Colabora
FIFA 22: TOTS de la Premier League que son muy interesantes relación calidad/precio
Fichas
Noticias

FIFA 22: TOTS de la Premier League que son muy interesantes relación calidad/precio

Estas cartas son bastante útiles si buscas jugadores competitivos por un coste muy razonable

Publicado:
0

Es habitual que las cartas usables de la Premier League sean algo más caras que en otras competiciones, ya que esta liga es muy popular en Ultimate Team. Pero FIFA 22 ha destacado, respecto a otras ediciones, por la gran cantidad de versiones especiales de bajo coste y buen rendimiento que han llegado. Y el Equipo de la Temporada no supone una excepción. Así que, al igual que hicimos con los TOTS de la Comunidad y Eredivisie, dejamos por aquí una selección de futbolistas asequibles que funcionan muy bien.

La lista no es tan larga como en otras ocasiones porque muchos TOTS de la liga inglesa son bastante costosos. Gente como Mané es muy buena e interesante, pero tienen un precio que muchos usuarios no pueden pagar. Y en este artículo vamos a hablar sobre gangas, así que ellos no encajan.

Aquí también podríamos incluir a Bernardo Silva y a Rodri TOTS. Pero no lo hacemos porque el primero, pese a contar con una calidad enorme y un coste razonable, no nos parece el más convincente para su posición. Por esas monedas puedes fichar a Odegaard FUT Birthday, que es aún más completo gracias a sus estrellas. O a Eriksen Fantasy FUT si quieres pagar aún menos.

Mientras que Rodri TOTS no está nada mal como MCD. Flojea en el ritmo, pero casi siempre sabe camuflar esa debilidad gracias a sus condiciones físicas y las privilegiadas estadísticas defensivas. Además de que con el balón tampoco desentona. Sin embargo, no es una ganga tan interesante porque contamos con Rice TOTS por un precio ligeramente superior. El inglés es aún más valioso. Así que, antes que usar al jugador del Manchester City, aconsejamos gastar un poco más para fichar al del West Ham. Es aún más convincente por la diferencia de velocidad.

Aunque ojo, debemos advertir de que no sabemos cómo evolucionará el precio de estas versiones especiales en FIFA 22. En otras ediciones de Ultimate Team, bastantes TOTS cayeron con el paso de las semanas. Como cada viernes llega un Equipo de la Temporada nuevo, cada vez hay más variedad de futbolistas competitivos. Y eso solía bajar el coste de algunos. Pero aunque sean más o menos asequibles dentro de un tiempo, estos jugadores son ahora mismo muy recomendables relación calidad/precio.

FIFA 22 - TOTS de la Premier League baratos e interesantes

Rúben Dias

ruben dias tots review fifa 22 e1652439634289
Su precio actual es de 234.000 monedas en PS, 230.000 en Xbox y 280.000 en PC. Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'87 y es diestro.

No es excesivamente asequible, pero está muy bien teniendo en cuenta la fiabilidad que ofrece y su facilidad para encajar en híbridos. Como el TOTY es ligeramente superior, muchos usuarios prefieren gastar más monedas para disfrutar de esa pequeña diferencia. Pero pese al leve downgrade, el TOTS sigue siendo bastante bueno. No desentona con el ritmo y destaca por el resto de estadísticas.

Combinar 83 de aceleración y 87 en sprint está bien, son números suficientes para plantar cara a cualquier atacante de FIFA 22. Más aún cuando tus estadísticas defensivas son perfectas con Sombra, llegas al 94 en fuerza y tienes una reacción inmejorable. Además de que, por su 94 de stamina, mantiene el rendimiento con el paso de los minutos. Así que es un DFC muy competitivo, podemos darle química fácilmente y tiene un coste razonable.

Diogo Jota

diogo jota tots review fifa 22 e1652262729457
Su precio actual es de 182.000 monedas en PS, 158.000 en Xbox y 195.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'78 y es diestro.

Tal y como dijimos en su review, es un DC muy interesante si buscas a alguien competitivo y barato al mismo tiempo. Sobre todo destaca por ser completo, porque sabe adaptarse bien a distintas situaciones de partido. Como mide 1'78, su Body Type no es "Delgado" y alcanza el 80 en fuerza; en las carreras largas no es demasiado endeble. Mientras que, cuando el rival está encerrado en su área, también marca diferencias gracias a las cinco estrellas de pierna mala, su buen manejo de balón y su olfato goleador.

El único defecto de Diogo Jota TOTS en FIFA 22 es que como asistente podría ser más preciso. Aunque no es horrible en esa faceta, podría contar con mejores estadísticas de visión (86), pase en corto (86) y pase en largo (82). Pero no es una debilidad imperdonable.

Declan Rice

rice tots review fifa 22 e1652105577821
Su precio actual es de 49.500 monedas en PS, 51.000 en Xbox y 58.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'85 y es diestro.

Ojalá contase con más de tres estrellas en skills y pierna mala, haría bastante más daño en los últimos metros. Sus estadísticas de tiro no están nada mal, pero no puede aprovecharlas demasiado por la falta de recursos. Por eso no lo consideramos un box to box, sino un MCD con buena salida de balón.

Rice TOTS es un especialista defensivo. El 83 de aceleración podría ser mayor, pero ni mucho menos lo sentimos lento en la arrancada. Sobre todo porque combina estadísticas defensivas privilegiadas con su 88 en fuerza y el 1'85 de altura. Así que es preciso en el corte y dominante físicamente.

Esas condiciones físicas hacen que su regate funcione peor, pero tiene números de dribling tan altos que no lo notamos tosco. Además de que puede ser decisivo con sus envíos al espacio, ya que alcanza el 98 de visión, un 99 de pase en largo y 99 de pase en corto. Por tanto, es muy sólido atrás y no desentona con la pelota.

Trent Alexander-Arnold

alexander arnold tots review fifa 22 e1652359334197
Su precio actual es de 145.000 monedas en PS, 144.000 en Xbox y 164.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'80 y es diestro.

Lo consideramos el lateral derecho más convincente de la Premier League en FIFA 22. Walker RTTF es mucho más caro, pero defensivamente son muy parecidos y el futbolista del Liverpool es más hábil con la pelota. Pese a que su agilidad y el balance bajan a 84, no lo sentimos demasiado tosco en el campo. Cumple con la conducción y posee recursos que no tienen otros LD´s gracias a sus cuatro estrellas de skills y pierna mala. Además de que pasa como si fuese un mediapunta de calidad.

El 77 en fuerza no es sorprendente, pero parece algo superior gracias a su Body Type. Y como los atributos defensivos son privilegiados con Sombra como química, puede plantar cara a cualquier atacante de Ultimate Team. Así que es un futbolista muy fiable en ambos lados del campo, encaja en híbridos con facilidad por su enorme cantidad de links útiles y no es demasiado costoso. Si tu presupuesto es limitado, puedes utilizar otras alternativas aún más baratas. Pero muchos usuarios agradecerán contar con él.

Bruno Fernandes

bruno fernandes tots review fifa 22 e1652192365465
Su precio actual es de 91.500 monedas en PS, 88.000 en Xbox y 97.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type único, mide 1'79 y es diestro.

Si cuentas con un presupuesto alto, podrás fichar mediocentros similares en ataque que son bastante mejores en defensa. O jugadores parecidos atrás, pero que arriba son aún más especiales. Pero por su coste actual, Bruno Fernandes TOTS está muy bien para quienes quieren gastar poco y necesitan un MC organizador de calidad (tal y como comentamos en su review).

Atrás apenas puede pasar desapercibido y en ocasiones desentonará, debe ser acompañado por un MCD muy fiable como Rice. Mientras que cerca de la portería sería aún más peligroso si superase las tres estrellas de pierna mala. Si llegase a cuatro sería brutal, ya que sus estadísticas de disparo son dignas de un delantero. Aunque al menos cuenta con "Tiro con exterior" para camuflar ese defecto en ocasiones. Y su gran virtud es la creación de juego.

Tiene una calidad enorme como organizador. Es uno de los futbolistas más finos de FIFA 22 conduciendo, por sus números de regate y por el Body Type propio. Además ser bastante preciso circulando. Si necesitas un jugón low cost de la Premier League y estás dispuesto a soportar sus debilidades defensivas, relación calidad/precio es muy interesante.

Aquí tienes la noticia sobre la compensación por el reciente error de FUT Champions. Si quieres estar atento a la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. Y aunque solo jugamos en una plataforma, conocemos el precio de los futbolistas en todas mediante FUTBIN. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: ¡Oficial! Aquí tienes las stats y estrellas del tercer equipo Shapeshifters

Llegan más Metamorfos a Ultimate Team y estas son las características de cada uno

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: filtrado el tercer equipo Shapeshifters completo

Muchos de sus futbolistas serían FUT Heroes y otros jugadores en activo

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...