Colabora
FIFA 22: llegaron los SBC´s TOTS Swaps y un token está disponible en la tienda
Fichas
Noticias

FIFA 22: llegaron los SBC´s TOTS Swaps y un token está disponible en la tienda

Ya podemos canjear las fichas por recompensas para nuestro club de Ultimate Team

Publicado:
0

Desde el pasado 6 de mayo, han estado apareciendo tokens TOTS Swaps en FIFA 22 Ultimate Team. Aún no podíamos canjearlos por recompensas, pero a partir de ahora sí porque acaban de llegar sus respectivos Desafíos de Creación de Plantillas. Así que, para conseguir los premios que quieras, tendrás que sacrificar las fichas en los SBC´s correspondientes.

Menú de Desafíos de Creación de Plantillas FIFA 22 Ultimate Team
Por si eres nuevo en Ultimate Team, debes saber que las fichas TOTS Swaps se canjean por recompensas desde el apartado de SBC´s.

Recuerda que aún no han aparecido todos los tokens TOTS Swaps, todavía deberían llegar varios más. Y aunque EA Sports no lo ha dicho exactamente, lo normal es que estas fichas de la primera tanda TOTS no sirvan para la segunda. A partir del 27 de mayo, empezará la segunda tanda de TOTS Swaps. Pero los tokens de la primera ronda no deberían servir para la segunda, ya que nunca ha sucedido en los casos anteriores (por lo que sería una sorpresa enorme que sí ocurriera en esta ocasión).

La mayoría de usuarios de FIFA 22 ya conocen esta información, pero queríamos aclararlo porque es una duda que solemos ver de vez en cuando en este tipo de situaciones. Y es importante saber que los SBC´s expiran el 27 de mayo. Así que contamos con siete días para canjear las recompensas que queramos. Hay que hacerlo antes de esa fecha o perderemos la posibilidad.

FIFA 22 TOTS Swaps - El Token de la tienda

Hasta el momento, los tokens habían aparecido mediante SBC´s y en objetivos (además de uno que regalaron el primer día). Pero hoy han incluido un dentro de un sobre de la tienda de Ultimate Team. Es un pack que cuesta 100.000 monedas o 500 FIFA Points. Contiene, además del propio token, siete jugadores oro únicos +80 de la Liga Santander (y uno de ellos será +84 garantizado), una ficha de FUT Draft y un player pick de TOTS de la Liga Santander cedido durante siete partidos (muestra tres opciones).

Descripción Sobre de esenciales de LaLiga FIFA 22 Ultimate Team
Este pack aparece en el apartado de "Sobres promocionales" y está disponible durante una semana, hasta el 27 de mayo a las siete de la tarde hora española.

Si dudas sobre qué premios son más interesantes, nosotros publicamos un artículo esta mañana hablando sobre ello (aquí tienes el enlace). Depende bastante de la situación de cada persona, pero a la mayoría de usuarios les recomendaríamos dar prioridad al pack de veinticinco jugadores +84. Porque permite probar suerte, y al mismo tiempo garantizamos una buena cantidad de futbolistas de alta media. Y con ellos podremos abaratar algunos SBC´s que sean interesantes para nosotros.

Te dejamos por aquí las estadísticas de las dos nuevas cartas TOTS gratuitas. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 1

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...