Colabora
FIFA 22: ¿Carta valiosa o fácil de remplazar? análisis de Ansu Fati TOTS Moments gratuito
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Carta valiosa o fácil de remplazar? análisis de Ansu Fati TOTS Moments gratuito

¿Podrá ofrecer un buen rendimiento en plantillas competitivas de Ultimate Team?

Publicado:
0

Tras hablar sobre Jesús Navas, llegó el momento de analizar a Ansu Fati TOTS Moments. El atacante español del Barcelona también está disponible como versión gratuita de FIFA 22 Ultimate Team. Sus retos no expiran hasta el 27 de mayo a las siete de la tarde hora española y comparte posición con el nuevo Danjuma TOTS. ¿Será más interesante que el atacante holandés del Villarreal? ¿Podrá ofrecer un buen nivel en plantillas competitivas? Hablemos sobre ello.

Stats in game Ansu Fati TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'78 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Ansu Fati TOTS Moments

Es uno de los muchos atacantes que han llegado a FIFA 22 recientemente y que cuentan con estadísticas bastante completas, pero no consideramos top por no alcanzar las cinco de skills o pierna mala. Aunque es aún más especial que otros por su Body Type propio y por el 99 de ritmo. Al contar con una velocidad perfecta de forma natural, podemos mejorar bastante otros atributos gracias al estilo de química.

Su tipo de cuerpo único es muy similar a "Delgado" y además cuenta con números increíbles en agilidad (99), balance (97) y dribling (96). Por ello, pese a que la reacción caiga a 89, su conducción de balón será bastante fina. Ansu Fati TOTS Moments será el típico futbolista eléctrico que cambia de dirección con facilidad, al que sentimos ligero por el campo. Aunque eso también provocará que su 75 en fuerza parezca algo inferior. No será exageradamente endeble, pero tampoco contará con tanta resistencia a los forcejeos como otros futbolistas más toscos y corpulentos.

Como asistente es mejorable porque no supera el 86 en visión. Pase en corto (92) y pase en largo (88) sí son bastante más convincentes, pero la otra estadística es un poco más pobre de lo que estamos acostumbrados en este momento de FIFA 22. Desde el inicio de los TOTS, la mayoría de atacantes de calidad rondan el 90 en visión. Por eso, en los partidos más complicados, puede que no nos genere tanta confianza como otros jugadores.

Sin embargo, su 99 en ritmo permite corregir esta pequeña carencia con la química. Al aplicar Tirador, este atributo recibirá un +10 y llegará a 96. Mientras que su pase en corto alcanzará la perfección. Así que es una debilidad leve, pero podemos solucionarla si nos molesta demasiado. Al igual que sucede con su 88 en posicionamiento y el 86 de shot power. Son estadísticas un poco bajas, pero con dicho estilo suben a 98 y 99 respectivamente. Mientras que su 89 en long shot pasaría a 94 (que sería más útil si contase con "Disparo de calidad", pero solo tiene "Tiro con exterior").

Por los números que acabamos de comentar, podemos intuir que Ansu Fati TOTS Moments será fiable de cara a portería. Además de que generará ocasiones con algo más de facilidad que otros futbolistas con cuatro de skills y pierna mala. Aunque no destaque por sus estrellas, podrá aprovechar un poco más las que tiene gracias a su conducción de balón. Al ser tan eléctrico en espacios cortos, podrá generar espacio para tirar de manera más sencilla.

Pero evidentemente, lo ideal sería que pudiese ejecutar todas las filigranas de FIFA 22 o que chutase igual de bien con ambos pies. Si contase con una estrella extra, sería un atacante impresionante. Mientras que con las que posee ahora, será bueno y competitivo pero no lo consideramos top. Porque no cuenta con esos recursos clave que en los partidos más exigentes pueden ser decisivos.

Y por último, comentar que mantendrá su rendimiento durante todo el partido gracias al 97 de stamina. Al no ser demasiado potente físicamente, era importante que tuviese una gran resistencia para mantener su chispa y que no desentone demasiado durante las carreras largas.

Carta interesante, aunque no tanto como Danjuma TOTS

Por todo lo que hemos comentado, Ansu Fati TOTS Moments será un extremo bastante decente. En el cuerpo a cuerpo podemos sentirlo endeble ante defensores contundentes, pero tiene calidad y precisión para marcar o asistir si lo usamos con la química adecuada.

Sin embargo, sus estrellas hacen que prefiramos al nuevo Danjuma TOTS. El holandés será más tosco por su Body Type "Balanceado", un atacante menos explosivo. No cambiará de dirección con tanta facilidad, pero su envergadura hará que sea más efectivo en las carreras largas. Mientras que en espacios reducidos, puede ser algo más desequilibrante por las cinco de pierna mala.

Al chutar igual de bien con zurda o diestra, compensará que su regate no sea tan fino. Y será más sencillo que pueda generar ocasiones propias de gol. Por eso decimos que Ansu Fati TOTS Moments será una buena opción, pero preferimos al jugador del Villarreal.

Si tienes pocas monedas o medias y prefieres guardarlas para hacer otros fichajes, es buena idea utilizar a este free to play y no hacer el SBC. También es una carta muy usable en este momento de FIFA 22. Pero si cuentas con un buen presupuesto, haríamos el Desafío de Creación de Plantillas.

Y evidentemente, Ansu Fati TOTS Moments es recomendable si lo necesitas para crear algún híbrido. Si Danjuma no encaja en tu once por culpa de los links, es una alternativa válida. No top por sus estrellas, pero sí puede ofrecer un rendimiento decente en equipos competitivos.

Mientras que para España sería la mejor opción. Muniain TOTS es otra posibilidad y cuenta con bastante calidad, pero convence menos por ser aún más endeble físicamente. Es demasiado vulnerable en el cuerpo a cuerpo por su 1'70 de altura y el 56 en fuerza, un defecto que en muchas ocasiones oscurece sus virtudes.

Así que, si puedes elegir, preferimos a Danjuma TOTS por sus cinco de pierna mala y su mayor envergadura. Será más tosco en el dribling, pero las estrellas hacen que cuente con más recursos para ser importante en los últimos metros. Aunque si no quieres hacer el SBC para no perder tus monedas o medias, es buena idea usar este free to play. Y también para plantillas de su nacionalidad, o si lo necesitas para formar cierto híbrido.

Estilos de química recomendados

-Tirador: Como ya será fino al driblar de forma natural, esta química es muy útil para que sea bastante preciso al chutar y asistir. Además de que hará desmarques muy buenos porque su posicionamiento subirá a 98. Combinará 99 de shot power, 94 en long shot, 96 en visión y 99 de pase en corto. Aparte de su 99 natural en finalización.

-Tirador Preciso: Alternativa válida si no te importa que sea algo impreciso con los envíos al espacio y prefieres hacerlo más resistente a los forcejeos. Mejorará regate y físico, subiendo diez puntos de fuerza, cinco en reacción, siete en control de balón y tres de dribling. Aunque sus stats de tiro no serán tan buenas. El long shot mejora diez puntos en vez de cinco, pero no sube el 88 de posicionamiento y su shot power recibe un +5 en vez de un +10.

-Básico: Opción bastante completa porque mejora un poco muchos aspectos. Sube cinco puntos de posicionamiento, shot power, visión, pase en corto, pase en largo, control de balón y fuerza. Además de que su dribling recibe un +3 para alcanzar la perfección.

Links útiles para usarlo en híbridos

Ansu Fati TOTS Moments puede ser muy útil para la creación de híbridos. De hecho, sería una buena opción para linkear a Pedri TOTS si lo recibes como intransferible. Además de que tiene otros links perfectos usables como Busquets FUT Captains y quizá reciba alguno más en el futuro.

Links perfectos Ansu Fati TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team

Al ser del Barcelona y española, está claro que cuenta con bastantes links verdes competitivos. Estos son algunos de ellos, puede dar química a jugadores como Isco Flashback y hay opciones para diferentes presupuestos.

Links verdes Ansu Fati TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team

Mientras que en su nacionalidad, fuera de la Liga Santander, no encontramos tanta variedad pero quizá quieras dar química a alguno de ellos.

Links naranjas España Ansu Fati TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team

Recuerda que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cada vez que publicamos un post sobre FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen día!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...