Colabora
FIFA 22: ¿Quién es el mejor lateral derecho de la Premier League?
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Quién es el mejor lateral derecho de la Premier League?

¿Cuál es la versión transferible más interesante que podemos usar en la competición inglesa?

Publicado:
1

Al igual que hicimos hace unas horas con el puesto de extremo izquierdo, ahora hablaremos sobre la posición de LD en la Premier League. Toca comentar cuáles son las cartas más convincentes en FIFA 22 Ultimate Team, dentro de esta competición, para ocupar la banda derecha. Y afortunadamente, contamos con opciones muy útiles que no son demasiado caras.

Bajo nuestro juicio, Alexander-Arnold TOTS es el mejor de forma general. Aunque Walker RTTF cuesta más del doble en el mercado y funciona muy bien defensivamente, atrás no aporta mucha más fiabilidad que el futbolista del Liverpool. Aparte de que, con el balón, es bastante menos habilidoso. Por ello, no recomendamos fichar a Kyle y Trent es aún más convincente. Ahorramos monedas y contamos con alguien de garantías en ambos lados del campo.

Livramento TOTS sería la alternativa aún más asequible, ya que ronda las 60.000 monedas (unas 90.000 coins menos). No posee cuatro estrellas de filigranas, su inteligencia baja a 82 y lo sentimos menos contundente físicamente porque apenas mide 1'73. Pero de todas formas, es alguien usable en esta época de FIFA 22 y maneja bastante bien la pelota.

Por último, Tomiyasu Future Stars sería una opción barata interesante si buscas a alguien que destaque por su solidez defensiva. Livramento es más hábil con el balón, pero el japonés ofrece mayor seguridad atrás por su envergadura. Porque combina su 85 en fuerza con una destacable altura de 1'88. Y como tiene work rate defensivo alto en vez de medio, está más atento a lo que sucede cuando es manejado por la CPU. Aunque si no pudieses linkearlo en híbridos por su nacionalidad, Reece James Headliners, también puede cumplir ese papel sin problemas.

FIFA 22 - Alexander-Arnold TOTS como el más convincente

Stats in game Alexander-Arnold TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 145.000 monedas en PS, 144.000 en Xbox y 161.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'80 y es diestro.

Kyle Walker casi siempre ha sido muy popular en Ultimate Team, y quizá por ello su RTTF es tan caro aunque fuesen eliminados de la competición. Es un LD de garantías, su Body Type es positivo y no debe temer a ningún tipo de atacante. Es capaz de frenar a cualquiera por sus condiciones físicas y los altos números en ritmo, defensa y físico.

Sin embargo, Alexander-Arnold también es fiable atrás. La diferencia de seguridad no es grande, funcionan de manera muy similar. Aparte de que el jugador del Liverpool marca la diferencia por sus recursos ofensivos. Por ello, para ahorrar unas monedas y utilizar a alguien aún más habilidoso con la pelota, recomendamos a Trent sobre Kyle. Así podemos destinar las coins que sobran a reforzar otra zona del campo, o simplemente ahorrarlas para lo que pueda llegar en el futuro.

Alexander-Arnold TOTS posee unas estadísticas defensivas privilegiadas, no falla en la velocidad y su 77 en fuerza parece algo superior por el Body Type. No destaca por su contundencia en el cara a cara, pero tampoco llegamos a sentirlo endeble. Mientras que en ataque puede aportar bastante si tiene libertad para subir.

Es cierto que su 90 de regate parece inferior porque baja en las tres stats in game más importantes: agilidad (84), balance (84) y dribling (87). Pero no son horribles, su conducción no es tosca. Aparte de que camufla esta pequeña debilidad con sus cuatro de skills y pierna mala. Y es muy preciso tanto en los envíos largos, como cuando toca en corto con sus compañeros.

Sus desmarques son inteligentes por el 91 de posicionamiento, e incluso podría marcar goles gracias al 71 de finalización. No queda limitado por las estrellas y la definición funcionará mejor gracias al 96 en shot power. Nosotros apenas hemos disparado con él y es un aspecto muy secundario para su posición. Pero de forma puntual, puede encontrarse una situación de tiro. Y en esos momentos, agradeceremos que sea capaz de chutar decentemente.

Así que Alexander-Arnold TOTS cumple de sobra en ambos lados del campo. Puede ser un valioso recurso en ataque y no desentona atrás. Todo ello sin tener un coste exagerado y, por su club y nacionalidad, es muy sencillo linkearlo en híbridos. Por todo ello, es el LD más convincente de la Premier League. Mucho más asequible que Walker RTTF pese a ser superior con el balón y similar defendiendo.

Livramento TOTS y Tomiyasu Future Stars como alternativas

Stats in game Livramento TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 58.000 monedas en PS, 55.000 en Xbox y 68.500 en PC. Tiene dos estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'73 y es diestro.
Stats in game Tomiyasu TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 36.000 monedas en PS, 40.500 en Xbox y 47.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'88 y es diestro.

Alexander-Arnold no es demasiado caro pero, si quieres gastar menos monedas, cuentas con otras alternativas que también son válidas. En la Premier League encontramos bastantes LD´s usables, aunque nosotros queremos destacar a dos de bajo coste: Livramento TOTS si quieres que sea hábil con la pelota, y Tomiyasu Future Stars si buscas un especialista defensivo y no te importa que sea algo más torpe. Y en caso de que no puedas linkear al japonés, Reece James Headliners también sería muy útil.

Si necesitas que tu lateral tenga cierta calidad, Livramento es una gran elección gracias a sus sorprendentes estadísticas de regate. Los números son convincentes y lucen aún mejor por su 1'73 de altura. Falla en las filigranas (apenas tiene dos estrellas), pero sí maneja decentemente la zurda por las cuatro de pierna mala. Y tampoco desentona con los envíos porque combina 88 de pase en corto, 83 de pase en largo y 81 de visión.

Mientras que defensivamente no es espectacular, pero sí suele cumplir. Sus condiciones físicas hacen que maneje mejor la pelota, pero también provocan que su fuerza parezca inferior. Aunque como llega a 92 en dicho atributo con Ancla como química, tampoco lo notamos endeble. No destaca por su contundencia en el cara a cara, pero casi siempre cumple.

Y en el caso de Tomiyasu Future Stars, los números de dribling no son horribles pero parecen inferiores por su envergadura. Como mide 1'88, es más torpe de lo que indican las estadísticas. Pero lo aconsejamos si no necesitas que tu LD sea protagonista con sus internadas por banda, si tu prioridad es la defensa. Porque cuando toca proteger nuestra propia portería, entonces sí aprovecha su altura para ser aún más dominante. Y se diferencia de otras alternativas porque su work rate defensivo es alto en vez de medio.

Te dejamos por aquí una recomendación de la Premier League para el puesto de delantero centro. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. Y conocemos los precios comentados en las distintas plataformas gracias a FUTBIN. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...