Colabora
FIFA 22: principales gangas del TOTS de la Bundesliga
Fichas
Noticias

FIFA 22: principales gangas del TOTS de la Bundesliga

Estas cartas rinden muy bien y tienen un precio bastante bajo

Publicado:
0

Los TOTS de la Bundesliga están a punto de ser remplazados por las cartas de la Liga Santander, y es un buen momento para comentar qué oportunidades encontramos para reforzar nuestras plantillas de FIFA 22 por un coste muy bajo. Al igual que hicimos con la Premier League, ahora hablaremos sobre las principales gangas del evento para la competición alemana.

Sí queremos aclarar que no incluimos algunos futbolistas como Alphonso Davies o Ndicka (incluso Haaland en ciertos estilos de juego) porque tienen un coste elevado, así que no los consideramos gangas. Pero eso no significa que no merezcan la pena. Si cuentas con un buen presupuesto, está bien ficharlos y utilizarlos porque son bastante competitivos. Simplemente es que, en este artículo, comentaremos aquellos ítems que funcionan muy bien pese a tener un coste ridículo. Y no son de primerísimo nivel, pero sí podemos competir con ellos.

FIFA 22 - Principales gangas TOTS de la Bundesliga

Moussa Diaby

Stats in game Diaby TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 146.000 monedas en PS, 115.000 en Xbox y 150.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type "Bajo y delgado -", mide 1'70 y es zurdo. Recomendamos aplicar Tirador Preciso o Tirador.

Tanto él como Gnabry TOTS son opciones muy útiles para la banda derecha de la Bundesliga. El jugador del Bayern de Münich es más potente físicamente, mientras que Diaby es más endeble y fino en la conducción. Personalmente, prefiero a Gnabry como extremo puro porque resiste mejor los forcejeos. Pero si estás más cómodo con jugador aún más eléctrico y no te importa que sean más vulnerable en el cuerpo a cuerpo, también es una opción muy útil.

Ojalá llegase a cinco estrellas de skills o pierna mala, entonces sería brutal. Por eso no es un atacante top, aunque de todas está bastante bien como extremo gracias a su calidad. Es un pasador de lujo y posee una de las conducciones más endiabladas de FIFA 22, gira con una facilidad enorme. Aparte de que, cuando tiene una ocasión clara de gol, suele aprovecharla por sus altas estadísticas en finalización (95) y shot power (94). Gracias al 99 de posicionamiento hace desmarques muy inteligentes y por su 90 de stamina mantiene el rendimiento con el paso de los minutos.

Jeremie Frimpong

Stats in game Frimpong TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 39.750 monedas en PS, 37.000 en Xbox y 42.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'71 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Espinazo

Da Costa Showdown era aún más interesante por sus condiciones físicas, es muy alto y eso provoca que sea aún más contundente en el cara a cara. Pero si no querías hacer su SBC por alguna razón, Frimpong TOTS también es un excelente fichaje relación calidad/precio. Alguien bastante solvente en los dos lados del campo.

Sería más sólido si superase el 1'71 de altura, pero de todas formas lo sentimos seguro en el cara a cara porque su 84 en fuerza pase a 89 con la química. No es el típico defensor muy dominante en las distancias cortas, pero rara vez lo notamos endeble. Y para ello también son muy positivas sus estadísticas defensivas, que son dignas de un DFC.

Los números en visión (81) y pase en largo (72) podrían ser superiores, pero por suerte podemos mejorarlos gracias al estilo. Como su ritmo es perfecto de forma natural, podemos aplicar químicas como Espinazo. Mientras que sus condiciones físicas hacen que las interesantes stats de regate luzcan aún más en el campo. Es uno de los LD´s con mejor conducción de FIFA 22. Aparte de que, como llega al 98 de stamina, podemos usarlo en campo contrario con frecuencia sin que pierda frescura.

No chuta bien pero el tiro es un aspecto secundario en su posición, y la principal debilidad ofensiva de Frimpong TOTS son sus estrellas. Es muy útil en ataque si tiene libertad para subir, pero sería aún más efectivo si superase las tres de skills y pierna mala. Aunque de todas formas, es un jugador muy sólido y no desentona en plantillas competitivas. Todo ello pese a su ridículo precio.

Thomas Müller

Stats in game Müller TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 70.000 monedas en PS, 71.000 en Xbox y 85.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'85 y es diestro. Recomendamos aplicar Cazador.

Thomas Müller rara vez ha sido útil en Ultimate Team, pero esta versión TOTS sí puede ofrecer un nivel muy decente. No la aconsejamos para personas con un presupuesto alto, es preferible usar atacantes interiores que superen las cuatro estrellas de skills y/o pierna mala. Así tienen más recursos para despistar a los rivales. Pero si no puedes fichar ese tipo de cartas, es una opción bastante completa.

También podemos colocarlo por dentro en la plantilla, y que durante los partidos juegue en alguna de las bandas. Y como cuenta con tantos links usables, puede ser bastante valioso para la creación de híbridos. Una solución más que decente si debes dar química a alguna versión especial top que hayas recibido intransferible.

Medir 1'85 provoca que sea más tosco, pero su Body Type y las altas estadísticas de regate hacen que no lo sintamos tan torpe. Aunque no es uno de los grandes dribladores de FIFA 22, tampoco suele desentonar. Además de que esas condiciones físicas hacen que sea más efectivo en las carreras largas, con espacios puede ser peligroso.

Müller TOTS es el típico atacante que no destaca por nada en especial, pero cumple con prácticamente todo. No falla en las estrellas, cuenta con el rasgo "Tiro con exterior", suele acertar las ocasiones claras de gol y tampoco flojea en el pase.

No es un experto de los ataques en estático ni de los contragolpes, pero en ambos casos ofrece un rendimiento muy decente. Por todo ello, es el clásico jugador balanceado que puedes usar si no tienes las monedas suficientes para comprar a alguien top. O si necesitas a una carta por dentro que durante los partidos juegue como extremo.

Nico Schlotterbeck

Stats in game Schlotterbeck TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 41.000 monedas en PS, 38.000 en Xbox y 42.000 en PC. Tiene work rate medio/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'91 y es diestro. Deberíamos aplicar Sombra como química.

Si no quieres hacer el SBC de Gvardiol TOTS por alguna razón y no tuviste tiempo para completar los objetivos Süle Flashback; aquí tienes una alternativa barata y muy correcta. Su aceleración está al límite de lo permitido, lo ideal sería que tuviese más velocidad en la arrancada. Pero suele camuflarlo por su precisión en el robo, por su contundencia física y por el 98 de reacción.

No es un DFC top, aunque sí lo colocaríamos un escalón por debajo. Por lo que, si no puedes acceder a centrales como el propio Süle Flashback o Ndicka TOTS, es un remplazo bastante decente. Y si tienes un presupuesto muy limitado, puede formar una pareja más que correcta junto a otras opciones low cost como Hincapié Fantasy FUT. Así que no ofrece la fiabilidad de los mejores, pero sabe sustituirlos.

David Raum

Stats in game Raum TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 31.500 monedas en PS, 33.000 en Xbox y 31.750 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'80 y es zurdo. Recomendamos usarlo con Espinazo.

Si necesitas un LI muy barato y tu prioridad es la fiabilidad defensiva, Günter FUT Captains sería aún mejor por sus condiciones físicas. Pero dicha carta flojea en el pase y no es tan buena en la conducción de balón. Por ello, si buscas a alguien un poco más útil en ataque, Raum TOTS está bastante bien y tiene un precio bajo.

Gracias a su 99 de natural de ritmo, podemos mejorar bastante otros aspectos mediante la química. Es una pena que su inteligencia apenas llegue a 80, pero tampoco es un defecto imperdonable en el puesto de LI. Y con el resto de estadísticas defensivas cumple de sobra.

Medir 1'80 está bien para un lateral, más aún cuando su destacable 88 en fuerza puede incluso ser superior gracias a la química. Y esa envergadura no pasa factura en el dribling, ya que los números de regate también son buenos. Tampoco falla con el pase y puede ser aún mejor asistente con estilos como Espinazo.

Al igual que sucede con Frimpong, Raum TOTS también sería más efectivo arriba si superase las tres de skills y pierna mala. Pero de todas formas es un jugador sólido atrás y que ni mucho menos desentona con el balón. Otra carta de garantías por un coste ridículo.

Filip Kostic

Stats in game Kostic TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 29.000 monedas en PS, 28.250 en Xbox y 29.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'84 y es zurdo. Aconsejamos aplicar Motor o Halcón.

Lo dejamos para el final porque no convence demasiado, pero aún así es aceptable en equipos de la Bundesliga por la escasez de extremos izquierdos usables. Y si necesitas un EI puro de dicha competición, es una opción válida pese a sus carencias.

Sus números de regate son correctos, pero parecen inferiores porque mi 1'84 y llega al 84 en fuerza. Aunque al menos aprovecha esa envergadura para proteger el balón mientras avanza metros por el campo. Y precisamente por eso, pese que no lo aconsejamos para jugar por dentro, sí puede ofrecer un rendimiento decente como extremo puro.

Desde esa posición notaremos menos sus tres estrellas de pierna mala. Y como llega a 95 de ritmo de forma natural, podemos aplicar Motor para que su calidad sea mayor. Así que, pese a sus evidentes carencias, no está mal para equipos de la Bundesliga por la falta de opciones mejores.

Manuel Neuer

Stats in game Neuer TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 68.000 monedas en PS, 65.000 en Xbox y 71.500 en PC. Tiene Body Type único, mide 1'93 y es diestro.

No solemos incluir a porteros en este tipo de artículos, pero vamos a hacer una excepción con Neuer porque es uno de los guardametas más fiables que hemos probado en FIFA 22. Yo tengo su FUT Birthday intransferible y lo he usado con frecuencia para crear híbridos. Ese ítem ya ofrece bastante seguridad, por lo que el TOTS es aún más aconsejable. Comete errores de vez en cuando, como sucede con todas las cartas de Ultimate Team. Pero falla con menos frecuencia que muchas otras, y por ello la recomendamos.

Aquí tienes el artículo de Tonali POTM. Solo jugamos en una plataforma, pero conocemos el coste de las cartas en todas gracias a FUTBIN. Y si quieres estas atento a la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Aquí tienes las stats y estrellas del tercer equipo Shapeshifters

Llegan más Metamorfos a Ultimate Team y estas son las características de cada uno

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...