Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Isco Flashback? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Isco Flashback? + Solución del SBC

¿Atacante de lujo a un precio razonable? Destaca por sus cinco estrellas de filigranas

Publicado:
0

El Equipo de la Temporada de la Liga Santander y sus dos versiones free to play son acompañados por Isco Alarcón Flashback. El atacante español del Real Madrid está disponible vía SBC hasta el 3 de junio. Cuenta con estadísticas muy completas, además de cinco estrellas en filigranas y cuatro de pierna mala. ¿Podrá ser un futbolista interesante para nuestras plantillas o hay opciones más prometedoras? Hablemos sobre ello.

Stats in game Isco Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 287.150 monedas en PS, 284.300 en Xbox y 323.700 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate medio/bajo, Body Type "Balanceado", mide 1'76 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Isco Flashback

Ojalá su work rate no fuese medio/bajo para que estuviese más atento a las jugadas, en ambos lados del campo, mientras es manejado por la CPU. Pero es un atacante bastante interesante si sabes aprovechar sus cinco de filigranas. Destaca por las estrellas y cuenta con estadísticas completas, así que es una carta muy prometedora.

Su fuerza no es impresionante (80) ni es demasiado alto (1'76), por lo que no debemos esperar que sea top en los contragolpes. Durante las carreras largas, hay futbolistas mucho más peligrosos por su envergadura. Pero como cumple físicamente y tampoco será lento al aplicar Cazador, no debería desentonar en esas acciones. Lo lógico es que sea decente.

Mientras que, en las distancias cortas, Isco Flashback será uno de los atacantes más desequilibrantes de la Liga Santander. Un experto en la creación de ocasiones de gol porque combina números sobresalientes de regate, cinco estrellas de filigranas, cuatro en pierna mala, “Disparo de calidad” y “Tiro con exterior”. Así que posee muchos recursos para despistar a los defensores enemigos.

Es cierto que sería aún más eléctrico si su Body Type fuese “Delgado” en vez de “Balanceado”. Pero como las stats de dribling son tan altas y no flojea en ninguna de ellas, esperamos que sea muy fino con la pelota. El típico mediapunta de FIFA 22 que tiene calidad de sobra. Además de que ese tipo de cuerpo también le permitirá ser más resistente a los forcejeos, algo que agradeceremos cuando debamos correr a máxima velocidad (como, por ejemplo, sucede con Mkhitaryan FUT Birthday).

Por tanto, Isco Flashback será un atacante muy desequilibrante, alguien con una gran habilidad para crear sus propias ocasiones de gol. Sus movimientos serán inteligentes sin balón por el 91 en posicionamiento (que sube a 96 con la química), y tampoco debemos preocuparnos por su fiabilidad al chutar. Aprovechará más el 91 en long shot gracias al rasgo "Disparo de calidad", mientras que con Cazador combinará 99 en finalización y 96 de shot power. Por lo que tiene lo necesario para acertar muchas de las oportunidades que genere.

Y también podrá ser importante con los envíos. Es uno de los grandes asistentes de FIFA 22, ya que combina 95 en visión, 96 de pase en corto y 94 de pase en largo. Circulará con mucha fiabilidad y, si está rodeado por futbolistas que hacen buenos desmarques, podrá decidir algunos partidos gracias a este recurso.

Por último, con la stamina tampoco desentona. Llega a 93 de resistencia, un número bastante correcto para un atacante interior. Si tu estilo de juego no es increíblemente exigente, debe llegar en un buen estado al tramo final de los encuentros.

Links perfectos Isco Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Nacho Showdown es su link perfecto más útil hasta ahora, pero quizá aparezcan más próximamente.

En definitiva, estamos ante un jugador muy completo. Isco Flashback será un especialista del uno contra uno cerca de la portería porque no quedará limitado por su zurda, destacará en las skills, su conducción será fina y acertará bastantes oportunidades claras. Incluso posee rasgos de disparo para ser aún más peligroso en los últimos metros.

Mientras que en las carreras largas no esperamos un rendimiento tan top, pero tampoco debe desentonar por su 80 en fuerza. Así que es una carta con muchas virtudes y pocos aspectos mejorables, por eso lo consideramos top y debe ofrecer un gran rendimiento en plantillas competitivas. Más aún (evidentemente) si tú eres hábil con las filigranas.

Links verdes Isco Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Cuenta con muchos links verdes usables y estos son solo algunos de ellos.

Entonces, ¿Merece la pena?

No diremos que es una ganga impresionante porque está cerca de las 300.000 monedas, pero podemos estar muy contentos con su coste. Teniendo en cuenta el precio de algunos TOTS transferibles en estos momentos, si hubiese aparecido en sobres podría superar el millón de monedas sin problemas. Tiene grandes condiciones, ninguna debilidad grave y es muy sencillo linkearlo en híbridos. Así que no creemos que su coste sea excesivo, ni mucho menos.

No sería un jugador totalmente obligatorio para plantillas de la Liga Santander, porque cartas como Fekir FUT Birthday o Joao Félix Numbers Up también llegan a cinco de filigranas y podrían remplazarlo correctamente. Pero colocamos a Isco Flashback por encima de ellos, será más fino driblando que el francés y es superior al portugués en varios aspectos. Por lo que, si piensas usarlo durante un buen tiempo, sí recomendamos hacer este SBC. Más aún si puedes abaratarlo con ítems intransferibles del club.

Marca la diferencia, respecto a otros atacantes con números similares, gracias a las cinco de skills y las cuatro de pierna mala. Y es una excelente alternativa para versiones especiales que también destacan por las estrellas, pero parece que serán mucho más caras. Como es el caso de Joao Félix TOTS, quien en estos momentos se acerca al millón y medio de monedas. Así que relación calidad/precio será un gran fichaje, es la oportunidad de conseguir a un mediapunta de lujo (o incluso delantero, también encaja en ese puesto) sin gastar demasiado.

Aunque ojo, si no tienes prisa por jugar con él, podrías esperar unos días por si recibieses a Benzema y Joao Félix TOTS como intransferibles. Suponemos que será algo muy complicado, pero podría ocurrir. Y si sucede, podrías destinar tu presupuesto a reforzar otras zonas del campo. Pero también entendemos que muchas personas quieran disfrutar ya de esta carta y usarla en el FUT Champions que comienza hoy. Es comprensible.

Links naranjas España Isco Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Encontramos algunas cartas usables de España fuera de la Liga Santander.

Estilos de química recomendados

-Cazador: Halcón también sería válido, pero preferimos Cazador para que aceleración y sprint alcancen la perfección. Es importante porque no va sobrado de altura, así que esa velocidad será muy útil en las carreras largas para que no puedan frenarlo con tanta facilidad. Además de que será bastante preciso chutando, ya que combinará una finalización inmejorable con 96 de shot power. Y realizará desmarques inteligentes gracias al 96 de posicionamiento.

-Halcón: Preferimos Cazador, pero también es una química correcta para Isco Flashback. Y sobre todo podría ser valiosa si eres un experto de los disparos desde la frontal. Si sueles marcar bastantes goles desde lejos, podrías sacrificar un punto de aceleración y dos en sprint para que su 91 de long shot llegue a 99. Además de que consigue cinco puntos extra de fuerza. La parte negativa es que su finalización no pasará de 95, pero al menos sube el 91 de shot power a 99.

Solución del SBC

Desafío 1: Real Madrid

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores TOP.

  • Mín. 1 jugador de Real Madrid
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Isco Flashback
67.050 monedas en PS, 66.450 en Xbox y 75.900 en PC

Desafío 2: España

Recompensa: Sobre Oro Premium Jumbo.

  • Mín. 1 jugador de España
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Isco Flashback
77.350 monedas en PS, 75.500 en Xbox y 88.650 en PC

Desafío 3: LaLiga

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro Únicos.

  • Mín. 1 jugador de LaLiga Santander
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 88
  • Química de equipo mín.: 40
FIFA 22 Ultimate Team SBC Isco Flashback
142.750 monedas en PS, 142.350 en Xbox y 159.150 en PC

Recuerda que el SBC de Isco Flashback expira el 3 de junio. Aquí tienes los artículos de los nuevos POTM de Serie A y Ligue 1. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todos los posts de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...