante recientemente. Por lo que ahora podemos fichar delanteros de nivel a precios ridículos.

Silas Shapeshifters es otro futbolista con bastante envergadura, mide 1'89. Pero su tipo de cuerpo es "Alto y balanceado +", y ese "+" provoca que sea algo más ligero driblando. Además de que cuenta con una estrella extra de pierna mala respecto a Julian, tiene cinco de skills y pierna mala.

En los Desafíos de Creación de Plantillas encontramos a Pléa FUTTIES Premium a un coste bastante razonable y también posee estrellas perfectas. Además de que Leroy Sané Metamorfo está disponible en el mercado de FIFA 22 por menos de 100.000 monedas, con cinco de skills y cuatro de pierna mala. Y si rara vez usas las filigranas, entonces también puedes comprar a gente como Alphonso Davies Shapeshifters o Lewandowski TOTS (aunque este último no nos convence tanto).

Al contar con alternativas tan útiles y baratas, no creemos que Brandt FUTTIES Premium sea valioso. Si lo necesitas obligatoriamente (por ser FUTTIES Premium y de Alemania) para crear cierto híbrido muy interesante, podrías usarlo para formar dicho equipo. Pero si no estás en esa situación, preferimos algunas de las opciones comentadas. Si dominas las skills, a gente como Silas, Sané o Pléa. Y si las filigranas son un recurso con poco valor para ti, alguien como Alphonso Davies Shapeshifters también es válido.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Por culpa de su desequilibrado ritmo, debemos aplicar esta química si queremos que el sprint sea perfecto. También subirá dos puntos de posicionamiento y ocho de finalización para que ambos atributos lleguen a 99.

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. Y los precios comentados son marcados por FUTBIN. ¡Que tengas un buen día!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: con este SBC puedes conseguir algunas de las cartas más exclusivas de Ultimate Team

Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Moments? + Solución del SBC

Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: análisis de De Ketelaere Moments. ¿Una especie de Gullit gratuito?

Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro

Publicado: 11 SEP 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Alexis Sánchez Moments? + Solución del SBC

¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: vuelven a aparecer más recompensas free to play

Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team

Publicado: 10 SEP 2022 0

FIFA 22: guía para conseguir a Charles De Ketelaere Moments

Contaremos con una semana de margen para añadir al jugador belga del Milan a nuestro club

Publicado: 10 SEP 2022 0