Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Arnaut Danjuma TOTS? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Arnaut Danjuma TOTS? + Solución del SBC

¿Más interesante que Ansu Fati TOTS Moments? Destaca por sus cinco estrellas de pierna mala

Publicado:
0

Si en el día de ayer apareció Isco Flashback junto a las quince versiones transferibles de la Liga Santander, hoy es Arnaut Danjuma TOTS quien acompaña a los nuevos MOTM. El atacante holandés del Villarreal alcanza el 93 de media, tiene un coste relativamente bajo y ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala. Su SBC no expira hasta el 3 de junio y toca comentar si podría merecer la pena, a pesar de que en su posición encontramos jugadores asequibles como Carrasco TOTS e incluso gratuitos como Ansu Fati TOTS Moments.

Stats in game Danjuma TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 137.600 monedas en PS, 138.050 en Xbox y 152.050 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Danjuma TOTS

Podría contar con algunos puntos extra de pase y, por su Body Type "Balanceado", su conducción no será la de los atacantes más exquisitos de Ultimate Team. Sus movimientos no serán tan finos, aunque de todas formas lo consideramos un jugador top. Alguien muy completo que no falla en los números y puede marcar diferencias gracias a las estrellas.

De forma natural, Danjuma TOTS combina 97 de aceleración y 96 en sprint. Es un gran ritmo y no bajará el nivel con el paso de los minutos por su stamina casi perfecta (97). Aunque como no es excesivamente alto (1'78) y muchos rivales usan centrales de velocidad privilegiada, no sería mala idea subir esa rapidez y que alcance el 99 en ambos atributos. Para que sea muy explosivo en todo tipo de acciones.

Quizá no sea un especialista de los contragolpes, pero con espacios debe ofrecer un nivel más que correcto. Algo lógico por no ser demasiado pequeño, por su ritmo, por los buenos números de regate y porque el 85 en fuerza pasa a 90 con Halcón. Así que no será tan endeble en el cuerpo a cuerpo como otros extremos, una cualidad que le permitirá ser más completo. Adaptarse mejor a distintas situaciones de partido. Ante rivales encerrados, podrá marcar diferencias por sus estrellas. Y si nos obligan a correr, tampoco será muy vulnerable en el cuerpo a cuerpo.

Ojalá Danjuma TOTS fuese aún más preciso como asistente, pero combinar 91 en visión, 93 de pase en corto y 83 de pase en largo no está nada mal. En la época actual de FIFA 22, cada vez es más habitual ver atacantes con números casi perfectos de pase. Pero los suyos ni mucho menos son negativos, tiene lo necesario para acertar casi siempre y sorprender con envíos complicados de vez en cuando. Además de que puede hacerlo con zurda o diestra.

También agradeceríamos que tuviese algún rasgo de disparo o varios puntos extra en posicionamiento (91) y finalización (91). Pero tampoco falla en esta faceta del juego y, con una química que aumente sus stats de tiro, el holandés debe acertar la mayoría de ocasiones claras. Aprovecharía más su 92 en long shot con "Disparo de calidad", pero dentro del área no debe cometer demasiados errores. Aparte de que no solo es especial por su precisión, también por su capacidad para generar esas oportunidades.

Aunque no ejecute todas las skills de FIFA 22, no queda limitado por las filigranas ni tendrá una conducción tosca. Así que no sufre debilidades graves que le impidan marcar diferencias gracias a sus cinco de pierna mala. Como chuta igual de bien con zurda o diestra, tendrá recursos para amenazar a los defensores enemigos y crear sus propias ocasiones de gol.

Así que Danjuma TOTS podría ser aún más seguro asistiendo y contar con un regate más fino. Pero no tiene fallos groseros y cuenta con las condiciones necesarias para cumplir ante diferentes tipos de sistemas defensivos. Cuando el rival esté encerrado, utilizará su calidad y estrellas para hacer daño. Y si debemos correr a máxima velocidad, tampoco será inútil por sus características físicas, por combinar 1'78 de altura con 85 en fuerza. Así que es un extremo muy completo y por ello lo consideramos de primer nivel. Además de que mostrará mucho más sus virtudes si aparece por dentro con frecuencia.

Links verdes Danjuma TOTS FIFA 22 Ultimate Team
No cuenta con muchos links verdes útiles y no sabemos si llegarán más próximamente.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si tienes muy pocas monedas o medias y necesitas reforzar otras zonas del campo, podrías usar a Ansu Fati TOTS Moments gratuito o fichar a Carrasco TOTS por unas 60.000 monedas. Pero si cuentas con un presupuesto medio/alto y encaja en tu once, aconsejamos hacer este SBC. Consideramos a Danjuma TOTS superior a las otras opciones y es una buena alternativa para las costosas versiones de Vinícius.

Cremos que está por encima de Ansu Fati por sus condiciones físicas y las cinco de pierna mala. Es cierto que, gracias a su 99 natural de ritmo, el extremo del Barcelona puede contar con mejores números en ciertas aspectos tras aplicar el estilo de química. Aparte de que puede ser algo más fino al driblar. Pero el jugador del Villarreal compensa esa diferencia con su mayor fuerza, y cuenta con más recursos en los últimos metros gracias a las cinco de pierna mala. Como maneja mejor la zurda, será más desequilibrante en los momentos decisivos.

Pese a que podría ser más eléctrico regateando, las estrellas harán que no quede limitado ante defensas encerradas. Y cuando debamos correr a máxima velocidad, aprovechará sus condiciones físicas para resistir algunos forcejeos. Así que es un extremo bastante completo y, como no tiene un precio excesivo, recomendamos hacer su SBC. Si puedes incluirlo en tu plantilla, es un fichaje bastante interesante. Sobre todo si aparecerá por dentro con frecuencia, ya que cerca de la portería es donde más notaremos las cinco de pierna mala.

Links naranjas Países Bajos Danjuma TOTS FIFA 22 Ultimate Team
En su nacionalidad encontramos algunas cartas útiles.

Estilos de química recomendados

-Halcón: Como han aparecido tantos centrales de ritmo top y cada vez son más baratos, es interesante que nuestros atacantes alcancen el 99 de ritmo. Así es más fácil generar espacios para chutar. Aceleración y sprint serán inmejorables, mientras que posicionamiento y finalización llegan a 96. Y tanto el shot power como su long shot pasan a 99.

-Motor: Otra alternativa válida si sobre todo jugará como extremo puro y no piensas chutar demasiado con él. En ese caso, si tú como usuario eres preciso al disparar, puede cumplir de cara a portería con sus estadísticas naturales. Y sacrificas esa mejora de tiro para que sea más técnico con la pelota. Mejorará su fiabilidad como asistente por el +5 de pase en corto, pase en largo y visión. Además de que sube tres puntos de agilidad, cinco en balance y cuatro de dribling para que las tres stats sean inmejorables.

-Tirador: Si no te importa que sea un poco lento en carreras largas, puedes aplicar esta química para mejorar disparo y pase al mismo tiempo. Alcanzará la perfección en posicionamiento, finalización, potencia de tiro, visión y pase en corto. Además de que su long shot recibe un +5 y llega a 97.

-Rematador: Similar a Tirador, pero sustituyendo el upgrade de pase por una mejora en regate. Suma tres puntos de agilidad, cinco en balance y cuatro de dribling para que todas alcancen la perfección. Mientras que en el tiro, su posicionamiento llega a 96 y tanto la finalización como el shot power son inmejorables.

Solución del SBC

Desafío 1: Deber nacional

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Países Bajos
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Danjuma TOTS
56.300 monedas en PS, 58.300 en Xbox y 63.100 en PC

Desafío 2: LaLiga

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de LaLiga Santander
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Danjuma TOTS
81.300 monedas en PS, 79.750 en Xbox y 88.950 en PC

Recuerda que el SBC de Danjuma TOTS expira el 3 de junio. Aquí tienes los artículos de los POTM de Serie A, Ligue 1 y Eredivisie. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todos los posts de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

Danjuma FIFA 22 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...