Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Loïs Openda POTM? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Loïs Openda POTM? + Solución del SBC

El delantero belga ha sido elegido Jugador del Mes en la Eredivisie

Publicado:
0

Isco Flashback no ha sido el único jugador SBC que ha acompañado al TOTS de la Liga Santander y a sus dos versiones gratuitas. También ha aparecido el Desafío de Creación de Plantillas de Loïs Openda POTM. El delantero belga ha sido elegido Jugador del Mes en la Eredivisie y está disponible en FIFA 22 hasta el 20 de junio. Veamos cuáles son sus características.

Stats in game Openda POTM FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 16.250 monedas en PS, 16.700 en Xbox y 17.000 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type "Balanceado", mide 1'74 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Openda POTM de la Eredivisie

Su perfecto 99 de ritmo permite camuflar algunas debilidades con el estilo, pero de todas formas es una carta muy limitada por las tres estrellas de skills y pierna mala. Su caso es similar al del Jugador del Mes de la Ligue 1, los mejorables números lucirán aún peor en el campo por la falta de recursos.

Así que no hay demasiado que comentar sobre este futbolista. Openda POTM es veloz y, pese a su 1'74 de altura, alcanza el 88 en fuerza. El 86 de regate no es demasiado prometedor, pero es cierto que destaca en dos aspectos clave. Combina 94 en agilidad y 93 de balance; así que sus movimientos no serán tan toscos y podemos subir otras stats in game del dribling mediante la química.

Alcanzar un 87 en posicionamiento, 86 de finalización y 87 en shot power no sorprende en esta época de FIFA 22, pero tampoco son números horribles. Y en el pase sí vemos carencias muy graves. Solo alcanza un pobre 78 en visión, 80 de pase en corto y 61 de pase en largo.

Openda POTM mantendrá su rendimiento con el paso de los minutos por el 87 de stamina, pero ese rendimiento probablemente no estará a la altura del que debe ofrecer un DC en plantillas competitivas. Por las carencias comentadas en los atributos, y sobre todo por sus tres estrellas en skills y pierna mala. Así que no es una carta aconsejable, está muy lejos de encajar con el meta de Ultimate Team.

Link verde Openda POTM FIFA 22 Ultimate Team
Gboho Trasfondo es su link verde más útil en estos momentos.

Entonces, ¿Merece la pena?

No porque ni siquiera es interesante para abaratar otro SBC, ya que apenas alcanza el 82 de media. Es una carta que simplemente no corresponde a esta época de FIFA 22. Y aunque algunos de sus números sí son aceptables, las tres estrellas de skills y pierna mala son demasiado perjudiciales. Así que claramente no lo recomendamos si tu prioridad es la competitividad.

Links naranjas Bélgica Openda POTM FIFA 22 Ultimate Team
Bélgica cuenta con algunas cartas útiles y podrían aparecer más con el paso del tiempo.

Estilos de química recomendados

-Rematador: Útil para que pueda moverse bien porque sube cinco puntos de agilidad, trece en dribling y cinco de balance. Además de que sus desmarques no serán malos gracias al 92 en posicionamiento, y acertará bastantes ocasiones dentro del área por combinar 99 en finalización con 97 de shot power. El problema es que, por culpa de sus estrellas, no podrá aprovechar demasiado esas estadísticas.

-Tirador: También sería válida si no quieres que sea tan impreciso pasando. No recibe el boost de regate, así que pierde calidad al conducir. Pero consigue diez puntos extra en visión y quince de pase en corto. Además de que combinará 97 en posicionamiento, 96 de finalización, 99 en shot power y 78 de long shot.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Bélgica
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 80
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Openda POTM Eredivisie Abril
16.250 monedas en PS, 16.700 en Xbox y 17.000 en PC

Recuerda que el SBC de Openda POTM de la Eredivisie expira el 20 de junio. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres estar atento a la actualidad de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Etiquetado en :

FIFA 22 Openda POTM Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 1

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0

FIFA 22: llegan más cartas Shapeshifters. Estos son sus números y estrellas

Al igual que ocurrió el viernes, en esta tanda también encontramos jugadores muy prometedores

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...